Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
19081Lo de vacunar es primordial, se les ha juntado con la tercera ola. Y si muchos se contagian entre dosis, no habrá valido para nada.
No entiendo porqué no consideran un confinamiento viendo cómo van evolucionando los números y cómo estamos en el resto de Europa.Mañica escribió: 12 Ene 2021, 20:09 El alcalde de zaragoza ha dado positivo.
Illa ha dicho hoy que las medidas serán como las de la segunda ola, descartando confinamiento.
Ay, yo pensaba que igual para Marzo o como tarde Abril se podría aprobar la de Janssen.Abby escribió: 12 Ene 2021, 18:23 Miguel Ángel Revilla que ha hablado con Illa esta tarde dice que para mayo posiblemente se apruebe la vacuna de Janssen. Está bien que sea un poco de lengua suelta en estas ocasiones
AUSTRIA PAGARÁ 25 EUROS A LOS SANITARIOS POR CADA VACUNA ANTICOVID QUE PONGAN
Los sanitarios austríacos recibirán 25 euros por cada dosis de vacuna contra la covid-19 que administren, así como un extra de 150 euros por hora en caso de que deban desplazarse a residencias de mayores.
Así lo han acordado el Gobierno federal y la asociación de médicos, según informa la agencia de noticias APA.
Los desembolsos adicionales los cubre la seguridad social austríaca, por lo que no supondrá ningún coste para los estados federales, que son los encargadas de la distribución de las vacunas, informa Efe.
Pues hace una semana cuando lo pidió Mañueco te alegraste de que no se lo concedieran.undi escribió: 12 Ene 2021, 22:08 Yo creo que por octubre dije que era mejor un confinamiento total 3 semanas que estos parches. Pues me reitero: si se hubiese hecho eso estoy convencida que nos hubiera ido mejor.
Diamante escribió: 12 Ene 2021, 11:32 Pero @undi es que el problema son los extremos, yo no juzgo a la gente que ha viajado para reunirse con su familia, o que vayas a tomarte un café. Son otras cosas mucho más serias como juntarse muchas personas, amigos, etc, hoy con estos, mañana con otros. Cenas de empresas a montones se han visto... No hacía falta autoconfinarse, pero entre eso y lo otro había un término medio que no se ha cumplido.
Por eso creo que lo hemos hecho mal todos, ellos y nosotros, y aclaro, cuando digo nosotros no hablo de ti ni de la gente que no se ha juntado con mil personas, pero es que no quiero tener que escribir cada vez que digo esto "no todos son así", porque sé que lo entendéis.
Pues creo que no te enteraste bien de mi queja, pero no me extraña porque lees lo que quieres. Me queje de que las medidas en Castilla y León están siendo mucho más severas que en la mayoría de los territorios y que no me parecía lógico que aquí nos metiesen en casa con datos mucho mejores que otras comunidades, porque por muy cerrada que esté Castilla y León la movilidad existe mucho más de lo que creemos y de qué sirve que nos sacrifiquemos si a cuatro pasos están haciendo lo que les sale del toto y en cualquier momento volvemos a la misma. Si no lo entiendes te hago un dibujoXXXXX escribió: 12 Ene 2021, 22:32Pues hace una semana cuando lo pidió Mañueco te alegraste de que no se lo concedieran.undi escribió: 12 Ene 2021, 22:08 Yo creo que por octubre dije que era mejor un confinamiento total 3 semanas que estos parches. Pues me reitero: si se hubiese hecho eso estoy convencida que nos hubiera ido mejor.
Te leo ahora sorry... Pero a ver: si se juntaban 10 de 10 familias distintas estaban cumpliendo las recomendaciones? Si se juntaban 15 de la misma familia estaban cumpliendo? En ambos casos es no. Mi punto de vista viene porque he leído aquí muchísimas veces que aunque esté permitido no hay que hacerlo porque el sentido común y que si somos tontos y que no hace falta prohibir etc.Cliath escribió: 12 Ene 2021, 22:45Diamante escribió: 12 Ene 2021, 11:32 Pero @undi es que el problema son los extremos, yo no juzgo a la gente que ha viajado para reunirse con su familia, o que vayas a tomarte un café. Son otras cosas mucho más serias como juntarse muchas personas, amigos, etc, hoy con estos, mañana con otros. Cenas de empresas a montones se han visto... No hacía falta autoconfinarse, pero entre eso y lo otro había un término medio que no se ha cumplido.
Por eso creo que lo hemos hecho mal todos, ellos y nosotros, y aclaro, cuando digo nosotros no hablo de ti ni de la gente que no se ha juntado con mil personas, pero es que no quiero tener que escribir cada vez que digo esto "no todos son así", porque sé que lo entendéis.
Estoy leyendo y esto es a lo que me refería, no a las cenas íntimas familiares. Yo me he hartado d e abrir Instagram y ver a gente tanto de mi en entorno como famosetes estar de restaurantes y cenas con varios grupos de gente diferentes. Y no son unos ni dos eh? Algunos de mi familia.
Pues mira, que estaba permitido? Si. Que por una vez podría haberse limitado a juntarte con un grupo burbuja como se que otra gente ha hecho? Pues también. Y no entiendo que no se quieran prohibiciones pero a la vez echar la culpa estado y no la gente? No lo pregunto con acritud @undi es solo que no entiendo tu punto de vista (creo que por falta de comprensión lectora mia, también te digo )
Y entonces ahora por que quieres confinamiento? Hace justo 6 días, cuando lo pide Mañueco no lo querías, y aún con confinamiento en todo el país sigue habiendo movilidad. Me sorprendió ver que te alegrabas de que no lo hubiera hace 6 días y ahora leer que lo quieres desde octubre. Será dependiendo de quien lo pidaundi escribió: 12 Ene 2021, 22:52Pues creo que no te enteraste bien de mi queja, pero no me extraña porque lees lo que quieres. Me queje de que las medidas en Castilla y León están siendo mucho más severas que en la mayoría de los territorios y que no me parecía lógico que aquí nos metiesen en casa con datos mucho mejores que otras comunidades, porque por muy cerrada que esté Castilla y León la movilidad existe mucho más de lo que creemos y de qué sirve que nos sacrifiquemos si a cuatro pasos están haciendo lo que les sale del toto y en cualquier momento volvemos a la misma. Si no lo entiendes te hago un dibujoXXXXX escribió: 12 Ene 2021, 22:32Pues hace una semana cuando lo pidió Mañueco te alegraste de que no se lo concedieran.undi escribió: 12 Ene 2021, 22:08 Yo creo que por octubre dije que era mejor un confinamiento total 3 semanas que estos parches. Pues me reitero: si se hubiese hecho eso estoy convencida que nos hubiera ido mejor.
Ay como te gusta meter mierda. No depende de quien lo pida sino para quien: o todos o ninguno, no los de CyL solo, Que parecemos los tontos del pueblo. Que te lo acabo de explicar.XXXXX escribió: 12 Ene 2021, 23:07Y entonces ahora por que quieres confinamiento? Hace justo 6 días, cuando lo pide Mañueco no lo querías, y aún con confinamiento en todo el país sigue habiendo movilidad. Me sorprendió ver que te alegrabas de que no lo hubiera hace 6 días y ahora leer que lo quieres desde octubre. Será dependiendo de quien lo pidaundi escribió: 12 Ene 2021, 22:52Pues creo que no te enteraste bien de mi queja, pero no me extraña porque lees lo que quieres. Me queje de que las medidas en Castilla y León están siendo mucho más severas que en la mayoría de los territorios y que no me parecía lógico que aquí nos metiesen en casa con datos mucho mejores que otras comunidades, porque por muy cerrada que esté Castilla y León la movilidad existe mucho más de lo que creemos y de qué sirve que nos sacrifiquemos si a cuatro pasos están haciendo lo que les sale del toto y en cualquier momento volvemos a la misma. Si no lo entiendes te hago un dibujoXXXXX escribió: 12 Ene 2021, 22:32Pues hace una semana cuando lo pidió Mañueco te alegraste de que no se lo concedieran.undi escribió: 12 Ene 2021, 22:08 Yo creo que por octubre dije que era mejor un confinamiento total 3 semanas que estos parches. Pues me reitero: si se hubiese hecho eso estoy convencida que nos hubiera ido mejor.
Yo si creo que deberían confinarnos 2 o 3 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados