Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5461Gracias Diamante eso espero! Que no quede rastro del bicho y a ver qué me dicen de volver al trabajo.
En serio? Hace un par de días he flipado con esta noticia, en lugar de ayudar a despejar las calles destrozan bienes públicos, luego habrá que reponer los autobuses rotos con los impuestos de todos, deberían cobrarlos a los padres de estos adolescentes imbéciles, todo vale para hacer la gracia en un video de Tiktok?sanyo escribió: 13 Ene 2021, 11:23 @undi cruzo los dedos!! seguro que va todo genial
Estoy flipando con la maldad de la gente, que han destrozado los coches a los de los 4X4 que estaban ayudando en Madrid a trasladar a la gente. Por qué alguien haría algo así?
Asaltan y vandalizan siete de los 250 autobuses de la EMT atrapados entre la nieve en las calles de Madrid
Los vehículos han sido pintados y destrozados en el interior donde varios jóvenes han grabado un vídeo que han subido a las redes sociales
https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/1 ... b4643.html
Concretamente de UK ni idea pero piensa que los paquetes de menos de 22 euros están exentos. Si es algo barato igual por ahí ni te tienes que preocuparmetz escribió: 13 Ene 2021, 11:57 Alguien ha comprado algo de UK desde el día 1 de enero? Sé que hay gente a la que le están llegando con gastos aduaneros, pero es imposible encontrar información concreta, así que aunque me quiero comprar una cosa bastante barata no sé si aún así me lo pararían en aduanas y no quiero tener que apoquinar más de lo que vale el producto (creo que sólo la gestión ya son 20 euros). Sabéis algo?
@undi suerte
Pues por ahí me salvaría porque son unos 15 eurosRen escribió: 13 Ene 2021, 12:04Concretamente de UK ni idea pero piensa que los paquetes de menos de 22 euros están exentos. Si es algo barato igual por ahí ni te tienes que preocuparmetz escribió: 13 Ene 2021, 11:57 Alguien ha comprado algo de UK desde el día 1 de enero? Sé que hay gente a la que le están llegando con gastos aduaneros, pero es imposible encontrar información concreta, así que aunque me quiero comprar una cosa bastante barata no sé si aún así me lo pararían en aduanas y no quiero tener que apoquinar más de lo que vale el producto (creo que sólo la gestión ya son 20 euros). Sabéis algo?
@undi suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados