Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5442
Yo duermo sin pantalones y sin calcetines todo el año y normalmente en camiseta de manga corta en invierno y tirantes en verano. Los calcetines puedo dejarme los puestos si estoy leyendo y viendo una película en la cama y hace mucho frío, pero después de un rato me los quito porque no los aguanto, y ponerme a dormir con ellos me resulta imposible porque me empiezo a poner nerviosa. Me pasa lo mismo con la goma del pelo, puedo tenerla puesta mientras estoy despierta, pero si me echo a dormir y se me olvidó quitármela, me entra como angustia y soy incapaz de dormirme hasta que me la quito.
Imagen

5444
Yo duermo siempre sin calcetines, me da grima el tacto de los calcetines con las sábanas, y además me gusta sentir el frescor de las sábanas en los pies. Pero para llevar por casa en invierno siempre uso de esos gordos con las zapatillas.

Acabo de terminar de ver Vikings y uy qué penita, han sido muchos años siguiendo esa serie, la pillé recién estrenada porque leí en el difunto sobre ella, y desde entonces he estado siguiéndola semana a semana y temporada a temporada, desde 2013, si estaba yo en la universidad aún!! Ya hay muy pocas series que siga siempre al pie del cañón durante tantos años, las que estrenan ahora como que son más efímeras, no? me da la sensación a mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5445
Joder Perracallejera qué triste. Lo que tiene que ser para una familia perder a un adolescente, no me lo quiero ni imaginar.

Yo últimamente (desde hace unos años) duermo en bragas y como mucho camiseta. Me meto en la cama con todo el pijama y los calcetines por fuera del pantalón, ahí agarrándolo bien. Pero antes de dormirme o como mucho en mitad de la noche me quito los pantalones y los calcetines. Una vez me desperté y me había quitado los calcetines y los había doblado metiendo uno dentro de otro, como cuando los guardo. Me quedé loca :lol:
Imagen

5446
Siendo el mio un trabajo administrativo, una empresa que no es servicio básico, teniendo todos ordenadores y moviles de empresa para teletrabajar, hoy me avisan que mañana se abre la oficina. En Madrid. A menos 8 grados a las 9:00 am. Con las calles hechas hielo
Imagen

5449
Tengo el portatil que se me cae a trozos. Literalmente. Además de unos preciosos pixeles muertos en la pantalla cada vez más grandes. Lo uso a diario y cualquier día no va ni a arrancar y los lloros van a ser bonitos. De esta semana no puede pasar que compre uno nuevo
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

5450
Veranito escribió: 12 Ene 2021, 17:20 Una persona que nunca ha trabajado, tiene derecho a algún tipo de ayuda o subsidio?
Depende de si es discapacitado, si además está en riesgo de exclusión social, si es familiar de fallecido en circunstancias específicas etc. etc. Hay que informarse de cada caso.

Madre mia vaya día, se nos ha reventado la caldera porque se ha congelado el agua.
:dramatica;

5452
Xihara escribió: 12 Ene 2021, 15:21
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2021, 15:17
Xihara escribió: 12 Ene 2021, 14:00 No se si lo habéis puesto por aquí, pero están pidiendo en Madrid donaciones de sangre, esta escaseando sangre de diferentes grupos y se están parando operaciones.
d

No había oído nada! Y eso que tengo la radio puesta, esta tarde voy que yo soy universal.

No puedo ponerlo desde aquí, hay un video de David Callejo pidiéndolo, y lucia mi pediatra también lo ha colgado.

Muchas gracias por ir a donar!

Voy a abrir un post para que sea más visible, gracias por ponerlo.
:dramatica;

5453
Me ha dicho una enfermera que va conmigo a la misma clase del gimnasio: Que aunque aquí en ciudad no cayó tanta nieve la gente es subnormal igual, muchos se desplazaron a lugares en los que sí había y que tuvieron fin de semana movidito en Urgencias. Un señor se rompió una pierna y se estuvo desangrando. Que no se quería ni imaginar cómo estaría Madrid y otros lugares donde hubiera sido mas gordo, que ya están bien de trabajo con los nuevos casos de COVID como para que les vengan los de los trineos.
Tiene sentido que un señor acabe en la UCI por una pierna rota? Por lo que comentó perdió mucha sangre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5457
No se muy bien como va este hilo pero aquí vengo a soltar mi mierda.
Estoy harta del insomnio. Llevo desde las 5 despierta y ahora que me tengo que levantar me estoy cayendo de sueño. No quiero ir a trabajar, solo quiero hacerme bolita en la cama y dormir...