Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

147
conoceis alguna tienda de 2a mano pero de ropa guay en Bcn?
yo para estas cosas no tengo nada de ojo, y siempre acabo en las tipicas rollo humana y demás, de hecho por eso nunca compro, pero luego veo a gente con autenticas joyas y me da una envidia... La última vez que estuve en UK, en Manchester descubrí una super bonita y compré un vestido con etiqueta de Topshop, que por lo que me contaron era de los inicios de la marca, por alli los 60, y me queda como un guante :red: :red:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

151
catalaneta escribió: 12 Ene 2021, 16:27 conoceis alguna tienda de 2a mano pero de ropa guay en Bcn?
yo para estas cosas no tengo nada de ojo, y siempre acabo en las tipicas rollo humana y demás, de hecho por eso nunca compro, pero luego veo a gente con autenticas joyas y me da una envidia... La última vez que estuve en UK, en Manchester descubrí una super bonita y compré un vestido con etiqueta de Topshop, que por lo que me contaron era de los inicios de la marca, por alli los 60, y me queda como un guante :red: :red:
En la calle tallers tienes ahora mogllón de tiendas del flamingo luego también en esa misma calle hay varias que no son del flamingos pero del mismo estilo.
En el raval tienes en la calle ferlandina está la principal retro y sino en markets tipo el flea o cosas así que hacen de segunda mano, allí es donde mas cosas encuentro la verdad.
Hace poco descubrí una tienda que se llama lakajade en valencia o alicante, mirate la web o el ig porque tienen cosas chulas. Yo le compré un jersey lacoste a mi novio superchulo totalmente nuevo por 30€
Imagen

156
Buf, es que en Flamingos además la ropa casi siempre está rota. Vamos, que me he comprado cosas muy chulas, no voy a decir que no compre ahí, pero en general me parece un poco timo. Un vestido que me compré este verano, precioso, pero venía con varios agujeritos que encima vi después de estrenarlo (es estampado y son pequeñitos, así que no se ven demasiado). Lo he seguido usando, pero, coñe, que encima no es barata la tienda como para que revisen un poquito más.

Los shorts en Flamingo directamente son un atraco. Y ya corto la desvirtuación, que creo que esta tienda es exactamente lo contrario de la esencia del hilo, jejej.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

157
Y Humana en mi ciudad no hay, pero en Coopera me compré una gabardina Burberry en primavera que es una joya de bonita. Y por 35 euros. O sea, que sí que hay cosas, pero tienes que tener suerte, no todos los días se encuentran chollos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.