Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15901
Isabel Gemio está estupenda para su edad, ayer la miré y creo que eran 60. Ha sido una mujer muy guapa-atractiva, y ya se sabe que quien tuvo, retuvo.

De carácter ni idea, cuando estaba en lo alto de su carrera yo era muy pequeña y no veía esos programas, y después como que desapareció un poco. No sabía que tenía un hijo enfermo.

MariTere se va a morir sin asumir que su época dorada hace lustros que pasó. Es un poco patético verla así, porque ella se creé que impone igual que cuando tenía poder, y lo que da es pena.

15902
He visto lo de Paz Vega y estoy un poco perdida con lo de Lucía Etxebarría, alguien me explica?? o sea, lo que he logrado entender es que, según ella, hay hombres que sin pasar por un proceso de reasignación de sexo dicen que son mujeres y que se les deja entrar a baños de mujeres y a ella le parece fatal porque te pueden violar. Sí, seguro que he pillado lo más absurdo y básico.
Imagen

15903
La que es famosa por su aportaciones absurdas y básicas es la escritora, así que fijo que la has entendido bien. La actriz se limitó a marcarse un gesto con ella (símbolo de corazón morado por lo visto) que la gente, con su ilimitado poder telepático, ha logrado descifrar e interpretar. Independientemente de si apoya o no lo que dice la primera, esto de los linchamientos mediáticos me parece aberrante.

De todas formas, como la polémica la he leído por encima y es muy posible que me haya perdido algo, me uno a la petición de que nos ilustren. :mellao:
Imagen

15904
Estrilda escribió: 12 Ene 2021, 11:38 No soporto a la Gemio, pero ayer escuché parte del discurso que se marcó y no me disgustó, pero tampoco me enrolló tanto como para escucharlo completo. La que no sabe ni lo que dice, pero no solo de ahora, es la matriarca de las Campos, que parece que todo el mundo tiene que ir rindiéndole pleitesía. Vaya dos. Lucha de tiranas jajaja
... y flipé con las manos de la Gemio, me parecieron fuertes y bonitas. La piel (de las manos) estupenda que no sé ni qué edad tiene pero por encima de los 55 seguro. Me hipnotizaron.
No conozco bien a la Gemio, cuando era una estrella de la tele no vivía en España, pero me parece muy guapa, tiene ya 60 años. :wow:
Las Campos viven fuera de la realidad, no las soporto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15905
Jorge Javier Vázquez recuerda el desagradable episodio que liquidó su relación con Isabel Gemio
El comunicador recordó que el principal motivo de su cabreo fue que se desvelara el nombre de uno de sus hijos.

"Entiendo que se enfadara durante la época de Aquí hay tomate".

El comunicador recordó que el principal motivo de su cabreo fue que se desvelara el nombre de uno de sus hijos, algo que ella nunca había contado: "Se enfadó muchísimo cuando dijimos en el programa el nombre de su hijo, el que tiene el problema de salud, que entonces estaba ingresado. Hicimos una conexión en directo desde el hospital y la reportera dijo el nombre del niño. Hasta entonces, no se había dicho y ella se enfadó mucho. Y seguro que con toda la razón del mundo", aseguró, comprensivo con Gemio.

Aún así, el presentador aclaró que, aunque entiende su molestia, en este caso el programa no dio la información "con mala intención": "En aquel momento, tratamos la información con todo el cariño del mundo", afirmó. "Jamás se nos pasó por la cabeza que lo que íbamos a hacer era el daño a una persona. Y desde aquí, fuera de lo que tengamos ella y yo, tiene que saber que la idea del programa jamás fue hacer daño a sabiendas...", dijo, defendiendo el trabajo que se hacía en el extinto programa Aquí hay tomate.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6697586/
Imagen

15906
Estrilda escribió: 12 Ene 2021, 12:20 La que es famosa por su aportaciones absurdas y básicas es la escritora, así que fijo que la has entendido bien. La actriz se limitó a marcarse un gesto con ella (símbolo de corazón morado por lo visto) que la gente, con su ilimitado poder telepático, ha logrado descifrar e interpretar. Independientemente de si apoya o no lo que dice la primera, esto de los linchamientos mediáticos me parece aberrante.

De todas formas, como la polémica la he leído por encima y es muy posible que me haya perdido algo, me uno a la petición de que nos ilustren. :mellao:
Por lo visto la escritora lleva tiempo recibiendo amenazas de muerte

Imagen

15908
Doraemon escribió: 12 Ene 2021, 12:49
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por lo visto la escritora lleva tiempo recibiendo amenazas de muerte
ABBC3_SPOILER_SHOW
A estas reacciones me refería, es un escalar de violencia.
Última edición por Estrilda el 12 Ene 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

15909
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 12:07 He visto lo de Paz Vega y estoy un poco perdida con lo de Lucía Etxebarría, alguien me explica?? o sea, lo que he logrado entender es que, según ella, hay hombres que sin pasar por un proceso de reasignación de sexo dicen que son mujeres y que se les deja entrar a baños de mujeres y a ella le parece fatal porque te pueden violar. Sí, seguro que he pillado lo más absurdo y básico.
El tema es complejo, y está dividiendo al feminismo. En resumen se quiere aprobar la ley de autodeterminación de género, por la cual cualquiera puede cambiar su identidad de género solo con rellenar un papel, ahora se necesitan unos informes y es un proceso complicado. Meto en spoiler por si a alguien le interesa, aunque claro esta es mi opinión:
ABBC3_SPOILER_SHOW

15911
Alabama escribió: 12 Ene 2021, 02:22
Novacane escribió: 12 Ene 2021, 00:50 Están cancelando a Paz Vega por TERF.
@Parru :mrgreen:
Lo acabo de leer en el Face de Lucía Etxeberría. Hay que joderse. Luego las chungas somos nosotras :fourious:
Mira que no era yo muy de Paz Vega, pero ya por esto tiene mi apoyo. Cona.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15913
Alguien se apunta a comentar este esperpento?
Tenemos hilo
viewtopic.php?f=25&t=746&start=5160

Jorge Sanz estará canino para aceptar este esperpento, se necesita estomago para cenar en casa del maleducado de Avilés, chilla como un obseso, estarán contentos sus vecinos.
Se ha herniado a cocinar platos muy elaborados, sí...
23:00 - 0:45 - Concurso
Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

El colaborador de televisión José Antonio Avilés, el actor Jorge Sanz, la modelo María Jesús Ruiz y la diseñadora Ana María Aldón son los protagonistas de esta nueva edición. José Antonio Avilés es el primer anfitrión, que espera sorprender a sus comensales con un menú sencillo, pero cuya elaboración no está exenta de problemas. Empieza con un rollo con queso para untar, lonchas de pavo, paté de hígado y frutos secos, bautizado como Bomba de sabor y color. Le sigue un plato principal: De la dehesa a la ciudad, pasando por Italia. Está elaborado con solomillo de cerdo, queso parmesano y mozzarella. Su propuesta gastronómica culmina con Clímax de limón, un postre con una base de crema de limón, chocolate y galleta. En una noche con un nivel de decibelios un poco alto, las anécdotas y el buen humor se suceden junto a varias preguntas indiscretas, comentarios sobre el menú que no siempre son del agrado del anfitrión, confesiones del pasado, momentos surrealistas y algún que otro grito de Avilés. (Estreno de la nueva temporada.)
Imagen

15914
Las que os queráis enterar bien de lo que está pasando con el asunto (que no solo pasa con Lucía, aunque es el claro exponente y quien más sufre el acoso además de Lidia Falcón y otras que no se cortan) sobre la ley de autodeterminación, en el hilo de Todo es transfobia os podéis enterar. Lo digo por si no queréis que desvirtuemos este. Pero tequila lo ha explicado muy bien, las cosas como son (muchas gracias, corazoncete)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15916
paper_girl escribió: 12 Ene 2021, 13:18 hace tiempo no estuvieron machacando a la gemio en Sálvame,estoy hablando de hace AÑOS :O y sacaron a gente en la sombra hablando mal de ella.. nada nuevo bajo el sol
JJ ha abierto el cajón de la mierda guardada de cuando le dieron el premio Onda y la Gemio no le rindió la pleitesía que él merecía.
Luego dice que no es rencoroso, sí...
Imagen

15917
lauraacuario22599 escribió: 12 Ene 2021, 13:10 madre mía la Pantoja recibe bien a su sobrina, pero no a sus hijos. Que sinvergüenza es y encima se graban cantando y riéndose y lo suben a las redes. Me parece que lo han hecho para hacer daño a Kiko y a Isa
Yo no lo he visto, donde está ese video?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

15920
Sin entrar en el tema Terfs, a Lucía Etxebarría se le ha ido la pinza gravísimamente en los últimos años. Pero mucho. Y lo digo yo que tengo casi todos sus pimeros libros y la he seguido y defendido hasta hace bien poco. Al margen de esta movida (de la que tengo mi opinión pero aquí prefiero venir simplemente a cotillear), que ha plagiado sin rubor ninguno su último libro es evidente e incuestionable. Cuando lo sacó estuve a punto de comprarlo y me siento avergonzadísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen