Nada, ahora se declara adicto al sexo, cuatro días a rehabilitación y aquí paz y después gloria.
Lo de la sangre me ha dejado loca...
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8703Este señor ya sabíamos que le iba el rollo turbio, pero lo del corazón a mi me deja tan loca que no sé qué decir.
8704Uff y siguen saliendo más conversaciones que tienen tela, turbio es poco… y luego está el audio de él donde no solo no lo niega sino que le resta importancia diciendo que son cosas que escribes en el calentón del momento (lo de fantasear con viol*r a una mujer cuchillo en mano ya si eso lo dejamos para otro rato…) y que claro sacadas de contexto pues suenan mal. La ex tiene que estar frotándose las manos.
8705Pero hay audio? Pq me habia leído que podian ser fakes, es que es todo tan surrealista.
8706Bueno bueno, es que se pone peor la cosa por momentos, está claro que era demasiado perfecto el hombre para ser verdad, pero joder, ue fuera un poco prendasanta, o que le oliesen los pies no sé lo normal, pero esto es bizarroEiriann escribió: 11 Ene 2021, 08:31 Este señor ya sabíamos que le iba el rollo turbio, pero lo del corazón a mi me deja tan loca que no sé qué decir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8709Madre mía madre mía madre mía, yo que no sabía ni quién era este señor hasta ahora, pero si las conversaciones son verdaderas, es un psicópata, así de claro
8710mevacor
Mia Wallace escribió: 11 Ene 2021, 01:22
¿Habéis visto lo de Hannibal Lecter? Digooooo Armie Hammer?
8711h*stias, Ted Bundy.
No, ahora en serio, una cosa es lo kinky y otra beberte la sangre cuan vampiro.
No, ahora en serio, una cosa es lo kinky y otra beberte la sangre cuan vampiro.
Ñ
8712Espera que se pone interesante, la tal Paige es la muchacha con la que estaba saliendo supongo que hasta ayer xD y a Armie y a Jessica Ciencin les sacaron fotos juntos hace unos meses
8713hay gente con unos fetiches muy enfermizos, pero siendo famoso sabes que te pueden publicar esas cosas, no es el primero al que le pasa (aunque este es muy gore), no se un poco de pudor. No he leído todos los mensajes, pero yo que se, a lo mejor le va el rollo crepúsculo que no quiere decir que lo llevaría a término... Aunque es inquietante que en una conversación la chica le dice que es demasiado intenso y el sigue con el rollo Damon SalvatoreCoco escribió: 11 Ene 2021, 10:49 Uff y siguen saliendo más conversaciones que tienen tela, turbio es poco… y luego está el audio de él donde no solo no lo niega sino que le resta importancia diciendo que son cosas que escribes en el calentón del momento (lo de fantasear con viol*r a una mujer cuchillo en mano ya si eso lo dejamos para otro rato…) y que claro sacadas de contexto pues suenan mal. La ex tiene que estar frotándose las manos.
Lo de la fantasía de la viola***n me parece muy fuerte. Lo triste es que muchos comparten esa fantasía aunque no lo digan, en el p*rno es un clásico
8714Pero Hannibal Lecter era caníbal no vampiro, es un fallo de identidades, o el Hammer también ha dicho algo de canibalismo y yo no me he enterado.
8715Lo que es raro es que todo sea por IG, ¿no? No lo estoy defendiendo, que ni me va ni me viene, pero eso me ha sorprendido.
Ñ
8716La madre que me parió... bueno, a él. Como sea cierto y no sean montajes o cosas de esas es para echar a correr y no mirar atrás.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
8717A mí la imbecilidad de la gente no me sorprende, así en general Y supongo que, al ser rico de cuna y actor famoso, se habrá creído absolutamente impune.Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 13:55 Lo que es raro es que todo sea por IG, ¿no? No lo estoy defendiendo, que ni me va ni me viene, pero eso me ha sorprendido.
Un tío que fantasea con violar mujeres es basura infecta de la peor calaña. Violar no es un fetiche.
8719Es que estoy esperando a que se confirmen que los pantallazos sean reales. Es que es muy surrealista, de verdad que se confiese así tan abiertamente.
Ñ
8720Creo que igual me vais a acribillar.
Estoy moñeca que conste y me parece de enfermo ese rollito de master slave que me lleva,es que vomito.
Que por otra parte,daría pa debate,este rollo tétrico en las relaciones gays que da gusto,machismo,plumofobia,vejaciones... uff da para muuuucho.
No he visto lo de fantasear con violaciones cuchillos en mano y en sus muertos yo me cago.Pero aunque me parezca un trastornao y no comparta como digo esa manera delirante de ver la sexualidad,creo que en base exclusivamente a las conversaciones de los pantallazos(lo único que yo he visto),hablar de las chicas como víctimas como en el titular pues tampoco me parece acertado.
Ellas en su feedback están asumiendo su rol y no oponen resistencia,al contrario,asumen su rol.Una de ellas dice,soy tuya papi,ella está consintiendo y entrando en el juego,colabora,lo perpetúa,no sé si me explico.
Que claramente que está mal y no es que trate de justificarlo,ni creo que conductas aberrantes como estas deban normalizarse.Pero víctimas,pues tampoco...
Estoy moñeca que conste y me parece de enfermo ese rollito de master slave que me lleva,es que vomito.
Que por otra parte,daría pa debate,este rollo tétrico en las relaciones gays que da gusto,machismo,plumofobia,vejaciones... uff da para muuuucho.
No he visto lo de fantasear con violaciones cuchillos en mano y en sus muertos yo me cago.Pero aunque me parezca un trastornao y no comparta como digo esa manera delirante de ver la sexualidad,creo que en base exclusivamente a las conversaciones de los pantallazos(lo único que yo he visto),hablar de las chicas como víctimas como en el titular pues tampoco me parece acertado.
Ellas en su feedback están asumiendo su rol y no oponen resistencia,al contrario,asumen su rol.Una de ellas dice,soy tuya papi,ella está consintiendo y entrando en el juego,colabora,lo perpetúa,no sé si me explico.
Que claramente que está mal y no es que trate de justificarlo,ni creo que conductas aberrantes como estas deban normalizarse.Pero víctimas,pues tampoco...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||