Lo mismo por aquí. Además que teóricamente nos daban la posibilidad de no ir y recuperar horas o coger algún día (que es lo que quería hacer) pero por llamada personal de mi jefe he tenido que ir a trabajar sí o sí, que al parecer soy imprescindible Soy una pringada, eso es lo que soy.kichitina escribió: 11 Ene 2021, 10:25 Aqui una pringada trabajando. Fui esencial durante todo el confinamiento y se ve que ahora tambien.
Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
2682He ido al super y estaba hasta arriba de todo, pero todo el mundo preguntando si había llegado lo de Mercamadrid, a ver... menos mal que debían tenerlo previsto y estaban todas las estanterias hasta arriba. Eso sí, la gente arrasando.
2684Yo quería ir al súper después de trabajar, de camino a casa. Me estoy asustando. Cosas básicas tengo y el congelador está surtido. Quizá mejor lo deje para otro día.-Olimpia- escribió: 11 Ene 2021, 12:21 He ido al super y estaba hasta arriba de todo, pero todo el mundo preguntando si había llegado lo de Mercamadrid, a ver... menos mal que debían tenerlo previsto y estaban todas las estanterias hasta arriba. Eso sí, la gente arrasando.
2685Yo he ido a la frutería y tenían de todo, pero en el super muy pocas cosas. Está todo el pueblo que no se puede ni andar, no han limpiado prácticamente nada, peligrosísimo.
2686Aqui estaba hasta arriba de productos eh, yo no me preocuparia, además mañana seguro que ya trabaja Mercamadrid y todos los proveedores. En la tienda que hay frente a mi casa hoy han abierto y he visto que les ha llegado el pan.anxa escribió: 11 Ene 2021, 12:40Yo quería ir al súper después de trabajar, de camino a casa. Me estoy asustando. Cosas básicas tengo y el congelador está surtido. Quizá mejor lo deje para otro día.-Olimpia- escribió: 11 Ene 2021, 12:21 He ido al super y estaba hasta arriba de todo, pero todo el mundo preguntando si había llegado lo de Mercamadrid, a ver... menos mal que debían tenerlo previsto y estaban todas las estanterias hasta arriba. Eso sí, la gente arrasando.
2688Ay y te has hecho mucho daño? Cuidado con las caídas que yo hace unos años me resbalé por un suelo mojado y me rompí un brazo. Ahora voy con miedo, hoy no pienso salir y mañana ya veremos.
2689Yo ahora voy a comprar. A ver como se me da y a ve si hay productos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2690Me autocito para comentar que al final he llamado y la doctora me ha hecho la consulta de forma telefónica.Lullaby escribió: 10 Ene 2021, 20:28 Genial, llamaré entonces y si no me dicen otra cosa, pues me acerco.
2691Yo he salido un momento del curro para comprar y la zona de carne estaba arrasada, no había nada de pan de molde ni sucedáneos, la leche arrasada igual, pero estaban sacando pan "fresco".
2692Ayer no había pan y en mi familia se estaban volviendo locos. Yo les dije que si algo nos había enseñado la pandemia era a tener leche, papel higiénico, harina de fuerza y levadura de panadero
Antes de una nevada es mejor ir al supermercado, yo sé que está alomejor a alguien le ha pillado un poco de improviso pero si vuelve a pasar acordaros de mi consejo. Sobre todo porque la gente entra en modo pánico y se piensa que porque un día cierren el supermercado ya no van a abrir nunca y arrasan. Y a mi no me gusta ir a comprar con tanta gente.
Antes de una nevada es mejor ir al supermercado, yo sé que está alomejor a alguien le ha pillado un poco de improviso pero si vuelve a pasar acordaros de mi consejo. Sobre todo porque la gente entra en modo pánico y se piensa que porque un día cierren el supermercado ya no van a abrir nunca y arrasan. Y a mi no me gusta ir a comprar con tanta gente.
2693Yo menos mal que siempre tengo pan congelado, porque estaba todo el mundo como loco pidiendo pan y no había. Ni eso ni huevos, carne, etc. A lo mejor en el Mercadona sí, pero me pilla un poco lejos para ir andando con la que hay liada aquí... casi me esmorro un par de veces esta mañana.
2694Yo no pienso salir hasta dentro de unos dias, no tengo zapatos de nieve y no me apetece caerme. En casa tengo botes de legumbre, un paquete de arroz y muchas latas de atún, con eso y con lo que hay en la nevera tiramos unos cuantos dias. Pero Nive tiene razón, la próxima nevada no me pilla desprevenida.
2695Llevas toda la razón, Nive yo llegué el viernes a Madrid y no esperaba para nada semejante nevada. Tengo leche de sobra pero se me han acabado los yogures y soy muy especialita, sólo me valen enteros y sin azúcar. Entre los realfooders y la gente que entra en pánico, a ver qué me queda ahora jaja.
Creo que mañana vuelven a operar los camiones de Mercamadrid, por Dior, que no cunda el pánico que como mucho en 2 días tenemos otra vez las estanterías llenas.
Voy a bajar ahora a la calle a ver cómo está, llevo todo el día liada con los trabajos de clase y necesito el ratito de respirar aire fresco.
Creo que mañana vuelven a operar los camiones de Mercamadrid, por Dior, que no cunda el pánico que como mucho en 2 días tenemos otra vez las estanterías llenas.
Voy a bajar ahora a la calle a ver cómo está, llevo todo el día liada con los trabajos de clase y necesito el ratito de respirar aire fresco.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
2696La verdad que no pensé que la nevada fuera a ser para tanto aqui nunca nieva
Ayer hice pan en casa, quedó un poco mazacote pero tuvimos pan fresco, que parece que sin pan no se puede vivir
Ayer hice pan en casa, quedó un poco mazacote pero tuvimos pan fresco, que parece que sin pan no se puede vivir
2697Esta mañana ha ido el Doro al Mercadona, andando, y las secciones de fruta, verdura y carne estaban cerradas.
De vacaciones
2698Aquí igual. Parece marzoDoraemon escribió: 11 Ene 2021, 16:14 Esta mañana ha ido el Doro al Mercadona, andando, y las secciones de fruta, verdura y carne estaban cerradas.
Yo he grabado unos vídeos de mi zona. No sé subirlos al foro pero los tengo en IG. Parece zona de guerra.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2699Aquí falta mucha alimentación básica, no hay huevos, pan de molde y prácticamente a penas fruta y verdura. Encima el supermercado que pilla más cerca de mi casa está cerrado porque se cayó el techo con la nevada así que sorry Ayuso, pero ahora sí que sí me tengo que saltar el confinamiento de la ZBS si no quiero morir de inanición.
2700En el Día% de mi calle solo faltaba pan y pizzas congeladas (que se me había antojao una ) el resto más o menos había de todo, aunque los estantes de los yogures y los "frescos" estaban un poco más vacíos. Pero nada fuera de lo normal.
pd: yo también casi me caigo pero he salido muy digna de la situación. Lo peor de todo: era en una zona en la que no había ni hielo ni nieve, solo mi torpeza.
pd: yo también casi me caigo pero he salido muy digna de la situación. Lo peor de todo: era en una zona en la que no había ni hielo ni nieve, solo mi torpeza.