Como limpiais las pantallas de la TV y del ordenador? Yo hasta ahora les quitaba el polvo con un trapo y si tenían alguna marca le daba con el trapo algo humedecido en limpiacristales.
La cosa es que me he comprado una pantalla nueva para el ordenador bastante cara y quiero cuidarla bien. He estado leyendo y muchos dicen que hay que usar alcohol isopropilico, otros agua destilada,... Así que no se qué será lo mejor. Si que coinciden en usar un paño suave y no frotar muy fuerte, así que eso lo estaba haciendo bien hasta ahora.
Re: Preguntas de Maruja
13382En Mercadona venden un limpia pantallas que va muy bien, y el trapo especial cristales.ThunderBell escribió: 09 Ene 2021, 21:27 Como limpiais las pantallas de la TV y del ordenador? Yo hasta ahora les quitaba el polvo con un trapo y si tenían alguna marca le daba con el trapo algo humedecido en limpiacristales.
La cosa es que me he comprado una pantalla nueva para el ordenador bastante cara y quiero cuidarla bien. He estado leyendo y muchos dicen que hay que usar alcohol isopropilico, otros agua destilada,... Así que no se qué será lo mejor. Si que coinciden en usar un paño suave y no frotar muy fuerte, así que eso lo estaba haciendo bien hasta ahora.
13383ThunderBell yo uso este para el portátil, pantalla de sobremesa y teles y me gusta
https://www.alcampo.es/compra-online/dr ... l/p/894888
datenshiblue comment Berenice hoy he hecho los filetes de pollo a la plancha. Los puse a macerar en una mezcla de aceite de oliva, ajo en polvo, perejil en polvo y orégano. Estaban muy buenos. Gracias
Otro dia pruebo la receta del yogur griego que puse ayer.
https://www.alcampo.es/compra-online/dr ... l/p/894888
datenshiblue comment Berenice hoy he hecho los filetes de pollo a la plancha. Los puse a macerar en una mezcla de aceite de oliva, ajo en polvo, perejil en polvo y orégano. Estaban muy buenos. Gracias
Otro dia pruebo la receta del yogur griego que puse ayer.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13384Con eso lo limpio yo, el líquido de Mercadona que es un bote transparente con líquido azul y la bayeta naranja clara para cristales.kasia escribió: 09 Ene 2021, 21:38En Mercadona venden un limpia pantallas que va muy bien, y el trapo especial cristales.ThunderBell escribió: 09 Ene 2021, 21:27 Como limpiais las pantallas de la TV y del ordenador? Yo hasta ahora les quitaba el polvo con un trapo y si tenían alguna marca le daba con el trapo algo humedecido en limpiacristales.
13385he comprado esta guirnalda para la cortina, y en mi cabeza, iba puesta en la barra, pero claro, ahora que estoy pensando, no podría "correr" las cortinas
Cómo se coloca esto??
Cómo se coloca esto??
ABBC3_SPOILER_SHOW
13386Yo el cable lo sujeto con imperdibles, pero sin pincharlo, claro! Pincho el imperdible en la cortina y antes de cerrarlo coloco el cable, a modo de guía. Los imperdibles q pongo son pequeños para q no hagan apenas agujero en la tela.
Si no me explico bien te hago foto
13387creo que te entiendo, pero luego las puedes abrir y cerrar bien?Espechica escribió: 10 Ene 2021, 10:08 Yo el cable lo sujeto con imperdibles, pero sin pincharlo, claro! Pincho el imperdible en la cortina y antes de cerrarlo coloco el cable, a modo de guía. Los imperdibles q pongo son pequeños para q no hagan apenas agujero en la tela.
Es que, como las mías son con nudo, había pensado pasar el cable por el huequito que queda, pero estamos en las mismas.
Luego pruebo, a ver que pasa, si no siempre quedará el celo
13388A mi las pechugas de pollo me parecen muy sosas, siempre compro muslos deshuesados.
13389Yo igual, pero los contramuslos deshuesadosLastKiss escribió: 10 Ene 2021, 12:15 A mi las pechugas de pollo me parecen muy sosas, siempre compro muslos deshuesados.
13390Gracias Isik kasia Xihara iré a echar un vistazo al del Mercadona, es que Alcampo donde vivo no hay.
13391Yo hoy me he puesto a reorganizar todos los armarios y cajones de la cocina, y por fin he podido dejar de guardar las sartenes en el horno porque no tenia sitio.
No sé porque estas mierdas me hacen tan feliz.
No sé porque estas mierdas me hacen tan feliz.
13392Un día eres joven, y al otro estás observando con satisfacción lo ordenada que te ha quedado la cocina, sí.
Yo me hice una lista de un blog y llevo días sin hacer nada... Jo, debería ponerme.
Yo me hice una lista de un blog y llevo días sin hacer nada... Jo, debería ponerme.
13393Tal cual.LastKiss escribió: 10 Ene 2021, 14:13 Un día eres joven, y al otro estás observando con satisfacción lo ordenada que te ha quedado la cocina, sí.
13395Vengo a gradecer a -M- su receta de croquetas, riquísimas. Yo sustituí los quesitos por queso tierno y dejó un sabor muy rico. No hice foto porque al freirlas se me reventaron pero me salieron de vicio.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
13396Ahora que habláis de contramuslos deshuesados, tengo que aprenderlos a deshuesar, casi me caigo muerta cuando los fui a pagar 10€ por tres contramuslos .
13397chicas una duda, qué aspirador de mano (para el sofa y quitar los pelos de los gatos) recomendais???
13398+ThunderBell escribió: 09 Ene 2021, 21:27 Como limpiais las pantallas de la TV y del ordenador? Yo hasta ahora les quitaba el polvo con un trapo y si tenían alguna marca le daba con el trapo algo humedecido en limpiacristales.
Mira si va bien que tengo varias botellas con su trapo en casa. Tengo una siempre en un cajón del escritorio, otra en el mueble de la tv y otra en la cesta de los productos de limpieza.
paper_girl el aspirador de dyson sin el tubo
13399Chicas alguna ha probado a encoger a propósito una camisa de lino? Sé que no es una ciencia exacta pero con achicarla media talla o una talla me vale, entiendo que metiéndola en agua caliente valdrá? Pero me da miedo pasarme secadora no tengo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13400paper_girl aquí otra fan de la Dyson para dejar los sofás sin pelos de gato.
Te quería comentar también que no te compres este. Lo compré para aspirar los sofás y no sirve para eso:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07543LSB ... asin_image
Te quería comentar también que no te compres este. Lo compré para aspirar los sofás y no sirve para eso:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07543LSB ... asin_image
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "