Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5381
Odio el grupo de Facebook de mi ciudad, me quejo de la nieve que hay en una parada de mi calle y me dicen que baje con una pala a quitarla... ¿quito el hielo con una pala? ¿QUIÉN C**O TIENE UNA PALA EN LA CIUDAD? De verdad que hay gente que no tendría que tener Facebook, o internet ya que estamos. Mañana bajo a quitar el hielo con un cucharón, que es lo único que tengo... lo que hay que leer por ahí.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

5383
Gaby escribió: 11 Ene 2021, 21:39 @SnoopyCrisprCas ostras, yo pensé que era en plan gatita. Miraré lo que dices porque veo que estoy muy anticuada en esto. :meparto:
Es que el apodo 'gatito/gatita', personalmente, me gusta mucho. Pero igual es un mote que esconde mierda detrás, como cuando te llaman 'mi niña'. Garp Nop, no me hice daño, para algo vale estar mullidita y que el parquét sea gustosito :bb: :hug: Qué p**a vergüenza, el monitor vaya voces para darme ánimos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5386
Wifi era dura? Quizás es por eso, te has hecho alguna heridilla o algo. Yo no me preocuparía a no ser que sigas igual tras unos días. -M- pues mira, mejor si se han dado cuenta de que no van a poderse hacer cargo como lo requiere. Si hay más gente interesada en él genial, seguro que consigue un buen hogar. La verdad es que un perro requiere mucha dedicación. Sales y sabes que a X hora tienes que estar en casa si o si para sacarlo. Nosotros aún no nos hemos ido de viaje ni nada por el estilo, también porque ha coincidido con la pandemia. La única vez que dormimos los dos fuera fue en nochebuena, en casa de mis padres, y nos lo llevamos con nosotros. Aunque por aquí hay una especie de lugar para dejar a los animales si viajas y tiene buena pinta. Algún día que queramos irnos lo probaremos pero la verdad a mi me da pánico. Me da miedo que piense que lo hemos abandonado. Si nos vamos unas horas y nos recibe como si no nos hubiera visto en días. La verdad es que lo tenemos súper consentido, se cree un humano o algo. Y me da mucha pena separarme de él. Cuando nos vamos a comer por ahí o algo estoy pensando en el, en cómo estará...
Imagen

5387
Mar_nie escribió: 11 Ene 2021, 20:00
-M- escribió: 11 Ene 2021, 10:39 A mi ayer en el trabajo me empezaron a dar oleadas de un dolor super punzante en la planta del pie izquierdo. No en el tobillo, en la planta. Super raro. De repente estaba bien, y de repente parecía que estaba pisando puñales y tenía que menear el pie o ponerlo apoyado en la punta y dar golpes en el suelo para que se me pasara. Parecía que me había entrado la fiebre del baile de san vito. No tengo diagnóstico que explique por qué me dan tantos dolores, pero sí me recetó el reumatólogo paracetamoles de 1 gramo y cajas de nolotil para parar un tren, pero estoy intentando tomarlas lo menos posible y justo ayer en el curro no tenía nada para tomarme, así que nada, de vez en cuando espasmito y baile de san vito hasta que paraba y así hasta la siguiente vez que me daba.
Tiene pinta de ser algo parecido a un neuroma plantar ( nada preocupante pero sí fastidioso ). ¿ Sabes si han descartado algo tipo neuroma de Morton ?...es que tal como lo describes. Te ha faltado decir que sientes una llamarada/aguja de calceta y similares. Suelen descartarlo o no, con resonancia aunque también es posible con ecografía. Los antiinflamatorios algo hacen pero un diagnóstico sí necesitarías. Y calzado bueno y amplio, que no estrangule el pie. Eso, tanto si es algo así como si no lo es :yess:
No se qué es eso de lo que me hablas :): Pero por lo que he buscado no creo. Tiene pinta de fascitis plantar, ya he tenido otras veces y más o menos me pasa igual que las otras veces. Desde que me apareció la primera vez uso calzado bueno y amplio, pero de vez en cuando vuelve a dar por saco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5388
sanyo escribió: 11 Ene 2021, 23:35
@-M- pues mira, mejor si se han dado cuenta de que no van a poderse hacer cargo como lo requiere. Si hay más gente interesada en él genial, seguro que consigue un buen hogar. La verdad es que un perro requiere mucha dedicación. Sales y sabes que a X hora tienes que estar en casa si o si para sacarlo. Nosotros aún no nos hemos ido de viaje ni nada por el estilo, también porque ha coincidido con la pandemia. La única vez que dormimos los dos fuera fue en nochebuena, en casa de mis padres, y nos lo llevamos con nosotros. Aunque por aquí hay una especie de lugar para dejar a los animales si viajas y tiene buena pinta. Algún día que queramos irnos lo probaremos pero la verdad a mi me da pánico. Me da miedo que piense que lo hemos abandonado. Si nos vamos unas horas y nos recibe como si no nos hubiera visto en días. La verdad es que lo tenemos súper consentido, se cree un humano o algo. Y me da mucha pena separarme de él. Cuando nos vamos a comer por ahí o algo estoy pensando en el, en cómo estará...
Mi gata llora cuando me voy de casa :loll: Que a ver, normal, porque desde marzo hago vida de claustro y la pobre se ha acostumbrado a eso pero me hace gracia porque me lo dice mi madre y yo le pregunto “¿y la otra?” “La otra durmiendo” :meparto: :meparto:

Hoy empecé las prácticas y la jefa es de las que todo el rato se toca la mascarilla y tiene la puerta cerrada, supuestamente me dijo que la abren después de que venga un cliente, pero en toda la tarde vinieron tres y no lo hizo. Yo estoy en un despachito al fondo del todo con mi ffp2 ¿me rayo o no me rayo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5390
Imagen

Pues mira aquí... Me lo acaba de mandar mi chico esta mañana.

Y los críos a clase con las ventanas abiertas. Eso sí, la junta cierra el interior de la hostelería. Es que es pa cagarse.
Última edición por undi el 12 Ene 2021, 07:57, editado 1 vez en total.

5395
Buenos días, me estoy aficionando a saltar en la cocina cuando cocino por el frío, oye se me pasa el frío y encima hago ejercicio, ni tan mal.

Por cierto anoche me tire 2 horas apuntando teléfonos, deseando que me llegue ya el nuevo.
Imagen

5398
Miika piensa que por mucho que te aburra, al menos tienes un puntaco para las opos. Yo hice hace unos años unos que odié y que me quitó muchísimo tiempo en mi año de descanso de las opos y no paro de pensar que es un punto que en mi comunidad equivale a más de un año trabajado en el baremo, es muchísimo!
Go vegan!