Sil estaba de coña, divirtiéndome en un "torneo de maromos de navidad", no estaba cargando contra nadie.Sil escribió: 13 Ene 2021, 11:01 @Kate se ve claramente que no le he pedido explicaciones a @EllenRipley por su voto. A mí me ha parecido un poco "voy a unirme al carro de cargar contra Sil", una meada fuera de tiesto, ya paso, es que no se puede decir nada ni en un torneo, mi sensación es que hay que andarse con unos miramientos, todo con mucho tacto, no vaya a ser que alguien se ofenda. Para mí nada de lo que se diga aquí tiene esa importancia como para encararme a nadie directamente, la verdad, me puedo rebotar pero no hasta el punto que se ha visto aquí. No tiene gracia ya esto, paso.
Pero por mí no pasa nada @Kate, nos vemos en otros hilos
Es una pena que se me haya leído así, la verdad... y, además no lo entiendo.
Me divertí mucho uniéndome a la campaña de Jovie y no creía que pudiera molestar.
Espero que lo de la meada fuera de tiesto no vaya por mí, que entro siempre de guasa...
Todo esto me ha dejado descolocada, la verdad.
A mí explicaciones de porqué voto a este o aquel, todas las que queráis, me divierte. Si yo también las he pedido! y hasta se las he pedido a @Sil cuando se ha abstenido.
En fin, que me gustan las barbas!