Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

19121
Gracias chicas, efectivamente es un marrón. A ver hoy qué hace, si veo que vuelve a las mismas se lo tendré que decir. Es que encima es una oficina abierta al público, o sea que el que entre se come también todos los aerosoles por mucho que en ese momento se ponga la mascarilla. Y claro ves eso y piensas en cuantos sitios más harán esto y entramos y no lo sabemos??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19122
Alabama escribió: 13 Ene 2021, 11:13 Gracias chicas, efectivamente es un marrón. A ver hoy qué hace, si veo que vuelve a las mismas se lo tendré que decir. Es que encima es una oficina abierta al público, o sea que el que entre se come también todos los aerosoles por mucho que en ese momento se ponga la mascarilla. Y claro ves eso y piensas en cuantos sitios más harán esto y entramos y no lo sabemos??
Yo eso lo veo siempre. Como mucho se la pueden poner si se van a acercar, incluso hay empleados de algunos establecimientos que ni eso :confused:
Es un marrón tener que decirle a nadie nada, menos mal qué afortunadamente no he tenido que estar horas así con nadie.

19124
No había visto lo de C. Tangana . La gente es g*lipo**as, o quieren casito. Porque encima lo cuelgan.
Esto es como la influencer esta a la que le dio una hipotermia por andarse sacando fotos en ropa interior durante la ola de frío esta. La única hipotermia que se conozca, pero famosos que se han sacado fotos casi en bolas o en ropa interior en la nieve hay a patadas. Lo más recomendable durante una pandemia, resfriarse, que ya sé que la teoría dice que sin virus no te resfrías pero mira por lo menos te bajan las defensas y a mi me ha pasado de pasar frío en algún viaje en el coche y sentirme resfriada, como para ponerme semidesnuda en la nieve solo por sacar una foto. Y tambien te puede dar la hipotermia como a esa, claro.
Imagen

19125
Kira escribió: 13 Ene 2021, 11:45 No había visto lo de C. Tangana . La gente es g*lipo**as, o quieren casito. Porque encima lo cuelgan.
Esto es como la influencer esta a la que le dio una hipotermia por andarse sacando fotos en ropa interior durante la ola de frío esta. La única hipotermia que se conozca, pero famosos que se han sacado fotos casi en bolas o en ropa interior en la nieve hay a patadas. Lo más recomendable durante una pandemia, resfriarse, que ya sé que la teoría dice que sin virus no te resfrías pero mira por lo menos te bajan las defensas y a mi me ha pasado de pasar frío en algún viaje en el coche y sentirme resfriada, como para ponerme semidesnuda en la nieve solo por sacar una foto. Y tambien te puede dar la hipotermia como a esa, claro.
C. Tangana siempre ha sido un attention whore de manual, igual que la Pedroche. Que cuando la vi con el higo plantado en la nieve casi me entró una cistitis a mi.
Imagen

19128
metz escribió: 13 Ene 2021, 13:02 Estoy mirando un gráfico de incidencia acumulada por zonas y necesito ayuda para entenderlo. Eso se calcula en porcentaje respecto a la población o en casos totales? Pregunto por saber si la incidencia acumulada siempre es más alta en sitios con más población, porque entonces no sirve de mucho.
Es casos por 100000 habitantes por eso a veces en un pueblito sale disparada aunque tengan 5 casos.

19129
Mañica escribió: 13 Ene 2021, 13:08
metz escribió: 13 Ene 2021, 13:02 Estoy mirando un gráfico de incidencia acumulada por zonas y necesito ayuda para entenderlo. Eso se calcula en porcentaje respecto a la población o en casos totales? Pregunto por saber si la incidencia acumulada siempre es más alta en sitios con más población, porque entonces no sirve de mucho.
Es casos por 100000 habitantes por eso a veces en un pueblito sale disparada aunque tengan 5 casos.
Gracias Mañi :flor:
Imagen

19131
Alabama si no le vas a ver más que un mes más díselo. :hide1: Lo de que vives con una persona de riesgo es buena, yo no puedo decirlo porque ya saben que no es así. A mí es que me da apuro porque como es una recién llegada va a decir y la tía borde esta acabo de entrar y ya me está echando la bronca. Estoy todo el día en tensión, es que encima le tengo que estar explicando cosas y estamos pegadas en el mismo ordenador (me río de la distancia de seguridad :looll: ).

Esta gente que sube vídeos con bien de peña reunida o no tiene dos dedos de frente o se ríen de todos. Yo conozco a gente que directamente sube fotos saltándose el confinamiento perimetral y poniendo covid rules + icono peineta, en plan malotes.
Imagen

19135
Culculina escribió: 13 Ene 2021, 14:21
undi escribió: 13 Ene 2021, 14:08 Una pregunta... Si la IA a 14 días es 182 y a 7 dias 89 es que está bajando?
Según como yo lo entiendo es que está bajando ligeramente porque el doble de 89 es menos que 182. Pero no sé si entiendo bien cómo funciona.
Si es así, son datos acumulados en 14 o 7 días por habitantes.

Lo mejor no es comparar ambas sino hacer seguimiento de las tendencia de ambas, pero si sería así Culcu.

19136
mi padre ha dado positivo en coronavirus despues de un par de dias que empezó a encontrarse mal aunque el tiene tos cronica y yo ya me olia el pastel...pues por casa tan normal (ya dije q pasaba de todo) y mi madre es de riesgo......estoy acojonada. no se ni como lo ha cogido porque no trabaja y solo hemos salido a pasear, comprar y sacar al perro.

19138
Aquí hoy hay el mayor número de contagios desde que empezó todo, 354, y la incidencia a 7 días, que pasa de 269 a 306. Yo tengo cita en el hospital la semana que viene y no me la han anulado, otras dos veces si, pero no sé yo, lo mismo la cancelo porque no es urgente y ahora hay brotes en el hospital, ojalá vacunaran pronto a los sanitarios, no va a quedar uno que no lo haya pasado, es una locura, todos los amigos y familiares que son sanitarios se lo han cogido, creo se libra una dentista.

He leído que
Dos residencias de ancianos de la provincia de León presentan 103 casos covid tras vacunar a residentes y personal
Y según pone en la noticia es como si hasta pasados 7 días de la segunda dosis no te protegiera, si fuese así deberían darla cuanto antes, quizás incluso antes de pasar a otro grupo.

19140
Mañica escribió: 13 Ene 2021, 15:17 Jolin @clariluu
¿Cuándo os toca haceros pruebas? Si él no se aísla intentad hacerlo vosotras lo que podáis claro. Y cuida a tu madre.
ha ido hoy al medico a regañadientes y le han hecho la prueba y zasca. pero lleva dos dias deambulando por casa con síntomas. se ha aislado desde hoy 10 dias y a nosotras se supone que nos deberian de llamar mañana. no tengo ni idea. vamos siempre con ffp2 y ya digo que a hacer lo básico, asi que o lo ha pillado el por su lado o lo hemos cogido y de momento solo el tiene síntomas