Re: Haz magia, Abroparaguas
63MAud, mucho ánimo, bonita. Te lo he difundido yo también. Mucha suerte.
64Retuiteado, mucho ánimo
Última edición por Gwen el 13 Ene 2021, 18:57, editado 1 vez en total.
67Yo también lo he retwiteado, a ver si entre todos logramos difusión de tu caso, mucho ánimo, Maud!
68Mucho ánimo Maud. Yo lo he compartido por whatsapp e IG, twitter no tengo. Si se te ocurre cualquier cosa que podamos hacer no dudes en decirnos
69Se me parte todo leyendo el hilo, he compartido en varias redes sociales, por poder hacer algo, que impotencia.
Muchísimo animo, cualquier cosa estaremos atentas al post.
Muchísimo animo, cualquier cosa estaremos atentas al post.
ABBC3_SPOILER_SHOW
71¡Será por famosos! Nuria Roca, Juan del Val, Pablo Alborán, Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh, Blas Cantó, Pastora Soler, Rafa Nadal, Pau Gasol...Maud escribió: 13 Ene 2021, 16:48 Si se os ocurren personas a las que pueda mencionar soy toda oídos. Es que no conozco a mucha gente.
También puedes redactar un mensaje por whatsapp, que los whatsapp suelen reenviarse en cadena con mucha facilidad. Hay mucha gente que no tiene cuenta en Twitter pero usa whatsapp.
72Compartido en twitter, sigo a 4 cuenta smal contadas pero las he mencionado a ver si se suman!
73Si alguien puede que se lo pase a Ibai Llanos que últimamente está en todas partes
74Me acordé y se lo pasé a Super por TwitterShirley escribió: 13 Ene 2021, 17:26Eponine escribió: 13 Ene 2021, 16:07 Yo no entiendo mucho cómo funciona twitter, pero me dice mi marido que el primer twit (la intro del hilo) debería ser más potente y con hashtags populares referentes a la sanidad pública. No sé si alguna forera periodista te puede dar ideas para difundir mejor. Dice que es triste tener que recurrir a esas técnicas para un caso así, pero es como funciona twitter (y todo). Lo ha retuiteado él porque tiene muchos más seguidores. Y que mucho ánimo
@lamaladelanovela tiene contacto con @superguasina
@Loreni está por aquí
Alguien con cuenta en Forocarros podría ponerlo allí.
Las que no tenéis twitter pasarlo por whatssap y pedid difusión.
76No se quien es la potorro en twitter, pero es la caña, esta harta de citar a gente
Podria citar a belen esteban, al de facua q creo que se llama ruben, a gonzalo bans de espejo público, a aitanax, a los javis, a gloria serra..
Podria citar a belen esteban, al de facua q creo que se llama ruben, a gonzalo bans de espejo público, a aitanax, a los javis, a gloria serra..
77¿Se ha mencionado ya a Quique peinado o henar Álvarez? Yo creo que si lo ven hacen RT.
Mónica García de más Madrid está muy metida en el tema sanitario de la comunidad o en esta línea también está javier Padilla.
Otra que se me ocurre es Sara Sálamo
Mónica García de más Madrid está muy metida en el tema sanitario de la comunidad o en esta línea también está javier Padilla.
Otra que se me ocurre es Sara Sálamo
78A Mónica García la he mencionado que me he acordado de ella, que además es sanitaria y muy crítica con la gestión de la CAM.
79Os debo la vida, chicas. Estoy en un seminario online horrible pero estoy a otras cosas, la verdad. Estoy impresionada con vuestra ayuda, muy emocionada.
Autumn... The year's last, loveliest smile