Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
2741Una amiga está ahora mismo en la línea 6 del metro y me dice que va muy bien. Pero claro ahora no es hora punta...
No es ninguna chorrada, que yo me cabree mucho el viernes porque mi ZBS está confinada pese a estar por debajo de los 400 casos/100.000 habitantes y mira, tampoco hubiera podido salir aunque tuviera libertad de movimientobelmar escribió: 12 Ene 2021, 13:07 Estaba pensando que al final entre filomena y la ola de frío estamos teniendo casi un confinamiento de una semana.
Quizás es una chorrada
Han ampliado los puntos de sal y ahora dan también en las juntas de distrito, justo aquí nos pilla al lado, acaba de ir mi marido y dice que había mucha gente.nictea escribió: 12 Ene 2021, 13:32 Yo he salido a por el pan y casi no lo cuento, por aqui al Ayuntamiento ni se le espera...ademas nos han puesto el punto de sal en la otra punta del distrito
Eso es, bueno, pues paciencia y ya está, aguantaremos unos días con la basura retenida en casa, que todos los males sean esosdatenshiblue escribió: 12 Ene 2021, 15:12 Yo vivo en un distrito del sur y ya han enviado circulares de que hasta nuevo aviso nos quedemos la basura en casa porque no se está recogiendo.
Aquí también pero la gente la sigue sacando, yo la tengo en la terraza y realmente en invierno "no molesta" aunque se me empiezan a acumular las cacas de la gata.datenshiblue escribió: 12 Ene 2021, 15:12 Yo vivo en un distrito del sur y ya han enviado circulares de que hasta nuevo aviso nos quedemos la basura en casa porque no se está recogiendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados