Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15921
Gracias tequila yo me refería al caso concreto. La escritora es famosa por sacar los pies del tiesto y convertir cualquier reivindicación en un autobombo yoista, que si yo, que si a mi, y eso solo lleva a confusión porque es tendente a mezclar temas sin ton ni son. Y aprovechando que estamos en el Vox Populi quería enterarme de la polémica sujeta a su persona en el aspecto más amarillista :D: :D:
Imagen

15922
Sobre Gemio no tengo ni idea de lo que se cuenta pero si a mi me hacen lo que hizo Aquí Hay Tomate y desvelan los datos de mi hijo enfermo en el hospital ya puede correr Vasile porque no me paran ni 4 Filomenas.

Paquirrín tiene cara de poco lúcido, no me entendáis mal, que lo es, pero menuda cara de alelado. Parece que han cogido una patata y le han empezado a pegar cosas que no pegan ni con cola, como un mister potato pero peor.
Imagen

15924
Estrilda escribió: 12 Ene 2021, 13:43 Gracias @tequila yo me refería al caso concreto. La escritora es famosa por sacar los pies del tiesto y convertir cualquier reivindicación en un autobombo yoista, que si yo, que si a mi, y eso solo lleva a confusión porque es tendente a mezclar temas sin ton ni son. Y aprovechando que estamos en el Vox Populi quería enterarme de la polémica sujeta a su persona en el aspecto más amarillista :D: :D:
si, es cierto que le van las salidas de tiesto, pero que lleva meses recibiendo amenazas también es cierto eh? sin ser una persona que yo tenga mucha simpatía, está aguantando el tipo en esto

15925
Para mí una cosa no tiene que ver con la otra. No sé. De hecho, hay una actriz trans que la acosa día sí (mejor dicho, publicación tras publicación) con ese tema. Merece por ello las amenazas que recibe? Por otra parte, podrá caer mejor o peor por su personalidad, pero precisamente ese carácter que tiene, el meterse en embolaos, es el que ha hecho que dé visibilidad a la ley de marras y que se convierta en un grano en el culo para ese sector, hasta el punto del ladrillazo rosa. No sé, elles se quejan de acoso. Pero quién acosa a quién? Porque no hay más que pasarse por sus redes. Ella expone cuestiones, y luego recibe mensajes cargados de odio.
En fin, yo creo que mejor seguir en el otro hilo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15927
tequila escribió: 12 Ene 2021, 13:50
Estrilda escribió: 12 Ene 2021, 13:43 Gracias @tequila yo me refería al caso concreto. La escritora es famosa por sacar los pies del tiesto y convertir cualquier reivindicación en un autobombo yoista, que si yo, que si a mi, y eso solo lleva a confusión porque es tendente a mezclar temas sin ton ni son. Y aprovechando que estamos en el Vox Populi quería enterarme de la polémica sujeta a su persona en el aspecto más amarillista :D: :D:
si, es cierto que le van las salidas de tiesto, pero que lleva meses recibiendo amenazas también es cierto eh? sin ser una persona que yo tenga mucha simpatía, está aguantando el tipo en esto
Totalmente, eso está clarísimo y me he pronunciado al respecto (edito: me refiero al acoso/linchamiento mediático que es lo primero que mencioné). Ya sabemos lo que significa perseguir a la gente por su ideología, sexo, raza, etc...(por resumir) o deberíamos recordarlo.
Última edición por Estrilda el 12 Ene 2021, 14:04, editado 1 vez en total.
Imagen

15932
lauraacuario22599 escribió: 12 Ene 2021, 14:06 ha salido una parte de sv y otra de Anabel con su tía cantando y con pinta de ir las dos perjudicadas estos días en cantora y salía un rótulo diciendo que ella, o sea Anabel no tuvo que saltar la valla, como tuvo que hacer su prima
Ahhh es que el que vi iba la Panto con un escotazo y morenísima que era más de verano que de ahora, por eso decía... :looll: El otro me lo perdí entonces, sorry!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15933
crazy-makeup escribió: 12 Ene 2021, 13:57 Yo creo que están abriendo la veda para darle cera a la Gemio. Tiene pinta de tener un cajón de mierda grande, laboralmente hablando.
Siempre ha sido altiva, mirando por encima del hombro al que no consideraba a su altura, es soberbia y cuando la recuerdan que es de extremeña, arruga la nariz.

Ayer salió un maquillador en Salvame donde contó que lo trato siempre con una actitud déspota y soberbia.

Yo si recuerdo el Sorpresa,Sorpresa donde ponía esa risa falsa que olía a kilómetros, pero la polémica le ha venido muy buen, porque nadie sabía que tenía un canal en YouTube y la entrevista a la Archiduquesa tiene 190.000 visualizaciones.
Última edición por Clementine24 el 12 Ene 2021, 14:57, editado 1 vez en total.

15934
crazy-makeup escribió: 12 Ene 2021, 13:57 Yo creo que están abriendo la veda para darle cera a la Gemio. Tiene pinta de tener un cajón de mierda grande, laboralmente hablando.
Jorge Javier es que la tiene muchas ganas, no recuerdo exactamente lo que dijo pero hace años soltó un discurso contra ella en su programa que me sorprendió.

15937
MAITANEZ escribió: 12 Ene 2021, 14:48
Jorge Javier es que la tiene muchas ganas, no recuerdo exactamente lo que dijo pero hace años soltó un discurso contra ella en su programa que me sorprendió.
[/quote]
Clementine24 escribió: 12 Ene 2021, 14:33
Siempre ha sido altiva, mirando por encima del hombro al que no consideraba a su altura, es soberbia y cuando la recuerdan que es de extremeña, arruga la nariz.

Ayer salió un maquillador en Salvame donde contó que lo trato siempre con una actitud déspota y soberbia.

Yo si recuerdo el Sorpresa,Sorpresa donde ponía esa risa falsa que olía a kilómetros, pero la polémica le ha venido muy buen, porque nadie sabía que tenía un canal en YouTube y la entrevista a la Archiduquesa tiene 190.000 visualizaciones.
A este tipo de comentarios me refiero. Seguramente salga mucha gente hablando mal de ella. JJ el primero claro , que él está en la cumbre del éxito. Yo cojo palomitas que la Gemio siempre me ha caido muy mal. Nunca he visto programas presentados por ella.

Perdón pero aun no se usar la multicita :bag:

15938
crazy-makeup estoy intentando recordar el discursito que soltó JJ, de esos que tanto le gustan y que igual recibe el dentro de unos años :D: y lo único que me viene a la memoria fue que la llamó poco menos que fracasada y que a saber dónde andaría. Y justo en esa época ella tenía un programa de radio todos los fines de semana en la radio con bastante audiencia y yo pensé, pues hijo tan mal no la va sólo que no sale en la tele.

Es cómo llamar ahora mismo a Julia Otero fracasada porque no es un rostro televisivo y la mujer tiene un programa diario con mucho éxito. Es que esta gente de T5 sólo ven su ombligo.

15939
Que Gemio se prepare, le van a dar cera. Cómo cuando salieron ex compañeros de Terelu de la época de Telemadrid a decir que había q abrirle las latas de cocacola. Y Gemio se nota que no va dejando amigos a su paso.

La Archiduquesa y Pantoja, en el banquillo, pero no se despisten que pronto les toca el turno
Imagen

15940
MAITANEZ escribió: 12 Ene 2021, 15:06 @crazy-makeup estoy intentando recordar el discursito que soltó JJ, de esos que tanto le gustan y que igual recibe el dentro de unos años :D: y lo único que me viene a la memoria fue que la llamó poco menos que fracasada y que a saber dónde andaría. Y justo en esa época ella tenía un programa de radio todos los fines de semana en la radio con bastante audiencia y yo pensé, pues hijo tan mal no la va sólo que no sale en la tele.

Es cómo llamar ahora mismo a Julia Otero fracasada porque no es un rostro televisivo y la mujer tiene un programa diario con mucho éxito. Es que esta gente de T5 sólo ven su ombligo.
Si, sus discursos de siempre donde él tiene la verdad absoluta de todo. El día que se le vuelta todo en contra si que voy a disfrutar de lo lindo aunque no se si lo verán mis ojos. De momento está tremendamente protegido en telecinco y jamás saldría nada de él y eso que la vida y el agua de los floreros le va o le iba mucho.

Yo no soy fan de Isabel Gemio pero hay que reconocer que ha tenido mucho éxito.