Pero si faltaba un montón de gente por votar!!!!
Que tongo.
Por cierto Sil me parece muy feo que cuestiones siempre a la gente lo que vota, yo también he visto varias q habían votado a Jude pasarse a Cary y no me parece de recibo ir pidiendo explicaciones...
Re: Especial Navideño: Torneo maromos navideños
1022Más o menos cierro a esta hora, solo di horas extra para un par de duelos que estaban empatados, además así te sirve tu anticampaña
1023Diper
Sil si, me encanta Cary, de verdad. Pero para asuntos más horizontales elijo Jude, ya sabes
Y al hablar de que era difícil encontrar fotos en modo horror de él, me he picado y me he unido a la fiesta.
Sil si, me encanta Cary, de verdad. Pero para asuntos más horizontales elijo Jude, ya sabes
Y al hablar de que era difícil encontrar fotos en modo horror de él, me he picado y me he unido a la fiesta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
1024No pasa nada Diper solo que esperaba remontar con los votos de Paul o Mia Wallace pero bueno.... me queda Andrew!
Además quien mejor que él para terminar con zombis que llevan muertos mil años.
Además quien mejor que él para terminar con zombis que llevan muertos mil años.
1025Quiero que gane Andrew Cary me gusta pero para ganar o Jimmy o Andrew que gane el que sobrevivió. Voto a Andrew-Mark
1026Kate escribió: 11 Ene 2021, 22:14 Gracias @Ann_Ridgeway yo aqui venga a currarmelo y van las otras por ahí regalando votos.
os dejo unos cuantos gifs a ver si convenzo a @Paul y @Sil que aun me veo palmando en semifinales contra un fiambre.
Andrew está que no se lo puede creer el pobre
aqui intentando buscar una explicación... pero se queda sin palabras
A ver, que si lo que queréis es carne, no hay problema, se descamisa rápido...
pocos tios vais a encontrar que mejoren tanto con los años y hasta mugrosos y dejados!! eso tiene su merito, no me lo negareis!
Además es todo un cachondo!
Vota Andrew, con el no te aburriras, te hara sentir especial y no te comeran los zombis como Jimmy.
1027Yo solo os recuerdo que este hombre está vivo y lo mismo té viene a desear las fiestas radiocasete en mano, que te hace la colada, como que salva al mundo de un holocausto zombis, a ver quien supera eso.
Última edición por Kate el 13 Ene 2021, 12:40, editado 1 vez en total.
1028Pero qué cuestiones, esto es pasarse y no viene a cuento ahora, eh, he mencionado a Séverine y a Robin ahora porque aún no han votado, me dejas
1029Chicas ya me tengo que desconectar ¡Por favor pueden escribir lo que quieran pero el voto por MP para darle emoción!
Tracy por favor tienes un montón de horas para mandar un MP
Tracy por favor tienes un montón de horas para mandar un MP
1030Yo paso, me bajo del barco
Qué gane Andrew directamente
Qué gane Andrew directamente
1031Esto es para pasar un buen rato chicas, nada más
Diper Ok te lo mando, se me paso debiste ponerlo más grande jiji
Diper Ok te lo mando, se me paso debiste ponerlo más grande jiji
1032Creó que no hay lío solo esperaba remontar y supongo que tu también esperabas el voto de Severine que seguro iría para Cary, por favor no hay que tener malentendidos al final que llevamos 51 páginas
Lo puse gigante
1034Que irónico Andrew teniendo que cargarse a James Stewart y Cary Grant para ganar Eh Kate Sil no se si sirva para aliviar el malentendido, pero yo iba a votar a Cary en el duelo anterior, que Jude tiene buen culo pero le tengo un poco de cariño a Cary desde que hicimos su ciclo aparte mis candidatos no pasaron del primer duelo me daba algo de envidia que en la final estuvieran dos de Kate
1035Sil joer, no te vayas ahora! Si tienes a tu candidato en la final, con nariz operada y todo
A mi me encanta la guasa de las anticampañas, y el pique yo lo leo en ese tono... Vamos a seguir destripando maromos!!
Mirar qué ganas le echa este.
A mi me encanta la guasa de las anticampañas, y el pique yo lo leo en ese tono... Vamos a seguir destripando maromos!!
Mirar qué ganas le echa este.
Métete tú en el bol!
Spoiler
1036Pero de que barco te bajas? si esto básicamente ya ha terminado
1037A mi estos victimismos como que no eh.... mi comentario iba por pedirle explicaciones a EllenRipley
1038Bueno también soy la que más se lo ha currado que me tenéis aquí a pie de cañón todo el día.Paul escribió: 13 Ene 2021, 10:01 Que irónico Andrew teniendo que cargarse a James Stewart y Cary Grant para ganar Eh @Kate @Sil no se si sirva para aliviar el malentendido, pero yo iba a votar a Cary en el duelo anterior, que Jude tiene buen culo pero le tengo un poco de cariño a Cary desde que hicimos su ciclo aparte mis candidatos no pasaron del primer duelo me daba algo de envidia que en la final estuvieran dos de Kate
Y si, lo de Andrew teniendo que cargarse a viejas momias es ironía pura
1039Imagen actualizada a día de hoy de Andrew y Cary
1040Kate se ve claramente que no le he pedido explicaciones a EllenRipley por su voto. A mí me ha parecido un poco "voy a unirme al carro de cargar contra Sil", una meada fuera de tiesto, ya paso, es que no se puede decir nada ni en un torneo, mi sensación es que hay que andarse con unos miramientos, todo con mucho tacto, no vaya a ser que alguien se ofenda. Para mí nada de lo que se diga aquí tiene esa importancia como para encararme a nadie directamente, la verdad, me puedo rebotar pero no hasta el punto que se ha visto aquí. No tiene gracia ya esto, paso.
Pero por mí no pasa nada Kate, nos vemos en otros hilos
Pero por mí no pasa nada Kate, nos vemos en otros hilos