Espero que El Retiro y demás parques no hayan sufrido mucho en ese sentido
Al final me voy a parecer a Soraya y voy a llorar por las ramas rotas de los árboles
Aquí han empezado ya con la recogida de basuras. Pero las calles siguen sin limpiarlas, así que tampoco creo que puedan acceder a muchos contenedores... Ayer por la tarde empezaron a limpiar mi calle con una excavadora y la dejaron a la mitad (al menos me ha tocado la mitad limpia). Hoy todavía no la han terminado, han empezado a limpiar hace un rato la que hace esquina con mi calle y también la han dejado a medias. No sé qué tipo de planificación está haciendo el ayuntamiento en temas de limpieza, pero claramente es malísima. Tampoco despejan aceras, solo la calzada y es un jaleo porque ya empiezan a pasar muchos coches y te toca subirte a montañas de nieve para que pasen y con el perro me da pánico que le atropellen porque no le vean.
Al menos los accesos al hospital de aquí están perfectos. Mi madre ha ido hoy finalmente y, desde la parada de metro hasta la puerta del hospital, todo perfecto y sin nieve ni hielo.