Y yo.
Re: Nuevas series
5124yo no soy nada de series de superheroes, pero la de bruja escarlata si me llama
La artista antes conocida como patrypjer
5125Las nuevas series que salgan de marvel se hablará por aquí como serie nueva? hilo de disney +? hilo de marvel? Seguro que bruja escarlata y visión será el principio de la Fase 4 de marvel y las series y pelis conectarán. Deadpool 3 ya está confirmada y entra al universo marvel.
5126‘Deudas’
Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz p**no, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.
Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.
http://aquitelevision.com/deudas-se-est ... resplayer/
Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz p**no, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.
Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.
http://aquitelevision.com/deudas-se-est ... resplayer/
5127Ayer acabé de ver ''Mentiras'' es una adaptación de atresmedia de ''liars'', eso me enteré después de acabarla buscando información.
5129He empezado Alice in Borderland, de Netflix, debe ser de finales del 2020 porque han empezado a sugerirla hace poco. Me ha enganchado mucho, se supone que es una mezcla entre Battle Royale y Gantz.
5130A mi me ha dejado al final meh, me está gustando más Sweet Home.Tarantela escribió: 14 Ene 2021, 11:40 He empezado Alice in Borderland, de Netflix, debe ser de finales del 2020 porque han empezado a sugerirla hace poco. Me ha enganchado mucho, se supone que es una mezcla entre Battle Royale y Gantz.
5131No la conocía, Sugar Kane, me la apunto
Según iba viendo Alice in Borderland pensaba en cómo lo resolverán...a ver cuando la termine qué me parece.
Según iba viendo Alice in Borderland pensaba en cómo lo resolverán...a ver cuando la termine qué me parece.
5132Yo las comentaría en el hilo de Marvel si no tienen propio, que acabo de ver que Bliss le ha abierto hilo a WandaVisionladdy8 escribió: 12 Ene 2021, 19:23 Las nuevas series que salgan de marvel se hablará por aquí como serie nueva? hilo de disney +? hilo de marvel? Seguro que bruja escarlata y visión será el principio de la Fase 4 de marvel y las series y pelis conectarán. Deadpool 3 ya está confirmada y entra al universo marvel.
Dejo link: viewtopic.php?f=25&t=5578
5133Tarantela escribió: 14 Ene 2021, 12:21 No la conocía, @Sugar Kane, me la apunto
yo la he abandonado totalmente, se me hacia muuuuuy lenta.
5134Anoche vi los dos primeros de Alice in Borderland porque la mencionabais por aquí y cuando la ví empezar no tenía muchas esperanzas de que me fuera a gustar, pero oye, si que me gustó, de hecho me quedé con ganas de ver un capitulo más pero ya era tarde.
5135Yo le tengo muchas ganas a Alice in Borderland, será la próxima que empiece, además creo que ya han confirmado una segunda temporada no?
La artista antes conocida como patrypjer
5136Si, acabo de ver que tendrá segunda temporada.
Ayer mientras le estaba viendo pensaba en que quizás terminen haciendo una versión americana de la serie.
Ayer mientras le estaba viendo pensaba en que quizás terminen haciendo una versión americana de la serie.
5137Por cierto, estoy buscando la serie Everyone is doing great, la nueva de James Lafferty está en HULU si alguien la encuentra que me lo diga porfa
5138Anoche terminé Alice in Borderland y en general me ha gustado, sobre todo los 4 primeros episodios. A partir del 5 en mi opinión empieza a decaer, pero en general me ha entretenido mucho. Voy a darle una oportunidad a Sweet Home que también comentabais por aquí.
5139Q buena noticia!!! está serie me gustó muchísimo!
Alice in Borderland me gustó mucho, Sweet Home empecé a verla poco después, pero la dejé porque no me iba mucho...deberia darle otra oportunidad?
5140Bueno, es cuestión de gustos, a mí me gustó mucho más Sweet Home, creo que Alice también empieza a decaer a partir del tercero o así, pero están bien, son series diferentes.