Re: Sara Carbonero
1963En Iker siempre tuvo la sensación de que se sentía más a gusto con sus compañeros de fútbol que con Eva. Eso simplemente no funcionó.
1965En viva la vida están dejando caer que una pareja de famosos se van a separar y pronto lanzarán un comunicado.
1968Lo insólito sería que mandaran un comunicado a la prensa anunciando su ruptura. Mira que no soy fan de ninguno de los dos pero parece que les conozca más que sus propios flanes
1969Un comunicado a toda la prensa igual sí, para dejar todo claro. Pero en exclusiva para viva la vida? Más quisera el programa
1972Nadie está obligado a hacer una declaración. También hay separaciones silenciosas. Lo que no significa que crea el rumor. Realmente no sé si es verdad o no.
1973Yo creo que si se separan, no será ahora. Me explico, acaban de volver, querrán adaptarse a sus nuevas vidas, sus nuevos proyectos, el colegio de los niños.... Y cuando ya esté todo más calmado, si se tienen que separar, lo harán. Ahora ( en mi opinión) no sería el momento, sería demasiados desajustes.
1974Yo es que creo que ya están separados. Puede que no de derecho, pero sí de hecho. Quizás hagan algún comunicado si ven que no hay marcha atrás, pero no sé...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1975Bueno y anda que no hay por ahi hijos secretos que salen 18 años después, imaginaos los que no salen. El de Schwarzenneger con la señora que trabajaba en su casa, Alberto de Mónaco (es solo 1 hija o hay otra?), Boris Becker, el rey de Bélgica que han tenido que reconocer a una hija que tiene como 60 años, eso que se me ocurra ahora a bote pronto.Likis escribió: 11 Ene 2021, 23:11Alejandro Sanz escondió la historia de su hijo secreto por años hasta que una de la limpieza lo chantajeó que sino más tiempo lo ocultaba... también podría hacerlo Casillas. Que no digo que sea cierto, sino que se podría esconder tranquilamente (y tristemente).Halea escribió: 11 Ene 2021, 21:41 Yo no me creo la historia de Casillas y la hija secreta. Con lo famoso que es ya habría salido el escándalo a la luz y además, tapar así a un hijo por mucho que sea por una infidelidad, me parecería un horror.
Que no se si lo suyo es verdad, pero que se puede esconder perfectamente
1977A Francisco y a Carlos Baute también les salieron hijos ya mayores, supuestamente, presuntamente, bueno y a Julio Iglesias.
1978Si,quizás me explique mal. Puede que hagan vidas separadas, pero que decirlo ahora, sería perjudicial para ellos. De hacerlo público, sería más adelante, con todo más asentado.