Pues yo le quiero dar un abrazo muy grande a
Clitemnestra , lo que has contado me parece terrible, no me lo quiero ni imaginar. Mucho ánimo.
Yo soy un poco paracaidista en este foro y es normal que entre foreras que llevan mucho tiempo se tenga más empatía con unas que con otras, a mí no me gustó nada leer que una víctima de abuso tendría que haber hecho esto o lo otro, pero mira, estoy convencida de que la forera no cree eso en realidad sino que se sintió atacada y lo soltó.
También, si se me permite, contar un caso de abuso de mujeres a mujeres cuando se estaba hablando de que hay mujeres que tienen miedo de estar en baños con hombres fue un not all men de manual, quiero decir que sentí empatía y al mismo tiempo me descolocó.
Respecto a todo esto, no tengo ningún respeto por personas como Rosa María, Elsa Ruiz y su novia, Mar Cambrollé, etc, porque son unas misóginas de manual. En este aspecto soy tránsfoba y lo digo con tranquilidad. Si me encuentro a una transgénero que quiere ser tratada con pronombre femenino yo lo voy a hacer, si quiere entrar en el baño de mujeres yo no se lo voy a impedir, pero es educación, porque, y porque soy tránsfoba, interiormente no puedo ver a Elsa Ruiz como una mujer. Me es imposible. Pero eso no me pasa con Carla Antonelli o Dana International.
La ley se va a aprobar, pero me temo que va a causar un cisma entre el feminismo ya de manera oficial. Y creo que el próximo gobierno de derechas la va a derogar...
Mientras tanto, espero de verdad que podamos hablar de abolir la prostitución y de otros temas que estamos dejando atrás. Y cuando vuelva a leer informes de Amnistía Internacional, ONU, etc, hablando de cuerpos gestantes mis TE LO DIJE van a resonar hasta en la China Popular.