Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2824
McHoward escribió: 13 Ene 2021, 14:47 Yo creo que lo peor no es venir, sino aparcar, está muy muy difícil. Los coches que estaban aparcados en la calle apenas se han movido. Si tienes garaje y el acceso lo tienes bien, perfecto. Si no chungo...
THIS

El jueves yo me las vi negras para aparcar pero encontré un "buen" sitio aunque lejos de mi casa y sabe dios que de ahí no lo muevo hasta que vuelva a estar todo normal. Porque no veo que haya apenas movimiento de coches en mi barrio y menos pasadas ciertas horas.

2825
En mi supermercado están racionando las barras de pan. Solo se pueden comprar dos. Es que es muy fuerte todo lo que está pasando. Y está completamente desabastecido porque los camiones no pueden entrar a descargar porque el ayuntamiento todavía no ha limpiado esa calle. Calle en la que hay dos colegios con los accesos totalmente tapados por la nieve y el lunes vuelven las clases presenciales... Mi ayuntamiento no lo puede estar haciendo peor.
Imagen

2827
Yo he ido por fin al Mercadona y tenían de todo, pero me pilla un poco lejos y he esperado hasta hoy porque pensé que estarían la calles para llegar allí un poco más limpias, ja! hay una que sí, el resto súper peligrosas, por no hablar de las aceras... y eso en el centro del pueblo! no sé ni cómo estarán las calles más alejadas... a lo mejor están mejor porque viven los politicuchos que nos gobiernan en sus pedazo chalets.

2829
Marezha escribió: 13 Ene 2021, 15:25 En mi supermercado están racionando las barras de pan. Solo se pueden comprar dos. Es que es muy fuerte todo lo que está pasando. Y está completamente desabastecido porque los camiones no pueden entrar a descargar porque el ayuntamiento todavía no ha limpiado esa calle. Calle en la que hay dos colegios con los accesos totalmente tapados por la nieve y el lunes vuelven las clases presenciales... Mi ayuntamiento no lo puede estar haciendo peor.
Yo creo que no van a empezar el lunes, en tu ciudad no se, en Madrid lo veo chungo, hoy salí de inspección y en mi zona sigue una capa de hielo de 5cm en muchas aceras, incluso las calles que aparecen limpias en el plano ese del ayuntamiento tienen limpia la calzada pero no la acera, vi a varios operarios con palas y tb a algún chico joven espontáneo y es muy trabajoso, los vecinos han hecho lo que pueden con la parte de delante de cada portal, pero ponerse a picar toda la acera es demasiado.
Por supuesto las calzadas la mayoría siguen con nueve y hielo y no pueden aún pasar los coches. Ya nos han dicho que no hay recogida de basuras hasta el viernes como mínimo.
Me ha pasado fotos del patio del colegio una madre cuya ventana da ahí y todo el patio es una pista de patinaje de hielo y la escalera de acceso está tapada por la nieve (ahoraz hielo). Muchos colegios han sufrido desperfectos y tienen que revisarlos todos los técnicos de urbanismo para asegurarse de que no haya ningún peligro por derrumbamientos etc, y los árboles igual.
Me refiero al menos a Madrid ciudad, que los edificios de los colegios públicos son del ayuntamiento.
Vamos, yo veo muy difícil que de tiempo antes del lunes a revisarlos y acondicionarlos todos, por no decir que me parece imposible.

2830
Hoy he leído en Twitter que Ayuso pedía técnicos voluntarios para revisar los colegios... Yo tampoco creo que lleguen a tiempo el lunes.

Aquí la cosa sigue muy mal, no hay una sola calle que esté bien y yo vivo en el centro y estoy rodeada de calles muy transitadas, no me quiero imaginar como estarán otros barrios. El viernes tengo que ir a hacer unas gestiones relativamente lejos de donde vivo en mi ciudad y ni de broma me atrevo a coger el coche, que todavía no tengo tanta experiencia. Me tocará ir andando.

Antes pensaba en la gente en silla de ruedas, que deben estar sin salir de casa desde que empezó la nevada, porque les tiene que ser imposible moverse por cualquier ciudad ahora mismo.
Imagen

2831
Yo tengo que ir si o si este finde. Plan A: ir en coche y ni idea de donde aparcar. Ayer seguia siendo intransitable la entrada a la placita de mi casa. Hablaré con el portero el viernes a ver qué me dice o si conoce de algún sitio no muy lejos. En esta opción también me llego a plantear dejarlo, si se puede, en alguno de los parkings de estos de larga estancia del aeropuerto y allí coger un taxi que me acerque lo máximo a casa
Plan B: tengo un billete de tren anulable para el sábado, pero no covid no me atrae nada la idea

2834
Yo ya he pillado el billete de tren para el domingo, encima llevo al gato. Dejo el coche en casa de mis padres y tendré que volver a x él más adelante... si veo que se puede aparcar fácil bajo en coche pero lo dudo..

El problema es ese, aparcar. La carretera estará muy bien pero cuando lleguemos a Madrid si no tenemos garaje ufff ...
Imagen

2836
Tach escribió: 13 Ene 2021, 19:25 Yo si tengo que ir, así que me toca pensar alternativas. He pensado que ela bus me deja en avenida de América y tengo metro directo a casa y he visto que esta funcionando avenida de América pero el bus me da más miedo que el tren. Eso sí, doble mascarilla fijo
Pero tienes algo en el trabajo? Porque hay mucha gente en Madrid que no puede moverse. Mi oficina esta cerrada.

Yo es que como va el metro me voy en burro antes
Imagen

2838
El aeropuerto está funcionando pikara, creo que ya estaban todas las terminales operativas, otra cosa es la reestructuración de vuelos que tengan las compañías, el sábado no debería haber problemas.

Los accesos están abiertos, la nieve a los lados, quien te vaya a buscar que tenga mucho cuidado en zonas sombrías, vamos, lo normal.

Yo he estado ahora haciendo algo de compra para una vecina mayor y creo que las zonas en las que da el sol están bastante mejor, se nota que las montañas de nieve han disminuido, si este finde hace sol desapareceran. Las montañas de nieve de zonas sombrias...yo creo que va a ser como Peñalara, para mayo o junio :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2840
Efectivamente el problema de los coches es el aparcamiento, los coches que hay aparcados no se mueven y donde no hay coches hay montañas de nieve.

Una compañera del curro ha venido hoy con el coche y lo ha tenido que dejar aparcado en una glorieta porque es imposible aparcar, la policía ha dicho que mientras no estorben el paso de autobuses y servicios de urgencia que se aparque donde se pueda :loca:

Queda muchísima nieve por quitar, si se nota que en las zonas mas soleadas el hielo va perdiendo grosor, pero yo creo que vamos a tener nieve hasta febrero :cold: