Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18901Imagino que no se puede prohibir fumar en la calle, ¿la gente que está en el trabajo cómo hace? Creo que lo que sí prohibieron en muchos sitios es fumar mientras andas.
Pues este verano sí hubo un boom que decían que iban a prohibir fumar en la calle pero creo que eso no se cumplió nunca.Licorne escribió: 11 Ene 2021, 13:40 Lo del metro es demencial. Yo cogí un autobús el otro día por primera vez desde marzo, y me entró la paranoia porque se me sentó un señor -con mascarilla- en el asiento de atrás.
Una duda. ¿Al final prohibieron fumar en la calle? Porque siempre que vengo a trabajar en la acera me cruzo con dos señoras que están fumando en el portal con las mascarillas bajadas (obvio) y de cháchara.
Baleares limita las reuniones sociales en Mallorca e Ibiza a un mismo núcleo de convivencia
Si, bajan los de arriba y salen al rellano con un cenicero a fumar con los de al lado mío, entra todo porque encima no abren la ventana de la escalera, me imagino que no es común que la gente haga esto, pero vamos que prefiero que fumen en la calle.Mañica escribió: 11 Ene 2021, 15:12 ¿En el rellano fuman @Kira ? Pero sin covid eso está prohibido, en espacios comunes de cualquier lado está prohibido.
Algunos hasta apagan la colilla en el pasillo y ahí la dejan.MissMell escribió: 11 Ene 2021, 15:22 Yo montaría un pollo o hablaría con el presidente de la comunidad para que lo haga él
Además, algunas están preparadas para meterles también el filtro. En cualquier caso yo siempre voy con quirúrgica o FFP2, me da más seguridad... Me vais a llamar loca pero ahora mismo tengo un arsenal de 100 mascarillas KN95/FFP2 y otras 50 quirúrgicas... Me entró la ansiedad y se me fue un poco de las manos!Folle escribió: 11 Ene 2021, 13:39Digo yo que estarán homologadas. Las mascarillas de tela homologadas sirven para proteger a los demás, que no es poco.Coco escribió: 11 Ene 2021, 12:52 Pero esas mascarillas valen para algo? No sé, me da un poco de rabia que los cargos públicos no den un poco de ejemplo con estas cosas, me refiero a las mascarillas cuquis de Almeida.
Totalmente quien quiera fumar que lo haga pero en su casa.Afrodita escribió: 11 Ene 2021, 15:13 El tabaco debería estar prohibido en cualquier lugar en el que el humo le moleste a otra persona. El que quiera perjudicar su salud que lo haga, aunque luego ya nos cueste a todos pagar la sanidad pública, pero vamos, a mí que no me llegue el humo de nadie, más que nada porque con mis problemas respiratorios me asfixio.
Tengo una guerra abierta con este tema, lo siento, especialmente desde que perdí a mi padre por un cáncer de pulmón provocado por el tabaco.
@Kira , en las zonas comunes está prohibido fumar, de verdad es que no entiendo por qué la gente hace lo que le da la gana!
WTFShirley escribió: 11 Ene 2021, 15:41 En la UPV han suspendido las clases a partir de mañana indefinidamente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados