babyX escribió: 11 Ene 2021, 20:58
Joder con el te permiten. Si prohíben porque prohíben y si permiten porque permiten. Pues sí, cada uno ha tomado las decisiones que se estimaban oportunas y ahora vamos a tener que vivir con las consecuencias. Y como las pandemias afectan como sociedad, como sociedad tenemos que apechugar con lo que sea. Que por mí hubieran cerrado todo a cal y canto, pero el del bar entonces berrea y los de las tiendas berrean y los que tenían billetes para casa berrean y se ha optado por dar libertad y berreo yo pero lo asumo.
Pero querer echar la culpa al gobierno de lo que haya hecho la gente durante las navidades, mira, no. Yo de verdad que alucino.
Por primera vez en un año, estoy con Simón
Esa fue mi cuñada el otro día, diciendo que si podrán dormir por la noches después de todas las muertes que va a haber por su culpa, por habernos dejado juntarnos en navidades. Se le olvida el pequeeeeeeeño detalle de que, primero, nadie le puso a la señora una pistola en la cabeza para reunirse con nadie, segundo, aquí se permitían grupos de máximo seis personas y ellos fueron nueve, y tercero, dos semanas antes de Navidad estaba montando una boda gitana como cumpleaños de su hijo. Pero la culpa no es suya, es de Pedro Sanchez, por supuesto.