[mention]Kate[/mention] que faena pero si estabas hasta las narices igual al final es bueno que seguro que pronto encuentras algo mejor donde estés más cómoda, ánimo que seguro que se arregla todo pronto y mucha suerte en la busqueda
[mention]leonor[/mention] Que susto espero que se recupere pronto!
Re: Di lo que piensas
16083Tienes tiempo aún! que el fin de semana cunde mucho.Missfake escribió: 13 Abr 2018, 00:59 Me voy el lunes de viaje y aún no tengo nada preparado... ole yo.
16084Si, lo bueno es que libro viernes y domingo.. y podré aprovechar para ultimar.. pero mañana tengo que hacer mil cosas, y al final se me va el día entero. Soy una agonías, y vivo agobiadaMina Murray escribió: 13 Abr 2018, 01:09Tienes tiempo aún! que el fin de semana cunde mucho.Missfake escribió: 13 Abr 2018, 00:59 Me voy el lunes de viaje y aún no tengo nada preparado... ole yo.
16085Lo mejor para los agobios es hacer una lista con todo lo necesario e ir tachando. Si tu lista tiene 20 cosas y en un día tachas 15 pues como que te sientes productiva XDMissfake escribió: 13 Abr 2018, 01:40Si, lo bueno es que libro viernes y domingo.. y podré aprovechar para ultimar.. pero mañana tengo que hacer mil cosas, y al final se me va el día entero. Soy una agonías, y vivo agobiadaMina Murray escribió: 13 Abr 2018, 01:09Tienes tiempo aún! que el fin de semana cunde mucho.Missfake escribió: 13 Abr 2018, 00:59 Me voy el lunes de viaje y aún no tengo nada preparado... ole yo.
16086Ya la tengo hecha.. lo único que solo he tachado dos cosas, y me llevan los demonios.Mina Murray escribió: 13 Abr 2018, 02:14Lo mejor para los agobios es hacer una lista con todo lo necesario e ir tachando. Si tu lista tiene 20 cosas y en un día tachas 15 pues como que te sientes productiva XDMissfake escribió: 13 Abr 2018, 01:40Si, lo bueno es que libro viernes y domingo.. y podré aprovechar para ultimar.. pero mañana tengo que hacer mil cosas, y al final se me va el día entero. Soy una agonías, y vivo agobiadaMina Murray escribió: 13 Abr 2018, 01:09Tienes tiempo aún! que el fin de semana cunde mucho.Missfake escribió: 13 Abr 2018, 00:59 Me voy el lunes de viaje y aún no tengo nada preparado... ole yo.
Gracias por la recomendación.. a ver si mañana es un día productivo y consigo dejar hechas muchas cosas.
16087Pues que te vayan bien estos días de preparativos y a disfrutar del viaje que es lo importante!Missfake escribió: 13 Abr 2018, 02:18Ya la tengo hecha.. lo único que solo he tachado dos cosas, y me llevan los demonios.Mina Murray escribió: 13 Abr 2018, 02:14Lo mejor para los agobios es hacer una lista con todo lo necesario e ir tachando. Si tu lista tiene 20 cosas y en un día tachas 15 pues como que te sientes productiva XDMissfake escribió: 13 Abr 2018, 01:40Si, lo bueno es que libro viernes y domingo.. y podré aprovechar para ultimar.. pero mañana tengo que hacer mil cosas, y al final se me va el día entero. Soy una agonías, y vivo agobiadaMina Murray escribió: 13 Abr 2018, 01:09Tienes tiempo aún! que el fin de semana cunde mucho.Missfake escribió: 13 Abr 2018, 00:59 Me voy el lunes de viaje y aún no tengo nada preparado... ole yo.
Gracias por la recomendación.. a ver si mañana es un día productivo y consigo dejar hechas muchas cosas.
16088Uffffff [mention]Kate[/mention] . Aunque no estuvieses bien 100%, no es nada agradable. Encontrarás algo y será mejor para ti, pero estos días mucho ánimo. Que no te mereces esto.
Un abrazo!
Un abrazo!
16091Voy a ver si hago el test del eneagrama. Me va a costar la vida, pero allá voy.
16092Buenos y lluviosos días!
Ayer tropecé y casi me caigo pero me agarré a mañico y no fui al suelo, pero me torcí el tobillo un poco y hoy me duele. Me iba a poner una tobillera pero no la he encontrado, adivina dónde la tengo, arg.
Ayer tropecé y casi me caigo pero me agarré a mañico y no fui al suelo, pero me torcí el tobillo un poco y hoy me duele. Me iba a poner una tobillera pero no la he encontrado, adivina dónde la tengo, arg.
16093Buenos días! Hoy me toca exponer un caso clínico delante de todo el servicio de pediatría y estoy un pelín acojonada.
16096Buenos dias bonitas! Hoy salgo a las 2
[mention]Kate[/mention] Ánimo! Es una guarrada lo que te han hecho, pero se positiva. Algo mejor vendrá. En mi caso, siempre que me han obligado a cambiar de curro he salido ganando.
[mention]Mañicabruja[/mention] Fisiocream es tu amija. Y pie en alto. Los esguinces mal curados son la muerte. Dos años sin ponerme un tacón estuve yo...
[mention]PinkiePie[/mention] Suerte!!!
Ay, en el test de ayer me salió ISFP-T “the adventurer” que cuando lo leí así a botepronto pensé... Esta gente se droga. Peeeeero seguí leyendo...
Introverted – 96%, Observant – 69%, Feeling – 68%, Prospecting – 64%, Turbulent – 68% y oye, lo clavó bastante.
[mention]Kate[/mention] Ánimo! Es una guarrada lo que te han hecho, pero se positiva. Algo mejor vendrá. En mi caso, siempre que me han obligado a cambiar de curro he salido ganando.
[mention]Mañicabruja[/mention] Fisiocream es tu amija. Y pie en alto. Los esguinces mal curados son la muerte. Dos años sin ponerme un tacón estuve yo...
[mention]PinkiePie[/mention] Suerte!!!
Ay, en el test de ayer me salió ISFP-T “the adventurer” que cuando lo leí así a botepronto pensé... Esta gente se droga. Peeeeero seguí leyendo...
Introverted – 96%, Observant – 69%, Feeling – 68%, Prospecting – 64%, Turbulent – 68% y oye, lo clavó bastante.
16097[mention]ArcticGirl[/mention] si es que todo viene de ahí, de un esguince mal curado hace años. Cada vez que hago un mal movimiento se me hincha y duele.
16098Ya, eso le he dicho yo pero dice que no, que no volverá a poder hacer la misma vida, está muy de bajón. A ver si le convenzo a que vaya a un psicólogo también. Creo que lo necesita, llevaba una temporada un poco complicada y ahora esto...cerocero escribió: 13 Abr 2018, 00:23 Ostras Kate, que putos impresentables, es para ir con una lata de gasofa y quemarles el chiringuito.
Leonor que mal! Pobre! Menudo susto, ahora tendrá que cuidarse más pero no tiene por que no poder llevar una vida normal ni volver a pasarle, estará controlado.
16099Buenos dias
[mention]Kate[/mention] que cabrones pero bueno seguro que encuentras algo...relax
[mention]Kate[/mention] que cabrones pero bueno seguro que encuentras algo...relax
16100No no, goleora. Lo otro suena muy fino.
[mention]Kate[/mention] cruzaremos dedos por ti!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)