Lo subo. Tengo el Robot de cocina Mambo de Cecotec, pensaba que con eso mi chico dejaría de hacer fritanga, pero no, usamos el robot a diario, pero el muy pesado siempre quiere freír algo a parte y yo le estoy cogiendo un ascazo mayúsculo a los fritos porque entre que se pone toda la cocina perdida porque salpica, para mi gusto la comida queda pringosa, luego no es nada sano y la cantidad ingente que gasta de aceite porque encima fríe todo en aceite de oliva... Pues eso que quiero una freidora de estas a ver si se le pasa la pájara y puedo tirar todas las sartenes a tomar por c**o de una vez
Tengo varias cosas de Cecotec y he visto que tienen la Compact rapid muy barata pero sin stock hasta el 28, soy impaciente, la quiero ya.
Os he leído sobre la Cosori esa, pero es que he visto tantos vídeos de la Cecotec y tantas fotos de comida hecha con ella que la tengo endiosada ya y me da una rabia tremenda que no haya en ningún sitio
Voy a leeros otra vez a ver si me convenzo de coger otra marca. La he mirado hasta en Wallapop a ver si la tuviera alguien por aquí cerca, pero qué tontería, en realidad no me fio, soy una vieja desconfiada ya