Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8821Hay gente que piensa que los animales son como objetos,madre mia yo no tendría corazón ni estómago para hervir a mi gato y sacar su calavera....Jesús.
A la mujer no se lo hacía, lo dijo él mismo en una entrevista. Que a él la iba el rollo sado ya era vox populi porque él mismo lo reconocía (luego está lo de sus likes en redes que la gente pensaba que era porque no se daba cuenta de que lo podíamos ver todos y al final resulta que era porque se la suda todo). El caso es que decía que él con su mujer no hacía estas cosas porque la respetaba, que este comentario ya debería de levantar sospechas, pero es que en uno de esos mensajes filtrados viene a decir que para tener s*xo light con su mujer necesita tomarse pastillita para que se le levante…Glück escribió: 13 Ene 2021, 00:32 No me digas...Lo que quería decir es que no me extrañaría que sacase en práctica esos rollos extremos de dominación solamente con chicas (probablemente bastante jóvenes) que le importan una mierda. O lo mismo esos moratones también se los hacía igualitos a su mujer de manera consentida, yo qué voy a saber.
A saber si le acabará repercutiendo en su carrera profesional si siguen saliendo cosas más chungas, porque estos últimos mensajes que habéis puesto van más allá de una mera fantasía y hacen dudar de la línea del consentimiento.
Los americanos están muy grillados con eso de la "libertad individual" y luego después en todos los países el "showbiz" es muy alternativo, muy de pseudoterapias y muy anticientífico.nooxeema escribió: 13 Ene 2021, 09:39 Otro g*lipo**as, ¿se creen inmunes?. Las enfermedades no distinguen de famosos o anónimos.
Estoy a cuadros, que ser tan despreciable. La mujer pues tiene que dar gracias por divorciarse de este sujeto. La pena son los críos.Coco escribió: 13 Ene 2021, 10:02A la mujer no se lo hacía, lo dijo él mismo en una entrevista. Que a él la iba el rollo sado ya era vox populi porque él mismo lo reconocía (luego está lo de sus likes en redes que la gente pensaba que era porque no se daba cuenta de que lo podíamos ver todos y al final resulta que era porque se la suda todo). El caso es que decía que él con su mujer no hacía estas cosas porque la respetaba, que este comentario ya debería de levantar sospechas, pero es que en uno de esos mensajes filtrados viene a decir que para tener s*xo light con su mujer necesita tomarse pastillita para que se le levante…Glück escribió: 13 Ene 2021, 00:32 No me digas...Lo que quería decir es que no me extrañaría que sacase en práctica esos rollos extremos de dominación solamente con chicas (probablemente bastante jóvenes) que le importan una mierda. O lo mismo esos moratones también se los hacía igualitos a su mujer de manera consentida, yo qué voy a saber.
A saber si le acabará repercutiendo en su carrera profesional si siguen saliendo cosas más chungas, porque estos últimos mensajes que habéis puesto van más allá de una mera fantasía y hacen dudar de la línea del consentimiento.
Que por cierto, la chica sigue filtrado cosas y parece que ya se le van a unir el resto y algunas de las "conocidas". Esto es un no parar.
No se, pero en estos casos a mi me extraña mucho que la mujer no le conozca sus 'gustos'. Pero yo que voy a saber si no tengo ni media pedrá de la vida.Glück escribió: 13 Ene 2021, 00:32No me digas...Lo que quería decir es que no me extrañaría que sacase en práctica esos rollos extremos de dominación solamente con chicas (probablemente bastante jóvenes) que le importan una mierda. O lo mismo esos moratones también se los hacía igualitos a su mujer de manera consentida, yo qué voy a saber.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 00:39 @Glück No se, pero antes de ser 'señora' habría sido interés folleril, luego churri y ya señora madre de sus hijos, digo yo.
Pienso lo mismo. Esto va mucho más allá.Atenea88 escribió: 13 Ene 2021, 12:15 Pero es que esto no es un fetiche... al final es lo que habeis dicho antes, si te va el bsdm o como se escriba, te metes en un club con gente a la que le va. O si te va el rollo dominante, lo pactas con tus parejas s*xuales. Este tio lo que está es mal de la cabeza, y la suerte o la desgracia es que las circunstancias lo han llevado a ser rico y con pasta, sino el patrón de comportamiento hubiera sido muy distinto (y a estas horas probablemente ya estaría en la cárcel). A este tio le va humillar y acojonar a crias con las que sabe que tiene las de ganar porque es un mierda, y no tiene absolutamente nada que ver con el sexo. Es una cuestion de poder, eso es lo que le excita. Vamos, lo que viene siendo un vi0lad*r.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados