Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8801No Le gustaba mucho a mevacor ???? Cuando lo lea quiero ver su crónica....
Same, lo había entendido mal.Wolfie escribió: 12 Ene 2021, 19:43 Yo pensaba que era para hacerse una sopa o algo.
Ya dentro de lo raro no es tan surrealista como imaginaba
Es así. Cualquier cosa por ser TT y hacerse viral.McHoward escribió: 12 Ene 2021, 19:51 O sea, pero qué necesidad de hacer eso público. También son ganas de casito
Yo también lo creoGia escribió: 12 Ene 2021, 20:56 Pues seguro que ya le están enviando mensajes al armie en plan fans y hazme lo que quieras. Vamos que a lo mejor le saca provecho y todo :poto:
Es como los criminales que tienen legiones de fans que quieren casarse y todo con ellos. Hay gente pa tó
No me digas...Lo que quería decir es que no me extrañaría que sacase en práctica esos rollos extremos de dominación solamente con chicas (probablemente bastante jóvenes) que le importan una mierda. O lo mismo esos moratones también se los hacía igualitos a su mujer de manera consentida, yo qué voy a saber.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 00:39 @Glück No se, pero antes de ser 'señora' habría sido interés folleril, luego churri y ya señora madre de sus hijos, digo yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados