Maud tienes que intentar proyectar algo de positivismo, sobre todo por tu padre.
Es que me siento muy identificada contigo porque soy muy pesimista y muy dramas, pero al final ni la mitad de las cosas que pienso que van a pasar mal pasan, y es un sufrimiento innecesario.
Con el confinamiento tuve mil pensamientos de esos, en plan ya verás mi trabajo se va a ir a la mierda, tendremos que cerrar porque no habrá trabajo y así estuve un par de meses, y ninguna de mis preocupaciones ocurrió... sirvió de algo tanto sufrir?
Que somos humanos y es normal pensar así, pero yo he comprobado que es muy útil hacer el ejercicio de intentar evitar esos mensajes o pasar a otra cosa cuando aparecen...A mi me funciona hacer bici en casa, colorear, escuchar música o quedar con un buen amigo.
Si de algo me sirvió el 2020 fue para dejar a un lado tanto pensamiento negativo y dar las gracias por la mínima cosa buena que me pase al día. Que a ver tampoco es vivir en los mundos de yupi y pensar que la vida es bonita y maravillosa, pero si intentar vivir el momento y no adelantar acontecimientos.
Edito que no había leído los últimos mensajes, yo te enciendo un par de velas y te mando toda la energía positiva que tengo. Mucho ánimo