Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18941Guau! ¿y después de las residencia que va?, ¿ahora vacunarán al resto de mayores de 65?, que paso llevan.
Sanitarios y personal que no se considera sanitario técnicamente pero está en primera línea contra el Covid (entiendo que por ejemplo incluye a los celadores, por lo que se comentaba estos días atrás de que no entran dentro del grupo de sanitarios.) El grupo 2 son los que están en primera línea de Covid (urgencias, medicina de familia y varias especialidades más que no pillé) y el grupo 3 el resto de sanitarios. Y ha dicho también que en el momento en el que en un área sanitaria se acaba con la vacunación de un grupo, se empieza inmediatamente con el siguiente, independientemente de que las otras áreas hayan acabado o no, para optimizar recursos. Creo que ha dicho el grupo 4 también, pero no lo he pillado, es que tenía la rueda de prensa de fondo mientras hacía otra cosa.-Olimpia- escribió: 11 Ene 2021, 19:49 Guau! ¿y después de las residencia que va?, ¿ahora vacunarán al resto de mayores de 65?, que paso llevan.
La Junta cierra el interior de la hostelería, centros comerciales y gimnasios en toda Castilla y León desde el miércoles
El grupo 4 son personas consideradas como grandes dependientes.Eiriann escribió: 11 Ene 2021, 20:07Sanitarios y personal que no se considera sanitario técnicamente pero está en primera línea contra el Covid (entiendo que por ejemplo incluye a los celadores, por lo que se comentaba estos días atrás de que no entran dentro del grupo de sanitarios.) El grupo 2 son los que están en primera línea de Covid (urgencias, medicina de familia y varias especialidades más que no pillé) y el grupo 3 el resto de sanitarios. Y ha dicho también que en el momento en el que en un área sanitaria se acaba con la vacunación de un grupo, se empieza inmediatamente con el siguiente, independientemente de que las otras áreas hayan acabado o no, para optimizar recursos. Creo que ha dicho el grupo 4 también, pero no lo he pillado, es que tenía la rueda de prensa de fondo mientras hacía otra cosa.-Olimpia- escribió: 11 Ene 2021, 19:49 Guau! ¿y después de las residencia que va?, ¿ahora vacunarán al resto de mayores de 65?, que paso llevan.
No puedo estar más de acuerdobabyX escribió: 11 Ene 2021, 20:58 Joder con el te permiten. Si prohíben porque prohíben y si permiten porque permiten. Pues sí, cada uno ha tomado las decisiones que se estimaban oportunas y ahora vamos a tener que vivir con las consecuencias. Y como las pandemias afectan como sociedad, como sociedad tenemos que apechugar con lo que sea. Que por mí hubieran cerrado todo a cal y canto, pero el del bar entonces berrea y los de las tiendas berrean y los que tenían billetes para casa berrean y se ha optado por dar libertad y berreo yo pero lo asumo. Pero querer echar la culpa al gobierno de lo que haya hecho la gente durante las navidades, mira, no. Yo de verdad que alucino.
Por primera vez en un año, estoy con Simón
Ha dicho lo que tenía que decir y punto. Ya está bien de hacernos todos los tontos. Lo que pasa que cree que está hablando con adultos y no con infantilizados e inmaduros que por un lado se creen rebeldes de la vida y cuando se caen de morros van a patalear a papá gobierno. Si se toman medidas duras, que esto no es una dictadura como China, que no se atrevan. Si no se toman y dicen que tú mismo, es que como se atreven a hacernos responsables de nuestra propia irresponsabilidad. Madre de mi vida y de mi corazón. Yo por lo menos tenía la esperanza de que se hubiera entendido que cada uno elegía correr con los riesgos que corría y resulta que ahora salen con el "a verlo proivio".Mañica escribió: 11 Ene 2021, 21:04 Entre lo de las navidades y que no prevé lo de la cepa británica yo no sé si es que hoy iba con ganas de salir en titulares de todos lados.
Me lo ha dicho un alumno.
Pues precisamente por eso estará harto ya de morderse la lengua. Al fin y al cabo lleva recibiendo toda la pandemia, a veces con razón y a veces sin ella y esta vez se ha llenado la boca. Lo de a lo sumo unos pocos casos me lo he imaginado haciendo con la mano el gesto de "venga, ven a por mas" la verdad es que le echa pilotesdatenshiblue escribió: 11 Ene 2021, 21:13 Si a mi me parece que tiene razón, pero tenemos una sociedad porculera que se va a tirar a degüello, y yo no sé qué necesidad hay de hacer leña del árbol caído. Son ganas de dar munición a los cizañeros y metemierdas de las redes sociales.
Que conste que hablo de todos los imbéciles que se dedican a dejar en ridículo cualquier medida en Twitter y demases y que están esperando que Simon se tire un pedo para decir que se ha cagado en media España.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados