Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15941
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 12:07 He visto lo de Paz Vega y estoy un poco perdida con lo de Lucía Etxebarría, alguien me explica?? o sea, lo que he logrado entender es que, según ella, hay hombres que sin pasar por un proceso de reasignación de sexo dicen que son mujeres y que se les deja entrar a baños de mujeres y a ella le parece fatal porque te pueden violar. Sí, seguro que he pillado lo más absurdo y básico.
Si quieres pásate por el hilo de la transfobia, que hay mucha info subida, aunque tequila lo ha explicado de aplauso.
Pero vaya, que no es cosa de ella, es que es una propuesta de ley. Que Lucía es mucha Lucía y tiene sus mierdas, como todas, pero está amenazada casi de muerte y la gente está muy loca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15942
superanita escribió: 12 Ene 2021, 13:40 Sin entrar en el tema Terfs, a Lucía Etxebarría se le ha ido la pinza gravísimamente en los últimos años. Pero mucho. Y lo digo yo que tengo casi todos sus pimeros libros y la he seguido y defendido hasta hace bien poco. Al margen de esta movida (de la que tengo mi opinión pero aquí prefiero venir simplemente a cotillear), que ha plagiado sin rubor ninguno su último libro es evidente e incuestionable. Cuando lo sacó estuve a punto de comprarlo y me siento avergonzadísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mira lo que me acabo de encontrar en Twitter:

15944
Patsi escribió: 12 Ene 2021, 15:08 Que Gemio se prepare, le van a dar cera. Cómo cuando salieron ex compañeros de Terelu de la época de Telemadrid a decir que había q abrirle las latas de cocacola. Y Gemio se nota que no va dejando amigos a su paso.

La Archiduquesa y Pantoja, en el banquillo, pero no se despisten que pronto les toca el turno
Me parece surrealista, igual que que le tuviesen que preparar el colacao a una mujer de 50 años.

15945
Tigrilla escribió: 12 Ene 2021, 15:27
superanita escribió: 12 Ene 2021, 13:40 Sin entrar en el tema Terfs, a Lucía Etxebarría se le ha ido la pinza gravísimamente en los últimos años. Pero mucho. Y lo digo yo que tengo casi todos sus pimeros libros y la he seguido y defendido hasta hace bien poco. Al margen de esta movida (de la que tengo mi opinión pero aquí prefiero venir simplemente a cotillear), que ha plagiado sin rubor ninguno su último libro es evidente e incuestionable. Cuando lo sacó estuve a punto de comprarlo y me siento avergonzadísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mira lo que me acabo de encontrar en Twitter:

Ojalá solo mintiera con moñecos de nieve. Está como un silbo.
Imagen

15949
MAITANEZ escribió: 12 Ene 2021, 15:06 @crazy-makeup estoy intentando recordar el discursito que soltó JJ, de esos que tanto le gustan y que igual recibe el dentro de unos años :D: y lo único que me viene a la memoria fue que la llamó poco menos que fracasada y que a saber dónde andaría. Y justo en esa época ella tenía un programa de radio todos los fines de semana en la radio con bastante audiencia y yo pensé, pues hijo tan mal no la va sólo que no sale en la tele.

Es cómo llamar ahora mismo a Julia Otero fracasada porque no es un rostro televisivo y la mujer tiene un programa diario con mucho éxito. Es que esta gente de T5 sólo ven su ombligo.
Yo recuerdo que se rió de ella porque dijo que un día se puso a dar la chapa con un libro maravilloso y soberbio que había descubierto, uno que no conocía mucha gente y resultó ser madame bovary y JJ se burló lo más grande de ella.

15950
Cora63 escribió: 12 Ene 2021, 16:10 Tiene 60 años la Genio.
A ver quién es el famoso indigente...
La Genio le pega mil :meparto:
Eso sí, estar está guapísima. Ni de coña le echaba la edad.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15951
Robin_robot escribió: 12 Ene 2021, 16:37
MAITANEZ escribió: 12 Ene 2021, 15:06 @crazy-makeup estoy intentando recordar el discursito que soltó JJ, de esos que tanto le gustan y que igual recibe el dentro de unos años :D: y lo único que me viene a la memoria fue que la llamó poco menos que fracasada y que a saber dónde andaría. Y justo en esa época ella tenía un programa de radio todos los fines de semana en la radio con bastante audiencia y yo pensé, pues hijo tan mal no la va sólo que no sale en la tele.

Es cómo llamar ahora mismo a Julia Otero fracasada porque no es un rostro televisivo y la mujer tiene un programa diario con mucho éxito. Es que esta gente de T5 sólo ven su ombligo.
Yo recuerdo que se rió de ella porque dijo que un día se puso a dar la chapa con un libro maravilloso y soberbio que había descubierto, uno que no conocía mucha gente y resultó ser madame bovary y JJ se burló lo más grande de ella.
Pues igual fue ese día, no recuerdo lo del libro pero se le notaba rabioso con ella.
Última edición por Maitanez el 12 Ene 2021, 17:32, editado 1 vez en total.

15956
Alabama escribió: 12 Ene 2021, 15:26
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 12:07 He visto lo de Paz Vega y estoy un poco perdida con lo de Lucía Etxebarría, alguien me explica?? o sea, lo que he logrado entender es que, según ella, hay hombres que sin pasar por un proceso de reasignación de sexo dicen que son mujeres y que se les deja entrar a baños de mujeres y a ella le parece fatal porque te pueden violar. Sí, seguro que he pillado lo más absurdo y básico.
Si quieres pásate por el hilo de la transfobia, que hay mucha info subida, aunque @tequila lo ha explicado de aplauso.
Pero vaya, que no es cosa de ella, es que es una propuesta de ley. Que Lucía es mucha Lucía y tiene sus mierdas, como todas, pero está amenazada casi de muerte y la gente está muy loca.

tequila me lo has dejado super claro, mil gracias!!

No estaba puesta yo en este tema, tengo que investigar.

Pero de la Gemio qué más va a salir? si se sabe desde hace años que trataba mal a todo el mundo no? no salieron trabajadores para decirlo?
Imagen

15957
Clementine24 escribió: 12 Ene 2021, 14:33
crazy-makeup escribió: 12 Ene 2021, 13:57 Yo creo que están abriendo la veda para darle cera a la Gemio. Tiene pinta de tener un cajón de mierda grande, laboralmente hablando.
Siempre ha sido altiva, mirando por encima del hombro al que no consideraba a su altura, es soberbia y cuando la recuerdan que es de extremeña, arruga la nariz.
Y que hay de malo en ser extremeña? No lo pillo... :confused:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15958
No es por nada pero hicieron varios Totoros, que a mí me mandó una amiga mía otro. Lo mismo después de ver el primero en IG inspiró a su hija para que hiciera otro. Porque ya decir que tu hija sale en la toto sin ser ella sería too much.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15960
tequila :clap:

Iban a hacer una conexión en Sálvame desde el restaurante de Tudelita y saltaron un grupo de chavales (sin mascarilla al menos vi a uno) encima del periodista gritando a cámara “h.d.p”, “paga Hacienda” y cerraron de inmediato.

Más allá del tema si Matamoros tiene o no razón o Tudelito, porque te acercas gritando a un desconocido ? Por qué en pleno Covid hablas a esa distancia a un extraño sin mascarilla?
Imagen