Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles
141Yo conozco The Loft, en Menorca. La descubrí este 2020 cuando me fui a vivir allí
COS y Petit BateauVixen escribió: 12 Ene 2021, 16:01 Vengo a pedir consejo. Quiero una camiseta de rayas de manga larga, que no me dure un telediario; recomendáis alguna marca?
En la calle tallers tienes ahora mogllón de tiendas del flamingo luego también en esa misma calle hay varias que no son del flamingos pero del mismo estilo.catalaneta escribió: 12 Ene 2021, 16:27 conoceis alguna tienda de 2a mano pero de ropa guay en Bcn?
yo para estas cosas no tengo nada de ojo, y siempre acabo en las tipicas rollo humana y demás, de hecho por eso nunca compro, pero luego veo a gente con autenticas joyas y me da una envidia... La última vez que estuve en UK, en Manchester descubrí una super bonita y compré un vestido con etiqueta de Topshop, que por lo que me contaron era de los inicios de la marca, por alli los 60, y me queda como un guante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado