Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2701
Yo para no caerme estoy saliendo a la calle con un paraguas para hacerme de bastón. Voy como las yayas :lol: pero mi integridad es lo más importante y por aquí las quitanieves ni están ni se las espera. Hay muy pocas calles despejadas en mi barrio. Además que lo poco que salgo es por el perro y si no me apoyo en algo, entre lo que tira de la correa (y eso que pesa 7kg) y el hielo, me abro la cabeza antes de salir del portal.
Imagen

2703
Pues yo aluciné ayer un poco, porque vi una ambulancia del ejército por mi calle, iba “tranquilamente” pasando sin sirena ni giratorios encendidos. Todo antes de que vinieran a despejar la nieve de la calzada. Sabéis si ha trascendido que estaban de emergencia? Yo no he escuchado ni visto nada.

Lo de los puntos de recogida de sal, el que pertenece a Latina no puede estar más lejos? Si hay un silo de sal mucho más cerca.

A mí me dio un poco de ansiedad al ser consciente de estar incomunicados y por las colonias felinas de la zona, pero he de reconocer que el sábado por la tarde me hizo mucha gracia que la calle estaba llena de perretes corriendo sueltos. Flipé con cómo disfrutó la mía, que es una friolera. Los días de antes no quería salir por el frío y en estos días de la nevada vio el abriguito y se desperezó y se puso contenta por salir.

2705
Uf, pues es verdad que se ha quedado una bonita pista de hielo en Madrid. He ido a coger yogures y desde el super hasta el piso despejado (son unos metros) pero intenté ir un poquito más allá y paso, se me iba el pie. Vamos, veo más fácil caerte a ir como si nada.

Definitivamente nos han cancelado las clases hasta el lunes que viene, espero que en una semana pueda derretir toda la nieve. Desde luego que mientras, paso de ir a ningún sitio.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2707
Maud escribió: 11 Ene 2021, 17:09 Marlaska ha dicho que nos esperan semanas (SEMANAS :faint: ) muy duras.
:faint:
Yo entre hoy y mañana tenía varias visitas de trabajo y todas a excepción de una se han suspendido. La que tengo mañana por suerte puedo ir en metro y el resto del camino lo haré andando con cuidado. Si tuviera que coger el coche pasaría totalmente pero tampoco puedo posponer las a varias semanas.

Se suspenden las clases en la Comunidad hasta el 18 de enero.
Imagen

2709
Nosotros tenemos comida porque desde el confinamiento tenemos uno o dos repuestos de todo, pero nos ha pillado la nevada en bragas. Íbamos a hacer la compra el viernes y ya nada, así que... Pero bueno, tenemos cosas de sobre, latas, un montón de arroz y legumbres y los congeladores llenos, tampoco es el fin del mundo, si de aquí al final de la semana vuelven a repartir. Si abren las tiendas del barrio (charcutería, carnicería, frutería) apañamos frescos para tirar y me agobiaré menos.

2710
Ostris, pues yo el viernes (en principio) tengo que ir a recoger las llaves de la habitación nueva. Ojalá que de tiempo a que se vaya el hielo para entonces.

Fui al super a por yogures y madre mía... TODO arrasado. Carne, pescado, leche, PAPEL HIGIÉNICO, harina y pan. Sorprendente había comida de mascotas a punta pala, ¿no cunde el pánico con los animalillos?

A mi me quedan dos cajas de leche, me dan para cuatro días, para entonces estará ya reestablecido el reparto (digo yo, desde la barra del bar)
☾✹

2712
Mi novio ha ido hoy al mercado del barrio y estaba casi todo arrasado. El poco género que había es por los días anteriores.
Me ha dicho que el carnicero estaba enfadadísimo porque aunque la m40 esté sin nieve, dentro de población es muy difícil o imposible moverse aún en vehículo así que a ver cómo se llega hasta allí.

A nosotros de frescos nos ha pillado casi sin nada. Nos fuimos al pueblo a pasar las fiestas y yo llegué a Madrid el jueves por la noche así que imposible 🤣 al menos he podido conseguir fruta y el congelador y la despensa siempre están a tope así ir morirme de hambre tampoco.

Nice tienes que hacer mudanza o sólo recoger las llaves? Porque no creo que las calles estén para muchos paseos cargando peso. Ve con cuidado 😔
Imagen

2713
A mí ir al Mercadona me ha supuesto un deja vu raro. Se notaba en el ambiente. Mucho silencio, todos vestidos de montaña y encima con la mascarilla. Esto tiene que salir en los libros de historia, no jorobeis. La mayoría de gente iba andando y solo íbamos en coche los que tenemos 4x4 pero de verdad que vaya imagen. Ya estamod a bajo cero aquí, va a ser terrible la helada de esta noche.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2716
Wolfie Hmm, recoger las llaves el viernes. Para trasladar mis cosas me dan flexibilidad, nadie ha reservado la habitación donde estoy ahora entonces puedo llevarlas el finde o lunes. Supongo que para el lunes 18 estará ya todo bastante mejor, al menos ese día ya tengo clase presencial jaja.

Eso si, me alucina lo ''rápido'' que se van dando pequeños pasos. El metro ya funciona casi con normalidad en todas las líneas salvo ML, el cercaías en las líneas C1, C2, C3, C4, C5, C7 y C8 también está restablecido. Las líneas C4b y C10 esperan tenerlas restablecidas entre hoy y mañana. No sé, yo tengo mucha esperanza en que recuperar la mobilidad y la normalidad en Madrid no lleve muchos días.
☾✹

2717
Nice escribió: 11 Ene 2021, 19:16 Eso si, me alucina lo ''rápido'' que se van dando pequeños pasos. El metro ya funciona casi con normalidad en todas las líneas salvo ML, el cercaías en las líneas C1, C2, C3, C4, C5, C7 y C8 también está restablecido. Las líneas C4b y C10 esperan tenerlas restablecidas entre hoy y mañana. No sé, yo tengo mucha esperanza en que recuperar la mobilidad y la normalidad en Madrid no lleve muchos días.
Es verdad. En cuanto se ha alejado la borrasca todo ha ido yendo más o menos rodado. También es verdad que Madrid no puede quedarse paralizada mucho tiempo y que ha habido suerte de que el peor día fuera el sábado y la mayoría de la gente no tuviera que desplazarse a trabajos y centros de estudios, pero ayer me sorprendí mucho de que Cercanías reabriera tan pronto. A ver si van volviendo también las líneas de autobuses. Eso sí, en Madrid ciudad me da la sensación de que se va avanzando más que en otras zonas de la comunidad en cuanto a limpieza. En mi ciudad la limpieza va muy lenta. Las calles principales sí están más o menos decentes, pero el resto siguen siendo una pista de hielo y ya es muy peligroso andar por ahí. Muchas tiendas ni siquiera han podido abrir todavía.
Imagen

2720
¡Si! Yo vivo cerca del paseo de las Delicias que está despejado, pero las calles adyacentes nada, si intentaba cruzar de mi calle a Delicias para ver cómo quedaba esa zona de nieve era imposible, todo hielo. También entiendo que es imposible revertir esta nevada histórica en dos días, pero vamos, que veo como todo un logro lo que se ha restablecido hasta ahora. La pena es para la gente mayor, los que han tenido que salir a trabajar sí o sí o quienes viven fuera de Madrid ciudad. Ojalá que para todos ellos también se vaya mejorando la situación en estos días.

Creo que lo comenté ayer, veía a través de una webcam en Sol como se iba despejando la nieve poco a poco. Primor abrió ayer y bien de gente entrando, que entiendo el verte sin provisiones de comida, pero leñe... irte ayer a comprar maquillaje a Sol :bash2:
☾✹