Pues no estoy de acuerdo para nada contigo, aquí se está recriminando por parte de todas, dónde has visto que haya dejado pasar???? independientemente de las opiniones divergentes y no creo que aquí nadie haya consentido nada,al contrario.Todas y cada una de nosotras a excepción de la forera que la ha interceptado ha empatizado con ella.SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Ene 2021, 09:42 No participo en el hilo pero suelo leerlo y lo siento pero me acabo de quedar helada páginas atrás.
Que una forera se burle del acoso s*xual a otra, encima de forma violenta, y acusándola de ser partidaria de Vox...todo porque su acosadora fue mujer y no hombre...Me ha parecido horrible y lo "habéis dejado pasar" (no todas lo se, pero habéis sido muy suavecitas) incluso dicho que la forera faltona "se ha dejado llevar por el calentón del momento". Básicamente porque la forera afectada tiene una opinión distinta y porque en el caso no la agredió un hombre y la faltona es de la opinión general del hilo. Pues burlarse de un acoso s*xual para mí es gravísimo.
He sido yo la que he dicho lo que está en negrita y creo que hay que entender las circunstancias del momento,el hilo se estaba polarizando y había una tensión bastante agresiva por diferentes partes precisamente porque se estaba recriminando a la forera también sus comentarios,decir que no se ha dado la cara por scarlettmine sería mentir.
Por lo tanto,simplemente creo que debido a cómo estaba el patio,en lugar de ponerme como una energúmena,lo más conveniente en ese momento por mi parte era suavizar la crispación y optar por un rol mediador,por armonizar y dar neutralidad.Creía que en ese momento lo más conveniente era despejar el conflicto y no hacer la bola más grande yendo con el cuchillo en la mano como ya estaban haciendo otras.
Que mira que yo soy la primera que va con la daguita en la mano a la mínima,pa una vez que trato de ser un poquito cívica... nada,tampoco viene bien.