Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8561
Qué hija de p**a. Y si me dice algo así a mi, se lo digo a la cara. Lo que pasa es que te quedas en shock. Ponle una queja por escrito y pide un cambio de médico. La queja no servirá de nada porque dirá que la entendiste mal, pero a ver si os pueden asignar a una persona humana.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8564
Maud tal vez no sea dejar la cama para el covid, sino a causa del covid. Que tal vez tu padre esté más seguro en casa y al mismo tiempo necesiten camas en zona limpia para pacientes oncológicos agudos.

La forma de expresarse de esa señora no es de recibo, yo creo que simple y llanamente no está capacitada para ese puesto. Tiene que tratar con la cara fea de la medicina y no sabe enfrentarse a ello. No deberia estar ahí. Una cosa que eche mucho en falta cuando mi madre fue una persona con conocimientos médicos pero también comunicador. Debería haber un servicio de relaciones públicas, médicos pero también con habilidades sociales capaces de transmitir y mediar entre médicos y pacientes y familiares.

El oncólogo final que trató a mi madre era una persona con cero habilidades comunicativas. Por lo visto era una eminencia y no lo dudo y además tengo que decir que nunca nos trató mal ni nada que se le parezca, pero había que sacarle las palabras con fórceps y era imposible la comunicación. Yo entiendo que la labor de un oncólogo es tratar la parte médica y si es bueno en eso no se le debería exigir más. Pero la buena atención a un enfermo implica también mantenerlo informado, resolver sus dudas, atender a sus inquietudes y eso pasa si el médico tiene ese lado humano y si no, no. A mí eso me parece algo a resolver y una asignatura pendiente muy gorda.
Imagen

8568
babyX escribió: 12 Ene 2021, 19:33 @Maud tal vez no sea dejar la cama para el covid, sino a causa del covid. Que tal vez tu padre esté más seguro en casa y al mismo tiempo necesiten camas en zona limpia para pacientes oncológicos agudos.
Eso puede ser, pero al menos aquí el hospital de media estancia está limpio de covid, es mucho más seguro para un paciente no-covid y que no es agudo pero no está para mandarlo a casa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8572
[*]
datenshiblue escribió: 12 Ene 2021, 19:21 @Maud poned una queja en atención al paciente cuanto antes.
Maud hazlo! No vas a tardar nada, suele estar en el mismo hospital y señalizado, así que vete a ver si desde ahí consigues algo, además y sobre todo para que le den un toque a esa doctora que parece una bestia en lugar de una persona, a lo mejor no es la única que tenga, cuantas más mejor. Suele ser una especialidad vocacional, qué rabia!
Aquí atención al paciente suele funcionar muy bien, no lo dejes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8573
Dareshki escribió: 12 Ene 2021, 20:06 Será de lo mejor cito pero le falta algo indispensable, tacto humano y consideración. Por desgracia, sé bien que hay médicos así.
Eso es. Buen médico no es solo el que sabe mucho de medicina, para ser buen médico también tienes que tener empatía, educación y saber tratar a la gente. Los médicos no solo curan enfermedades, porque detrás de esas enfermedades hay personas y detrás de las personas, familiares preocupados en muchos casos. Si no sabes lidiar con todo eso, o no estás dispuesto a hacerlo, pues dedícate a otra cosa. Sobre todo en una especialidad tan delicada como la de esta tipa, que tiene que tratar con gente en momentos durísimos.
Imagen

8576
Ay Maud lo siento mucho. Vaya boquita la médico. No sé por qué me da que medicina está llena de gente que ni siente ni padece. Una cosa es no involucrarte emocionalmente para no quemarte (es absolutamente comprensible) y otra muy distinta ser cruel o inhumano. Me pongo negra
Última edición por Licorne el 12 Ene 2021, 20:37, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8577
Maud la sanidad pública está lejos de ser perfecta, y menos en los últimos años, por mucho que tenga defensores.
Id a la privada si es necesario. No hay que pedir permiso ni perdón a nadie.

Besos ❤
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8579
Maud Lo primero te envío un abrazo bien grande.
Piensa que el sitio donde está ahora no es una residencia, si puede llevar el tratamiento en casa no es raro que le den el alta hospitalaria. Por muy borde que sea, eso la de paliativos lo sabe, que para eso es su trabajo. Ante todo, que os informen bien de cómo sería ese tratamiento, para que veáis si lo podéis asumir o vais a necesitar algún tipo de ayuda externa. Si lleva el drenaje al aire (o como se diga, sin conectar a ningún aparato) y respira mejor con morfina y un oxígeno portátil puede irse a casa perfectamente. Que eso da un vértigo tremendo, lo sé, pero es así.
La trabajadora social tiene sus limitaciones, si no sois una familia desestructurada o sin medios económicos no va a poder hacer nada por vosotros.
Si la médico no os ha tratado bien poned una queja, por supuesto.
Y, sobre todo, preguntad en la AECC, ellos tienen experiencia y sabrán si es habitual o no lo que os proponen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8580
Maud un abrazo muy grande y todo el ánimo del mundo. Estoy indignada leyéndote!! Q impotencia más grande que os traten como al ganao, eso no se lo merece nadie!!!
Se que ahora es mucho lio y no tienes la cabeza para nada, pero ponedle una queja y solicitad cambio. En cuanto a las ayuda a dependencia os diria que no perdiera el tiempo, q tardan meses, si os podeis permitir una enfermera privada y un auxiliar que le ayude, ganaréis mucho y os quitaréis dolores de cabeza.
Última edición por Cupid el 12 Ene 2021, 21:10, editado 2 veces en total.