Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

381
[mention]Diamante Woman[/mention], se definió expresamente como "cabeza de turco" y aseguran que comentó que él había hecho fantochadas, pero que lo que les hicieron a las niñas fue una salvajada y que él no fue. Según recuerdo, estas declaraciones se las "arrancaron", no es que él estuviera ansioso por hacerse escuchar. Cuando salió llevaba cubierta la cara y lo que quiso desde el primer momento fue desaparecer y que se olvidaran de él.

Para mí es obvio que, de alguna manera, tomó parte en todo aquello. Bien sea como cochero, o como colaborador expreso. Pero que se tragó él todo el marrón, cuando yo creo que no fue ni cabeza pensante ni ejecutor.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

383
LaRamona escribió: 13 Mar 2018, 00:05 @Diamante Woman, se definió expresamente como "cabeza de turco" y aseguran que comentó que él había hecho fantochadas, pero que lo que les hicieron a las niñas fue una salvajada y que él no fue. Según recuerdo, estas declaraciones se las "arrancaron", no es que él estuviera ansioso por hacerse escuchar. Cuando salió llevaba cubierta la cara y lo que quiso desde el primer momento fue desaparecer y que se olvidaran de él.

Para mí es obvio que, de alguna manera, tomó parte en todo aquello. Bien sea como cochero, o como colaborador expreso. Pero que se tragó él todo el marrón, cuando yo creo que no fue ni cabeza pensante ni ejecutor.
Totalmente de acuerdo contigo, que participo estoy segura pero no que fuera la cabeza pensante, y que hay más implicados está claro que los hay, ya sea la versión oficial o la alternativa, pero me cuesta creer que solo fueran dos personas.
Imagen

384
Lux escribió: 12 Mar 2018, 23:51 No sé si es OI, pero a mí no me parece mal que se entreviste a ciertas personas, siempre que se haga con profesionalidad y respeto.

Edito: por ejemplo, me resultó interesante el docu sobre el asesino de la katana para conocer diferentes perspectivas sobre el caso y el punto de vista del propio asesino. Otra historia es la entrevista a la madre del Cuco :nono:
Exacto, yo tampoco estoy en contra. Ahora bien, hacerle una entrevista a una madre, en un programa como La Noria (creo que era), está claro que lo que busca es morbo, no indagar o investigar nada.
Imagen

385
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 00:08 Yo confieso que lo voy a ver. Así de los crímenes españoles actuales sin duda este es el que más curiosidad me despierta.
Van a hacer peli, 75 días ( [mention]Diamante Woman[/mention] el título es porque la peli va sobre la investigación en la búsqueda y es lo que duró) y documental en Netflix. No serie de ficción.

Pues a mí llamadme lo que queráis pero yo ya no es que hubiera visto una entrevista a Ricart, es que ojalá pudiera hacérsela yo, con lo leído en estos años me encantaría oír lo que tiene que decir (otra cosa es las conclusiones que yo sacase de ello). Lo mismo que ha dicho [mention]Lux[/mention] sobre el de la katana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

395
El criminólogo Juan Ignacio Blanco defiende la teoría de la conspiración en una conferencia sobre el caso Alcàsser

Afirma que hubo un doble enterramiento y que las niñas estuvieron retenidas en Madrid y Segovia, pero no aporta pruebas
Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia
Jueves, 12 abril 2018, 21:55
1
El criminólogo Juan Ignacio Blanco volvió a defender su hipótesis de una trama criminal con personas muy importantes implicadas en los asesinatos de las niñas de Alcàsser durante una conferencia que impartió en Alboraya. Blanco calificó el caso de «un crimen de Estado», aseveró que hubo un doble enterramiento de los cadáveres y afirmó que las niñas estuvieron retenidas hasta en cuatro lugares diferentes de Madrid y Segovia antes de que fueran asesinadas, pero no aportó pruebas de su teoría de la conspiración. También aseguró que entregó al ministro del Interior una cinta de vídeo con imágenes grabadas por los criminales donde aparece una de las menores y varios de los implicados. Respecto a la autoría del triple asesinato, Blanco aseguró que no pudo ser Antonio Anglés porque ya estaba muerto cuando los apicultores encontraron los cadáveres de las niñas.

La Asociación Laxshmi para la Lucha contra el Crimen y la Prevención organizó el acto bajo el título «Crímenes sin resolver en la Comunidad Valenciana», pero la conferencia fue un monográfico sobre el caso Alcàsser. La charla contó también con la colaboración de la Asociación Valenciana de Estudiantes de Criminología. El presidente de la asociación Laxshmi, Félix Ríos, manifestó que hay «elementos de coincidencia» entre el caso Alcàsser y el de los niños de Macastre, Francisco Valeriano Flores Sánchez, de 14 años de edad, su novia Rosario Sayete Moedra, de 15 años, y Pilar Ruiz Barriga, también de 15 años, que murieron en extrañas circunstancias tras una excursión que realizaron a un paraje montañoso de Catadau.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/cri ... 59-nt.html
:verano: :urock:

400
Diamante Woman escribió: 13 Abr 2018, 08:45
MAITE escribió: 13 Abr 2018, 08:44
Diamante Woman escribió: 13 Abr 2018, 08:05 @MAITE ¿Hay video?

Si, hay video , pero no se como ponerlo , si miras en el enlace de Las Provincias lo verás , si sabes como ponerlo te lo agradecería.
Si lo he visto pero es de 2 minutos, no esta la conferencia entera que era lo que quería ver.

Lo he estado buscando , pero no encuentro la conferencia entera, lo siento.
:verano: :urock: