Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16002
Me gusta la chaqueta y el perrete de Mar Flores. ¿Esta mujer siempre ha tenido buen pelo?
PD: que alguien pase el contacto del cirujano de la Griso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16003
Patsi escribió: 12 Ene 2021, 18:55
Doraemon escribió: 12 Ene 2021, 18:15
Clementine24 escribió: 12 Ene 2021, 14:33
crazy-makeup escribió: 12 Ene 2021, 13:57 Yo creo que están abriendo la veda para darle cera a la Gemio. Tiene pinta de tener un cajón de mierda grande, laboralmente hablando.
Siempre ha sido altiva, mirando por encima del hombro al que no consideraba a su altura, es soberbia y cuando la recuerdan que es de extremeña, arruga la nariz.
Y que hay de malo en ser extremeña? No lo pillo... :confused:
Será que en su mente no ser de Madrid Capital es algo para esconder
This, recuerdo que hace unos años salió en Sálvame una sobrina donde la puso de vuelta y media porque pasaba de su familia.
Y tampoco es muy coherente que eches pestes de la prensa del corazón,trabajar en un programa donde se analizaba la actualidad del corazón, posar en la revista del saludo de vez en cuando y luego vas y cuando entrevistas a la Archiduquesa aparte de sacar el tema de la edad, de cuando se jubila es sacar su lista de novios , como dijo Gema López, Broncano también tira de Wikipedia pero ya sabes cual es su estilo de entrevista o Buenafuente, pero no puedes pretender ser incisiva cuando no es tu estilo.
A mi su video en IG es una muestra más de su soberbia y prepotente que es.
Madison escribió: 13 Ene 2021, 10:37 Revistas de hoy: <a class="vglnk" href="https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2904672/" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>vanitatis</span><span>.</span><span>elconfidencial</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>famosos</span><span>/</span><span>2021</span><span>-</span><span>01</span><span>-</span><span>13</span><span>/</span><span>mar</span><span>-</span><span>flores</span><span>-</span><span>regreso</span><span>-</span><span>entrevista</span><span>-</span><span>isabel</span><span>-</span><span>gemio</span><span>-</span><span>polemica</span><span>-</span><span>maria</span><span>-</span><span>teresa</span><span>_</span><span>2904672</span><span>/</span></a>

Está Mila para hablar de arremeter contta la gente...
Y más cuando ella llamaba a Terelu por detrás Sor Ángela de la Cruz entre otras lindezas.

16005
Bueno, es que es lo que decía ayer Jorge Sanz en lo de las cenas. Una cosa es el periodismo y otra el cotilleo de entretenimiento. Yo sí entiendo que Isabel Gemio o cualquiera renieguen del Tomate y de Sálvame, porque lo que ellos hacen no es corazó, es circo. Y ojo, que yo muchas veces lo veo, pero con frecuencia cruzan la línea del respeto y el machaque.
PPP Wikiforer@
Imagen

16006
Pero pero qué paaaaaasaaaaa con el Jorge y las cenas que, con todo el repele que me da, me voy a tener que ver el programa porque por lo visto os ha sorprendido a todas. :lol:

He de decir que a la GeNio la tengo tachada de altiva por su forma de hablar, pero fue decir nuestra compañera de doblaje (¿Parru?) que su tono era sincero (o algo parecido) y cuando salió en pantalla su mensaje me acordé y me dispuse a escucharla apartando mis prejuicios. Pues me estaba convenciendo. Pero joder, empezaron a llamarme poderosamente la atención sus manos y se acabó. No pude estar atenta hasta el final por comprobar si su discurso permanecía coherente. De todas formas sus entrevistas no son muy allá, por lo menos las pocas que le he escuchado en radio.
Imagen

16007
Doraemon escribió: 12 Ene 2021, 23:51 La Aldón ha abierto un neceser que estaba en la mesilla de noche de Avilés, ha sacado un envoltorio plateado diciendo: "queréis un chicle?" luego lo ha abierto y se ha asqueado por haberse pringado con el líquido lubricante. Nunca ha visto un preservativo?
Se embarazó con Ortega Cano a los 3 meses de conocerse. Lo mismo no.
Imagen

16010
Recuerdo que la Gemio habló de su sobrina en la radio a raíz de la entrevista de ella en Sálvame, que estaba molesta con sus declaraciones pero, que ya la ayudó una vez y seguiría haciéndolo sí lo volviese a necesitar, todo muy edulcorado.

16011
Doraemon escribió: 12 Ene 2021, 22:44
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 22:39 La Barber ha tenido un accidente en pista? Qué pista?
Estaban de viaje patrocinado en Baqueira Beret, menudas prioridades, están los hospitales para atender la Barber ahora

[instagram]http://instagram.com/p/CJ1X0Dgj08Z/[stagram]
Lo del confinamiento y salir poco de casa parece que solo nos aplica a los pobres pringados. ¿Viaje patrocinado por quien? Me parece que en estos momentos da bastante mala imagen.

16014
Estrilda , es que te juro que esa voz ("tono emocionado") es muuuuy difícil, y os propongo una prueba: cuando veais una escena (doblada, claro) de lloros, o de alguien casi llorando, si podéis dadle para atrás y escuchad el doblaje solo; si os convence es que la actriz/ el actor de doblaje es LA p**a h*stia. Porque la mayor parte de las veces suena impostadísimo.
Y la Genio se sale en ese discurso, mis florecillas.

Clementine24 , qué ha pasado? Hay drama Panpoto?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16015
crazy-makeup escribió: 13 Ene 2021, 15:03 No sé si habéis hablado de la demanda judicial que le ha puesto R2 a la potorra y la mujer de antonioda
What? Esta mujer se está puliendo la herencia en abogados :wirr:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16018
Parru escribió: 13 Ene 2021, 16:34
crazy-makeup escribió: 13 Ene 2021, 15:03 No sé si habéis hablado de la demanda judicial que le ha puesto R2 a la potorra y la mujer de antonioda
What? Esta mujer se está puliendo la herencia en abogados :wirr:
Denuncia de Rocío a Olga Moreno
"Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David", empieza relatando Pepe del Real. "Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos", explica el periodista sobre el motivo de la denuncia.

Es decir, Rocío Carrasco denuncia a Olga Moreno por haber abierto una carta que no estaba a su nombre y que contenía información sobre su persona: en el documento se le pedía a Antonio David no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque ésta tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.

Rocío Carrasco ha demando también a Belén Esteban por revelación de secretos. La pareja de Fidel denuncia a la colaboradora de 'Sálvame' tras haber anunciado en directo los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascenderían a más de un millón de euros.

16020
Yo a Encarna no la he conocido, por edad.
Se parecen en maldad, porque Encarna profesionalmente era buena,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||