Re: Opiniones impopulares
3101+1 Sera, está todo comisionado. Un coñazo. Como las cuentas de instagram de cosas de aliexpress.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, a mi eso también me da mucha rabia, joer, pon de donde es el jersey que llevas en la foto y déjate de enlazarnos a otros sitios. Que entiendo que se lo pagien pero coño...Sera escribió: 12 Abr 2018, 14:45 OI: Estoy hasta el moño de que ahora en redes todo se linkee en otros sitios. Por ejemplo: de dónde es ese abrigo? "lo tenéis en mi perfil de 21buttons". De dónde es ese organizador? "lo tenéis en mis IG stories destacados en la sección casa". Copón, tanto cuesta decirlo? Acabas antes diciendo ASOS que escribiendo todo lo demás. Obviamente sé que es por el dinero y por los clicks, pero me parece super feo.
Estos son estrategias de marketing y conversión. Que es un coñazo sí, pero se usa para redirigir el tráfico de usuarios.Sera escribió: 12 Abr 2018, 14:45 OI: Estoy hasta el moño de que ahora en redes todo se linkee en otros sitios. Por ejemplo: de dónde es ese abrigo? "lo tenéis en mi perfil de 21buttons". De dónde es ese organizador? "lo tenéis en mis IG stories destacados en la sección casa". Copón, tanto cuesta decirlo? Acabas antes diciendo ASOS que escribiendo todo lo demás. Obviamente sé que es por el dinero y por los clicks, pero me parece super feo.
Yo también quiero saberlo.metz escribió: 11 Abr 2018, 21:48Si no eres más culto por tener más inquietudes culturales, por qué eres culto entonces?littleanchor escribió: 07 Abr 2018, 15:04 A mí lo que me molesta es que se juzgue a la gente que solo escucha los 40 principales por poner un ejemplo. Si no tienen más inquietud musical por conocer otras cosas y para ellos eso es la h*stia, pues bien por ellos! Decís que se creen que escuchan "producto de cierta complejidad" y yo jamás he visto eso, nunca he oído a nadie con esas pretensiones.
Además añado que sentirte más "guay" (o culto, o lo que sea) por escuchar música más "compleja" como decís me parece una chorrada y lo extrapolo al arte en su totalidad, cine, teatro, literatura etc.
A mí el tema me agota, hay gente muy cansina.
Pues lo has extrapolado a todo...littleanchor escribió: 12 Abr 2018, 18:56 Me refería a que aunque no tengan inquietud de conocer más estilos musicales no tienen porqué no tener inquietud cultural, hay más cosas aparte de la música que te hacen ser culto o culturizarte. No sé si me explico..
También hay gente que directamemte coge las fotos de la web de Zara e ya. Está pervertida la idea original.Ferrara escribió: 12 Abr 2018, 15:00 21buttons es horrible, al principio molaba porque descubrías ropa y marcas nuevas,pero hoy está todo capado por influencers y por las marcas que les pagan (mucha ropa para adolescentes de marcas caras)
Yo lo intento usar para combinar ropa que me pongo,pero es que ya ni eso, el buscador va fatal y como no sea ropa de marca es muy complicado encontrar prendas
metz escribió: 12 Abr 2018, 20:09Pues lo has extrapolado a todo...littleanchor escribió: 12 Abr 2018, 18:56 Me refería a que aunque no tengan inquietud de conocer más estilos musicales no tienen porqué no tener inquietud cultural, hay más cosas aparte de la música que te hacen ser culto o culturizarte. No sé si me explico..
ya te digo! a dia de hoy no se como mirar los links esos, por ejemplo en el Instarama, info en el link no tengo mni idea de como verlo... asi que paso.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 14:53Ay, a mi eso también me da mucha rabia, joer, pon de donde es el jersey que llevas en la foto y déjate de enlazarnos a otros sitios. Que entiendo que se lo pagien pero coño...Sera escribió: 12 Abr 2018, 14:45 OI: Estoy hasta el moño de que ahora en redes todo se linkee en otros sitios. Por ejemplo: de dónde es ese abrigo? "lo tenéis en mi perfil de 21buttons". De dónde es ese organizador? "lo tenéis en mis IG stories destacados en la sección casa". Copón, tanto cuesta decirlo? Acabas antes diciendo ASOS que escribiendo todo lo demás. Obviamente sé que es por el dinero y por los clicks, pero me parece super feo.
+1 los míos son muy bonitos (por algo bueno que tengo) es verdad que en verano se ven muchos que dan cosita, sobre todo si la gente no se los cuida nada (Hola, uñas de mejillón!) Pero no sé, es una parte del cuerpo sin más, como las orejas o la rodilla, no entiendo tenerle maníaDoraemon escribió: 29 Abr 2018, 19:32 Mi opinión impopular es que los pies per se no me dan ningún asco.
Hay pies bonitos y pies feos, al igual que hay manos bonitas o feas.
A raíz del hype por los leprocines he descubierto que hay un montón de foreras que sienten grima por los pies, no lo entiendo.
Me gusta cuidarmelos y tocarlos, es relajante, los de mi pareja también.
Si quieres un consejo no pedido, déjate de podólogos, y ve a un dermatólogo a que te mire las uñas. Seguramente dé con lo que te pasa y puedas solucionarlo.Libuse escribió: 29 Abr 2018, 21:25 A mí me gustaban los míos pero se me han destrozado y deformado con los años. Me pinto las uñas en verano porque se me han puesto muy feas también y no sé cómo solucionarlo... Fui a un podólogo pasota y obviamente no me hizo caso. El esmalte más o menos me apaña y llevo sandalias igualmente. Conozco gente que no las usa porque no le gustan sus pies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados