Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5463
Cada día aguanto menos a mi compañera de trabajo. Nada más llegar a la oficina está dando por culo enseñando videos de tíos buenos de tik tok, de mira mira que bueno está, mira este otro video, mira mi video de tik tok, mira este otro también, vamos a grabar uno todos los de la oficina....
Dejame en paz y métete el puñetero tik tok por el cuuuuuuuulooooooooo!!!!

5472
Alguien ha comprado algo de UK desde el día 1 de enero? Sé que hay gente a la que le están llegando con gastos aduaneros, pero es imposible encontrar información concreta, así que aunque me quiero comprar una cosa bastante barata no sé si aún así me lo pararían en aduanas y no quiero tener que apoquinar más de lo que vale el producto (creo que sólo la gestión ya son 20 euros). Sabéis algo?

undi suerte :flor:
Imagen

5473
sanyo escribió: 13 Ene 2021, 11:23 @undi cruzo los dedos!! seguro que va todo genial :hug:

Estoy flipando con la maldad de la gente, que han destrozado los coches a los de los 4X4 que estaban ayudando en Madrid a trasladar a la gente. Por qué alguien haría algo así?
En serio? Hace un par de días he flipado con esta noticia, en lugar de ayudar a despejar las calles destrozan bienes públicos, luego habrá que reponer los autobuses rotos con los impuestos de todos, deberían cobrarlos a los padres de estos adolescentes imbéciles, todo vale para hacer la gracia en un video de Tiktok?
Asaltan y vandalizan siete de los 250 autobuses de la EMT atrapados entre la nieve en las calles de Madrid
Los vehículos han sido pintados y destrozados en el interior donde varios jóvenes han grabado un vídeo que han subido a las redes sociales
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/1 ... b4643.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5474
metz escribió: 13 Ene 2021, 11:57 Alguien ha comprado algo de UK desde el día 1 de enero? Sé que hay gente a la que le están llegando con gastos aduaneros, pero es imposible encontrar información concreta, así que aunque me quiero comprar una cosa bastante barata no sé si aún así me lo pararían en aduanas y no quiero tener que apoquinar más de lo que vale el producto (creo que sólo la gestión ya son 20 euros). Sabéis algo?

@undi suerte :flor:
Concretamente de UK ni idea pero piensa que los paquetes de menos de 22 euros están exentos. Si es algo barato igual por ahí ni te tienes que preocupar

5475
Ren escribió: 13 Ene 2021, 12:04
metz escribió: 13 Ene 2021, 11:57 Alguien ha comprado algo de UK desde el día 1 de enero? Sé que hay gente a la que le están llegando con gastos aduaneros, pero es imposible encontrar información concreta, así que aunque me quiero comprar una cosa bastante barata no sé si aún así me lo pararían en aduanas y no quiero tener que apoquinar más de lo que vale el producto (creo que sólo la gestión ya son 20 euros). Sabéis algo?

@undi suerte :flor:
Concretamente de UK ni idea pero piensa que los paquetes de menos de 22 euros están exentos. Si es algo barato igual por ahí ni te tienes que preocupar
Pues por ahí me salvaría porque son unos 15 euros :read:
Imagen

5477
Estoy super desmotivada en el trabajo. El cliente es un g*lipo**as y un soberbio y después de prácticamente regalarle el proyecto, pasarnos echando horas extras (no pagadas), haciendo cambios no estipulados gratis, y encajando goles por la escuadra dos meses, ahora estamos en un punto en que hagas lo que hagas todo le parece mal porque está cruzado. Y está cruzado porque le hemos dicho que si no nos dan los datos que faltan no podemos seguir y les ha sentado mal. "Que les exigimos mucho", dice. "Que no tenéis derecho a exigirnos porque nosotros somos el cliente y os pagamos", dice. Pues nada, haremos las cosas por generación infusa o yo qué sé. Nos las inventamos.

Pues no sé para qué trabajamos, la verdad. Es que a la gente le das la mano y te quitan la vida entera.

Ojalá pudiera mandarlos a cagar y desahogarme con alguien. Pero es que encima mi jefe es super conciliador (claro, es su empresa, nos ha jodido) y es como que ni siquiera te puedes desahogar con él porque en lugar de pasarte la mano por el lomo y decirte, "sí, hija, son unos imbéciles", te hace aportaciones misterwonderfulnianas que me dan ganas de mandarle a la mierda a él también.

5480
undi, mucha suerte, que sean buenas noticias.

Tengo unas ganas tremendas de irme tres días por ahí, a alguna ciudad donde no haya estado nunca, hacer un recorrido cultural, ir a comer a un restaurante, cosas así. Naturalmente, mientras sigamos en esta situación no me lo planteo en serio. En general, me gusta mi vida y mi rutina pero de vez en cuando necesito un cambio de aires. Y siento que no me debería quejar porque hay gente peor que yo, pero eso siempre pasa.

Y me siento mala persona porque, al parecer, el dueño de Alibaba está desaparecido, y yo estoy preocupada por si no me llegan mis pedidos de Aliexpress