Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16101
Kate escribió: 12 Abr 2018, 20:16 Ya es oficial, me van a despedir, después de haberles sacado toda la mierda, haberme comido todas las puñeteras obras, y dejarles todos los pisos alquilados... hijos de la gran p**a.
Lo siento mucho Kate, da rabia no ser reconocida, pero seguro te sale algo mejor! Un achuchón grande!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16105
sokanifrus escribió: 13 Abr 2018, 07:55 Voy a ver si hago el test del eneagrama. Me va a costar la vida, pero allá voy.
el eneagrama es mucho mas complejo que hacer un test, os lo digo porque tengo amigas que llevan años estudiándolo y son muchas cosas de la personalidad y la conducta lo que te determina el eneatipo. A no ser que seais como yo, que soy uno de ellos tal y como lo describen palabra por palabra :roll:

Ahora ya no, porque me lo tengo un poco trabajado a mi manera y reconozco los comportamientos de mi eneatipo "enfermo" y los controlo un poco, pero cuando empecé que estaba toda descompensada, cada vez que leia algo nuevo, me iba viendo mas y mas reflejada.

Eso si, es interesante saber cual eres, pero tampoco obsesionarse con el tema, que hay una de las que van a los cursos y talleres con ellas, que no se relacionan con según que números porque saben que van a chocar. Se supone que una de mis mejores amigas de siempre y yo somos dos personalidades que en teoría tienden al enfrentamiento y nosotras no nos hemos peleado en nuestra puñetera vida, y nos conocemos desde hace mas de 20 años :looll:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

16107
Cada día me sienta peor estar con el periodo...

Por otro lado sigo con mi tema. Estoy mirando decoración de lofts. Y llaman loft a cualquier cosa. Por no decir que piden 1400 euros de alquiler por una "cosa" de 24 metros cuadrados...
Imagen

16108
Aquí tb hoy llueve demasiado. Aparte tengo conflicto con mi madre por poner la lavadora, va a llover en toda la semana, hay que tender la ropa dentro de casa, hay mínimo 3 lavadoras de ropa a la espera, y ella dice esperar por si "algún dia abre" :bash:
Que collar más feo tiene hoy puesto Ana Rosa. Parece el columpio de un canario. Eso si, el chico nuevo que esta enseñando datos en el plasma está :laleche:

A mi la regla tendría que venirme el martes y aun no ha venido :confused:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16109
Su eneatipo es el:

Tipo Ocho: El desafiador. El tipo poderoso y dominante. Las personas tipo Ocho son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Protectoras, ingeniosas y decididas, también resultan orgullosas y dominantes; piensan que deben estar al mando de su entorno y suelen volverse retadoras e intimidadoras. Normalmente tienen problemas para intimar con los demás. En su mejor aspecto, los Ocho sanos se controlan, usan su fuerza para mejorar la vida de otras personas, volviéndose heroicos, magnánimos y a veces históricamente grandiosos.
Imagen

16111
sokanifrus escribió: 13 Abr 2018, 09:24 Su eneatipo es el:

Tipo Ocho: El desafiador. El tipo poderoso y dominante. Las personas tipo Ocho son seguras de sí mismas, fuertes y capaces de imponerse. Protectoras, ingeniosas y decididas, también resultan orgullosas y dominantes; piensan que deben estar al mando de su entorno y suelen volverse retadoras e intimidadoras. Normalmente tienen problemas para intimar con los demás. En su mejor aspecto, los Ocho sanos se controlan, usan su fuerza para mejorar la vida de otras personas, volviéndose heroicos, magnánimos y a veces históricamente grandiosos.

Ay, ese es otro no? Quiero quiero!
Imagen

16113
Estoy plof desde que la noticia de anoche. Espero que el tiempo te pueda curar las heridas y vuelvas a ser feliz, no es justo que pasen cosas así.
Imagen

16114
[mention]leonor[/mention] menudo susto. Mándale muchos ánimos y ayúdale a que salga del bajón :hug:

[mention]AmaRose[/mention] me dejas alucinando con la gente que no se relaciona con otros tipos. A mí en ese test y en el otro no me ha sorprendido el resultado, la verdad.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16115
Eleanor escribió: 13 Abr 2018, 09:47 @leonor menudo susto. Mándale muchos ánimos y ayúdale a que salga del bajón :hug:

@AmaRose me dejas alucinando con la gente que no se relaciona con otros tipos. A mí en ese test y en el otro no me ha sorprendido el resultado, la verdad.
En serio??? Es como si me dices que como eres piscis no te hablan.

16116
Hay gente q es muy sugestionable [mention]Eleanor[/mention] .Por ponerte otro ejemplo de gente rara,una ex amiga mia,despues de divorciarse fue a que le echaran las cartas y le dijeron q despues de su marido solo iba a conocer a otro hombre y tener otro hijo con el,ella se lo creyó a pies juntillas y se negaba a hablar con cualquier tio que tuviera la mas minima intencion de conocerla si ella no le veia planta para tener un hijo con el jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

16117
ArcticGirl escribió: 13 Abr 2018, 09:33
sokanifrus escribió: 13 Abr 2018, 09:24 Su eneatipo es el:

Ay, ese es otro no? Quiero quiero!
AmaRose escribió: 13 Abr 2018, 09:29 Los 8 son los lujuriosos :harhar:
Pues a mi no me ha gustado nada...
El siguiente es el 2 y luego el 9
Solo me gusta lo marcado. voy a hacerlo en otra web en la que lo hice hace mil años.
Imagen
Imagen

16119
AmaRose escribió: 13 Abr 2018, 09:55 Hay gente q es muy sugestionable Eleanor .Por ponerte otro ejemplo de gente rara,una ex amiga mia,despues de divorciarse fue a que le echaran las cartas y le dijeron q despues de su marido solo iba a conocer a otro hombre y tener otro hijo con el,ella se lo creyó a pies juntillas y se negaba a hablar con cualquier tio que tuviera la mas minima intencion de conocerla si ella no le veia planta para tener un hijo con el jajajaja
Madre mía cómo está el panorama. También es verdad que solo conozco a una persona que va a que le echen las cartas y nunca me ha dicho nada raro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16120
Voy a hacer el test ese a ver que sale. Y.... hace sol!!!!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)