Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18903
Licorne escribió: 11 Ene 2021, 13:40 Lo del metro es demencial. Yo cogí un autobús el otro día por primera vez desde marzo, y me entró la paranoia porque se me sentó un señor -con mascarilla- en el asiento de atrás.

Una duda. ¿Al final prohibieron fumar en la calle? Porque siempre que vengo a trabajar en la acera me cruzo con dos señoras que están fumando en el portal con las mascarillas bajadas (obvio) y de cháchara.
Pues este verano sí hubo un boom que decían que iban a prohibir fumar en la calle pero creo que eso no se cumplió nunca.
Lo último que sé es que en la CV está prohibido fumar en las terrazas

18904
Gracias chicas. Es que me quería sonar que con las ultimas restricciones se había dicho algo. El fumar en sí a mí no me molesta y entiendo que contagiarse así es casi imposible, pero lo que me fastidia es la gente que aprovecha para bajarse la mascarilla y quedarse de xarreta con el amigo, con el cigarro ahí parado entre los dedos. Me pasa igual cuando veo a la gente bajarse la mascarilla para hablar por teléfono por la calle. Si yo, cuando tengo que beber agua, parezco un ninja, que tardo milisegundos en bajar mascarilla+trago+subir mascarilla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18908
A mi ese tipo de medida me hace gracia, porque obviamente no es momento de reunirse y debería salir de todos, pero no sé si realmente pueden usar la palabra "prohibir" quiero decir, es posible prohibir eso de verdad? es que es un poco como cuando en el Reuno Unido prohibieron las relaciones s***ales con no convivientes.

Al respecto del tabaco y vaya por delante que no fumo y odio el tabaco , veo mejor que fumen en la calle, y explico por qué, mis vecinos tienen la santa manía de fumar en el rellano y me entra todo el humo. No creo que nadie se vaya contagiar por eso la verdad, es más el daño que hace a tu salud en otros sentidos que de Covid si nos ponemos. Y la teoría de que se quitan la mascarilla para fumar y estar de charla, bueno quien quiera puede hacer eso pretendiendo que bebe, come o habla por el móvil no sé.
Imagen

18910
El tabaco debería estar prohibido en cualquier lugar en el que el humo le moleste a otra persona. El que quiera perjudicar su salud que lo haga, aunque luego ya nos cueste a todos pagar la sanidad pública, pero vamos, a mí que no me llegue el humo de nadie, más que nada porque con mis problemas respiratorios me asfixio.
Tengo una guerra abierta con este tema, lo siento, especialmente desde que perdí a mi padre por un cáncer de pulmón provocado por el tabaco.
Kira , en las zonas comunes está prohibido fumar, de verdad es que no entiendo por qué la gente hace lo que le da la gana!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

18911
Mañica escribió: 11 Ene 2021, 15:12 ¿En el rellano fuman @Kira ? Pero sin covid eso está prohibido, en espacios comunes de cualquier lado está prohibido.
Si, bajan los de arriba y salen al rellano con un cenicero a fumar con los de al lado mío, entra todo porque encima no abren la ventana de la escalera, me imagino que no es común que la gente haga esto, pero vamos que prefiero que fumen en la calle.
Ya sé que está prohibido lo que pasa que yo soy medio lela para quejarme, creo que nunca me he quejado por nada, muy mal tienen que hacer algo. Por suerte cada vez lo están haciendo menos.
Imagen

18915
Folle escribió: 11 Ene 2021, 13:39
Coco escribió: 11 Ene 2021, 12:52 Pero esas mascarillas valen para algo? No sé, me da un poco de rabia que los cargos públicos no den un poco de ejemplo con estas cosas, me refiero a las mascarillas cuquis de Almeida.
Digo yo que estarán homologadas. Las mascarillas de tela homologadas sirven para proteger a los demás, que no es poco.
Además, algunas están preparadas para meterles también el filtro. En cualquier caso yo siempre voy con quirúrgica o FFP2, me da más seguridad... Me vais a llamar loca pero ahora mismo tengo un arsenal de 100 mascarillas KN95/FFP2 y otras 50 quirúrgicas... Me entró la ansiedad y se me fue un poco de las manos!
Última edición por Afrodita el 11 Ene 2021, 15:40, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

18916
Afrodita escribió: 11 Ene 2021, 15:13 El tabaco debería estar prohibido en cualquier lugar en el que el humo le moleste a otra persona. El que quiera perjudicar su salud que lo haga, aunque luego ya nos cueste a todos pagar la sanidad pública, pero vamos, a mí que no me llegue el humo de nadie, más que nada porque con mis problemas respiratorios me asfixio.
Tengo una guerra abierta con este tema, lo siento, especialmente desde que perdí a mi padre por un cáncer de pulmón provocado por el tabaco.
@Kira , en las zonas comunes está prohibido fumar, de verdad es que no entiendo por qué la gente hace lo que le da la gana!
Totalmente quien quiera fumar que lo haga pero en su casa.
Hace 10 años cuando estaba en eeuu y algún amigo fumaba en la calle, le miraban fatal e incluso le gritaban que si se quería matarse lo hiciera él (estábamos en una residencia y no se podía fumar dentro).
Desde entonces sueño con que en españa sea igual, tenia esperanzas con el covid, pero creo que no.

18919
Bueno, realmente solo sé seguro que ingeniería industrial pero imagino que será general.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.