A ver yo de las imágenes de sol lo que más podría ser es que frío, moquitas, que me quito con el guante te toco, jijaja a 5 cms sin mascarilla o mojadas que lo mismo es me llevo la mano a la boca...y eso durante un buen rato pues lo mismo que cuando vas bolinga y todos somos más amigos de la cuenta y la distancia desaparece.
Nada que ver de caminar etc
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18883Detectan una nueva enfermedad en niños provocada por la COVID
Un reciente estudio analiza la aparición del síndrome inflamatorio multisistémico en niños enfermos de coronavirus, que previamente estaban sanos.
https://as.com/diarioas/2021/01/11/actu ... 23411.html
Un reciente estudio analiza la aparición del síndrome inflamatorio multisistémico en niños enfermos de coronavirus, que previamente estaban sanos.
18884Tanto como nueva... El estudio que citan es de noviembre y a nivel europeo lleva ya hablándose desde mayo.Diamante escribió: 11 Ene 2021, 12:14 Detectan una nueva enfermedad en niños provocada por la COVID
18885Si lo sé, no sabía si poner la noticia, se puso en su momento? Es que no me sonaba.Culculina escribió: 11 Ene 2021, 12:37Tanto como nueva... El estudio que citan es de noviembre y a nivel europeo lleva ya hablándose desde mayo.Diamante escribió: 11 Ene 2021, 12:14 Detectan una nueva enfermedad en niños provocada por la COVID
18886Cupid escribió: 11 Ene 2021, 12:01 Cuántas mascarillas tiene almeida de cuadros vichy? Parece que siempre va con la misma!! Espero q la lave.
18887Pero esas mascarillas valen para algo? No sé, me da un poco de rabia que los cargos públicos no den un poco de ejemplo con estas cosas, me refiero a las mascarillas cuquis de Almeida.
18889Madre mía, pero que horror!
18890Aquí en vídeo. Pobre gente, joder.
18891A mi me da hasta claustrofobia pensar en ir en un vagón así. Que angustia.
18892En Andalucía casi 5000 contagios
18893A mí me suena haberlo comentado cuando lo investigaron en Francia pero no se habló mucho, en los estudios de mayo no llegaron a poder demostrar que una cosa tenía relación con la otra aunque lo tenían muy claro.Diamante escribió: 11 Ene 2021, 12:42Si lo sé, no sabía si poner la noticia, se puso en su momento? Es que no me sonaba.Culculina escribió: 11 Ene 2021, 12:37Tanto como nueva... El estudio que citan es de noviembre y a nivel europeo lleva ya hablándose desde mayo.Diamante escribió: 11 Ene 2021, 12:14 Detectan una nueva enfermedad en niños provocada por la COVID
----------
Sobre la vacuna de Sanofi, leo que debido a un error van a coger mucho más retraso del esperado, que no podrán tenerla lista hasta antes de finales de año. Y que debido a eso están valorando si deben prestar sus instalaciones a otros laboratorios que tengan proyectos de vacuna más avanzados.
18894¿Ya no hay ninguna restricción de aforo en el metro?
18895Que no hombre. Que en el metro llevas mascarilla y el aire se renueva cada no sé cuánto segundos. Si el próximo confinamiento va a ser en el metro que es más seguro que tu casa, por lo que dicen.
18896Vaya faena, pues a ver si se puede al menos usar los laboratorios para otras.Culculina escribió: 11 Ene 2021, 13:06
Sobre la vacuna de Sanofi, leo que debido a un error van a coger mucho más retraso del esperado, que no podrán tenerla lista hasta antes de finales de año. Y que debido a eso están valorando si deben prestar sus instalaciones a otros laboratorios que tengan proyectos de vacuna más avanzados.
18897Joder, qué ansiedad el metro de Madrid, yo no me meto ahí ni loca, con o sin covid.
18898Digo yo que estarán homologadas. Las mascarillas de tela homologadas sirven para proteger a los demás, que no es poco.Coco escribió: 11 Ene 2021, 12:52 Pero esas mascarillas valen para algo? No sé, me da un poco de rabia que los cargos públicos no den un poco de ejemplo con estas cosas, me refiero a las mascarillas cuquis de Almeida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
18899Lo del metro es demencial. Yo cogí un autobús el otro día por primera vez desde marzo, y me entró la paranoia porque se me sentó un señor -con mascarilla- en el asiento de atrás.
Una duda. ¿Al final prohibieron fumar en la calle? Porque siempre que vengo a trabajar en la acera me cruzo con dos señoras que están fumando en el portal con las mascarillas bajadas (obvio) y de cháchara.
Una duda. ¿Al final prohibieron fumar en la calle? Porque siempre que vengo a trabajar en la acera me cruzo con dos señoras que están fumando en el portal con las mascarillas bajadas (obvio) y de cháchara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
18900Creo que va por comunidades. Aquí no se puede fumar en terraza. En otros lados no se puede andando. Y siempre hay que dejar distancia.Licorne escribió: 11 Ene 2021, 13:40 Lo del metro es demencial. Yo cogí un autobús el otro día por primera vez desde marzo, y me entró la paranoia porque se me sentó un señor -con mascarilla- en el asiento de atrás.