Re: Oscars 2021
143Promising Young Woman, Pieces of a Woman y Wolfwalkers de momento son las que más me convencen, año flojo a nivel general. 2019 fue mucho mejor con peliculones como El irlandés, Retrato de una mujer en llamas, Marriage story, Parasite, El traidor, etc...
144Tal cual, me daba pereza ponerme con una película sobre un juicio, pero tiene un ritmo muy bueno y se pasa volando.mrslyd escribió: 10 Ene 2021, 21:05 El juicio de los 7 de Chicago: Me ha gustado y tiene mérito porque a priori la premisa no es nada atractiva. Seguramente si no partiera como candidata a las nominaciones ni le habría dado una oportunidad, pero me ha sorprendido.
De todas formas es la única que he visto, esta temporada no hay nada que me llame.
145He visto Shirley y ba, no me ha emocionado, me parece bastante desordenada y caótica.
Nomadland sí me ha gustado, me gusta el tema que toca y creo que es una película con bastantes matices, aún así tampoco considero que sea un peliculón.
No sé por qué me da que este año ninguna me va a enamorar..
Nomadland sí me ha gustado, me gusta el tema que toca y creo que es una película con bastantes matices, aún así tampoco considero que sea un peliculón.
No sé por qué me da que este año ninguna me va a enamorar..
146Yo este año estoy muy desmotivada, no he visto nada, solo me apetece ver chorradas. A ver si me pongo pero no me dais muchas esperanzas
147Ayer empecé Minari pero me quedé dormida al poco, a ver si hoy me voy temprano para cama y la termino.
149Vista "Sound of Metal". Me esperaba la película diferente y que el proceso iba a ser más paulatino y se mostraría cómo lo afronta. No me ha disgustado pero tampoco me ha maravillado.
150Estoy igual pero ya con Soul y Sound of metal vistas, que carrera mas malaMiss Costello escribió: 12 Ene 2021, 14:03 Yo este año estoy muy desmotivada, no he visto nada, solo me apetece ver chorradas. A ver si me pongo pero no me dais muchas esperanzas
151Bueno, ayer ví Minari y tengo que decir que me ha enamorado.
Es el tipo de película que siendo aparentemente sencilla, dice más de lo que cuenta. Me ha parecida tan bonita, y tierna.. me he pasado la película sonriendo como una tonta.
Es el tipo de película que siendo aparentemente sencilla, dice más de lo que cuenta. Me ha parecida tan bonita, y tierna.. me he pasado la película sonriendo como una tonta.
152Ay, pues me han dado ganas de verla, es que además le tengo mucho cariño a Steven Yeun desde TWDSugar Kane escribió: 14 Ene 2021, 14:55 Bueno, ayer ví Minari y tengo que decir que me ha enamorado.
153A ver si te gusta, yo es que este año tengo muy pocas expectativas con las películas pero esta me ha parecido sencilla y preciosa.Coco escribió: 14 Ene 2021, 16:38Ay, pues me han dado ganas de verla, es que además le tengo mucho cariño a Steven Yeun desde TWDSugar Kane escribió: 14 Ene 2021, 14:55 Bueno, ayer ví Minari y tengo que decir que me ha enamorado.
Hoy igual me pongo A promising young woman, a ver.
154Una pregunta...
¿Dónde conseguís los torrents para ver las que ya se han filtrado? no encuentro nada o no sé donde mirar...
¿Dónde conseguís los torrents para ver las que ya se han filtrado? no encuentro nada o no sé donde mirar...
156Ya ví Promising Young Woman, y también me ha gustado!
Creo que es una película interesante de ver , porque te mueve del drama por el tema serio que trata, al humor negro, a la comedia romántica..., a veces no sabes muy bien que estás viendo, te descoloca por momentos pero el resultado me parece muy interesante. Y tiene un desenlace que te deja con la boca abierta.
Creo que es una película interesante de ver , porque te mueve del drama por el tema serio que trata, al humor negro, a la comedia romántica..., a veces no sabes muy bien que estás viendo, te descoloca por momentos pero el resultado me parece muy interesante. Y tiene un desenlace que te deja con la boca abierta.
158Ficho por aquí! Este año voy fatal y no he visto ni una todavía, de hecho hay muy poquitas que me llamen la atención a primera vista... Encima leyendo el hilo veo que el panorama general está un poco flojillo, pero tomo nota de las que os van gustando
159Por fin he visto algo. Me he puesto Pieces of a woman y me ha gustado. La verdad es que no hay mucha historia, pero me encanta Vanessa Kirby, lo aguanta todo la tía. En The Crown lo hacía increíble. Me gustaría mucho que subiera a primera división de actrices.
Por cierto, importante sobre la película: gira alrededor de un tema durísimo como es la pérdida de un hijo. Tiene algunos momentos muy fuertes, así que no es una película para cualquiera.
Por cierto, importante sobre la película: gira alrededor de un tema durísimo como es la pérdida de un hijo. Tiene algunos momentos muy fuertes, así que no es una película para cualquiera.
160Pieces of a woman es de netflix verdad?
Las otras no encuentro nada, solo voy viendo las de netflix o amazon
Las otras no encuentro nada, solo voy viendo las de netflix o amazon