Que va, me emocioné mucho cuando por fin me mandaron al reumatólogo, y ya teniendo otros médicos la sospecha de un posible diagnóstico, la fibromialgia, pensando que se iba a acabar mi incertidumbre, pero el reumatólogo me dijo que una mierda para mi. Me hizo solo preguntas de los dolores corporales, no se interesó por ningún síntoma más de la fibro que también tengo (dolores de cabeza, problemas estomacales, problemas para dormir, cansancio extremo). Me dijo que la fibro era difícil diagnosticarla porque no salía en ninguna prueba y entonces había que hacer muchas pruebas para descartar que fuera otra cosa, entonces él no creía que la tuviera. ¿Perdona? El traumatólogo y el médico de cabecera (el sustituto a la mía, que fue el que se paró a escucharme, porque la mía normal no me deja ni hablar cuando tengo cita con ella) te están diciendo que cumplo muchos síntomas compatibles, hazme las pruebas que necesites para descartar lo que sea, pero lo que me pasa no es normal y menos a mi edad, ni que tuvieras tu que hacerlas, ni pagarlas de tu bolsillo, macho.Diamante escribió: 11 Ene 2021, 10:42 -M- Esto te iba a preguntar, todavía no han dado con lo que tienes?
Sí que me dijo que en la rodilla tengo artitis (la médica de cabecera me había dicho previamente que en la resonancia no se veía nada) pero ya. Vale, en la rodilla tengo artritis, y en todo el resto del cuerpo? qué?
Total, que me dijo que me tomara los paracetamoles y nolotiles para los dolores, y que en 3 meses me volvía a citar, me mandó un volante para análisis de sangre donde aparte de las cosas normales me incluyó el factor reumático y no se qué más, pero me dijo que en la siguiente cita lo más seguro es que me de el alta ya. Eso sin tener ni los resultados de los análisis siquiera, osea que tampoco espero que me solucione nada en la siguiente visita, se me quitará de encima rápido, me dará el alta, yo seguiré con todos los dolores y todos los problemas y sin que nadie me haya dicho lo que me pasa, es que me lo estoy viendo.