Wifi era dura? Quizás es por eso, te has hecho alguna heridilla o algo. Yo no me preocuparía a no ser que sigas igual tras unos días.
-M- pues mira, mejor si se han dado cuenta de que no van a poderse hacer cargo como lo requiere. Si hay más gente interesada en él genial, seguro que consigue un buen hogar. La verdad es que un perro requiere mucha dedicación. Sales y sabes que a X hora tienes que estar en casa si o si para sacarlo. Nosotros aún no nos hemos ido de viaje ni nada por el estilo, también porque ha coincidido con la pandemia. La única vez que dormimos los dos fuera fue en nochebuena, en casa de mis padres, y nos lo llevamos con nosotros. Aunque por aquí hay una especie de lugar para dejar a los animales si viajas y tiene buena pinta. Algún día que queramos irnos lo probaremos pero la verdad a mi me da pánico. Me da miedo que piense que lo hemos abandonado. Si nos vamos unas horas y nos recibe como si no nos hubiera visto en días. La verdad es que lo tenemos súper consentido, se cree un humano o algo. Y me da mucha pena separarme de él. Cuando nos vamos a comer por ahí o algo estoy pensando en el, en cómo estará...