Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8621
Maud , poco puedo aportar. Solo animarte y alucinar con el (mal) trato dado por la doctora de paliativos, ya no el hecho de darle de alta, que no sé valorar, pero sobre todo por la crueldad en el trato. Espero que os den una solución Que impotencia que en esa situación tan dífícil por la que estáis pasando encima todo sean obstáculos burocráticos y logísticos. Lo siento muchísimo.

Mucha fuerza y un gran abrazo para ti y tu familia.

8622
Yo si fuera tu padre grabaría las conversaciones. Que como digo luego están blindados a no ser que maten a alguien, pero por lo menos que no te pueda decir que no dijo eso o que la entendiste mal. Que esa gentuza funciona así y luego lo único que tienes es tu palabra contra la de un médico intocable.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8624
Que horror, además que uno está muy enfermo tiene que aguantar malos tratos y coacciones para dejar libre la cama de hospital?
A esto hemos llegado? Menudo panorama, me da pavor la sanidad publica que me esperará cuando llegaré a vieja, la habrán desmantelado a conciencia a favor de la privada.

Lo que cuenta Hierbabuena me hace pensar que los médicos de la privada cobran un plus por operaciones, tengo la sensación que empujan a operar sí o sí, sin embargo en la publica todo son trabas para ahorrar los recursos, cada vez más escasos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8628
Chicas, acabo de ordenar una aportación mensual a favor de la AECC, da gusto que funcione y sean de apoyo en estos casos.

https://www.aecc.es/es/colabora/dona

Por si os interesa, sobre todo para las que no tenemos hijos, también se puede dejar dinero en herencia.
HERENCIAS Y LEGADOS
Contribuir con tu herencia o legado es un acto de generosidad que mantiene vivo tu compromiso en la lucha contra el cáncer y mejora la vida de muchas personas.

Somos una entidad privada de carácter benéfico asistencial, sin ánimo de lucro, y actualmente, algo más de un 9% de los fondos que recibimos procede de herencias y legados.

¿CÓMO COLABORAR?

Incluyendo a la AECC en tu testamento. Puedes hacerlo de la manera que mejor se adapte a tus circunstancias personales y deseos, respetando la ley aplicable a cada caso y siempre teniendo en cuenta los derechos de los herederos legítimos que pueda haber.

Hacer testamento es un acto personal, sencillo y que te permite decidir sobre el futuro de tus bienes y derechos, asegurándote de que tu voluntad se cumplirá en el futuro.

¿CÓMO HACERLO?

Puedes nombrar a la AECC como heredera o coheredera o también como legataria de un bien en concreto (por ejemplo, una cantidad de dinero determinada, un inmueble, o derechos, como un porcentaje sobre un patrimonio, etc…).
Teniendo en cuenta la legislación aplicable a cada caso, es compatible nombrar en un testamento como beneficiarios a familiares, personas allegadas y otras entidades de manera conjunta.

En caso de decidir nombrar a la aecc en tu testamento, es importante incluir nuestros datos de identificación:
Asociación Española Contra el Cáncer
CIF: G-28197564
Domicilio social: C/ Teniente Coronel Noreña 30. 28045 - Madrid

Te recomendamos que te asesores antes de otorgar testamento para aclarar todas las dudas o consultas que puedan surgirte, por eso es importante que acudas a tu notario para que se cumplan todos los requisitos legales y poder informarte adecuadamente.

Además, ponemos a tu disposición nuestra asesoría jurídica para que te podamos informar, sin ningún tipo de compromiso, a través del correo electrónico herenciasylegados@aecc.es o en el teléfono 91 319 41 38.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

¿POR QUÉ HACER TESTAMENTO?

Porque te permite decidir y planificar el destino de tus bienes y derechos, asegurándote de que tu voluntad se cumplirá en el futuro. Además, facilitas los trámites a tus herederos y legatarios, reduciendo los costes de la tramitación legal de la testamentaría.
Si tus circunstancias cambian, o simplemente cambias de idea, puedes modificar tu testamento todas las veces que sea necesario. El testamento vigente será el último otorgado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8629
No escribo mucho porque no tengo demasiado que aportar Maud, pero que sepas que estoy aquí. Lo siento muchísimo por ese mal trato que os están dando, es terrible e injusto, lo de esa doctora no tiene nombre. Nunca entenderé que alguien trabaje en ciencias de la salud y desatienda la parte humana. Somos cuerpo, pero también somos mente, y la medicina debe cuidar de ambas, porque se influyen mutuamente. Un clima anímico positivo hace las cosas más fáciles; con esas actitudes de mierda lo empeoran todo, tanto al paciente como a la familia. Por otra parte me alegro de que la AECC os vaya a ayudar, son maravillosos, espero que se solucione pronto.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8630
No he comentado porque no sé qué decirte, esto es para que te corten y no sangrar, pero que tú padre lo grabe TODO (súper importante, nada más abrir la puerta que se ponga a grabar, aunque luego sea la ATS o cualquier otra persona, pero que no se le pase), que no firme absolutamente nada (esto nos lo dijeron por un embrollo que tuvo mi abuela en el hospital hace años) y denuncia (aquí han denunciado a varios por dejadez absoluta,que no os dé miedo lo primero es tu padre)
Última edición por Vuely el 13 Ene 2021, 11:57, editado 1 vez en total.

8634
Cupid escribió: 13 Ene 2021, 12:31 @Maud viendo la tele se me ha ocurrido algo que quizá te parezca una locura, pero si quieres caso y conseguir algo quizá deberías hacer un hilo en twitter y entre todas moverlo 🤷‍♀️🤷‍♀️ como última opción a la desesperada.. algunas veces funciona y solo por no tener mala imagen,los profesionales reculan.
¿Eso podría funcionar? Ah pues sí, yo me apunto.
Imagen

8635
Yo si tienen opción de irse por privado ahora mismo y salir de ahí es lo que haría, creo que el estrés emocional no les va a hacer ningún favor, eso es algo que puedes hacer despues, pero durante, uff, bastante tienen con lo que tienen.
Yo creo que lo que necesitan es verse tratados ya y con un trato agradable. Ahora mismo no están agusto. Y tampoco creo que el padre esté con el ánimo de ponerse a grabar.
Imagen

8637
Cuanto más leo más de mala leche me pongo. ¿Cómo se puede ser tan cabrona? Que hasta cierto punto no sé si ella tiene que seguir un protocolo y está atada de pies y manos pero coño un poco de humanidad, que son un enfermo y una familia que acaban de recibir una noticia terrible, encima solo en estas circunstancias.... . Denunciadla, de verdad, no lo dejéis correr, una persona así no tiene que ocupar ese puesto, igual es una eminencia en lo suyo pero le falla lo más básico que es la empatía y la humanidad, a veces eso es la mejor medicina. Y si podéis ir a la privada yo ni me lo pensaba, tanto tu padre como vosotros necesitáis un poco de tranquilidad.

8638
Xihara escribió: 13 Ene 2021, 12:55 Yo fui de las primeras que le dije lo de irse a la privada, pero sigo dándole vueltas.
Aunque temporalmente se marche a la privada para estos cuidados paliativos para preparar el tratamiento, imagino que el tratamiento oncologico se lo tienen que dar en el hospital donde están ahora, así que al oncólogo y su equipo hay que tenerlos de su parte
No necesariamente , en mi familia con un caso grave fuimos por privado, porque en la pública tras varias semanas de ingreso y una tramitación para enviar a otro hospital no hacían nada, y era desesperante, el tratamiento se hizo todo en la privada, sale caro eso sí. Lo único que se hizo por la pública fue cuando hubo varios ingresos por defensas bajas.
Ojo esto no es un ataque a la sanidad pública, que es básica, pero es que a veces te sientes desamparado y la salud física y mental es lo primero. Habrá casos que vayan como la seda por la pública.
Imagen

8639
Me alegro muchísimo de que os estén ayudando desde la AECC. Son maravillosos.

En cuanto a la tipa esa, me parece increíble lo que cuentas de coacciones y amenazas. Es indignante y asqueroso que alguien en su especialidad trate así a los pacientes. Debería estar en la calle y no donde está. Si tu padre puede que lo grabe todo, cuantas más pruebas haya mejor. Y ojalá le pongáis una denuncia más grande que su mala educación.

No veo tampoco mala idea moverlo por RRSS. Hoy en día todo lo que tenga cierta repercusión mediática parece que es más importante. Aunque entiendo también que quizás no queráis dar muchos detalles de algo tan íntimo.

Aquí vamos a estar todas con todos los dedos cruzados para que la reunión con la AECC sea positiva y puedan ayudaros.
Imagen