Y yo, es que en nuestra comunidad el frío es leve, luego ya no se le puede llamar frío, Enero y Febrero es nuestro, hay que aprovechar a tope.Shirley escribió: 11 Ene 2021, 09:17 Si sales ten cuidado de no resbalar @Maud
@Diamante hamo enero solo por esto.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5302No me fío de febrero. El año pasado no sé si recuerdas que parecía primavera. Menos mal que abril sí fue fresco y tuvimos un respiro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5303Me cago en chos.
Llevo dos semanas diciendo que mi equipo no está bien, que da problemas. Los informáticos que eso es que lo he apagado yo. Yo no lo he apagado. Todos los días problemas para conectarme, que si mi equipo no está en la red, que fallo interno, etc etc. Me dijeron que me lo miraban yo creo que para que me callara de una vez porque cuando volví de vacaciones no tenía ni un email contando algo del tema. Y hoy quien no puede trabajar? Y como no hay ni Dios en la oficina no pueden apagar y encender mi ordenador a lo bestia que es lo que tienen que hacer siempre para que pueda conectarme
Me tocan mucho las narices los informáticos que asumen que la culpa siempre es del usuario que no sabe y ni te escuchan ni te toman en serio.
Llevo dos semanas diciendo que mi equipo no está bien, que da problemas. Los informáticos que eso es que lo he apagado yo. Yo no lo he apagado. Todos los días problemas para conectarme, que si mi equipo no está en la red, que fallo interno, etc etc. Me dijeron que me lo miraban yo creo que para que me callara de una vez porque cuando volví de vacaciones no tenía ni un email contando algo del tema. Y hoy quien no puede trabajar? Y como no hay ni Dios en la oficina no pueden apagar y encender mi ordenador a lo bestia que es lo que tienen que hacer siempre para que pueda conectarme
Me tocan mucho las narices los informáticos que asumen que la culpa siempre es del usuario que no sabe y ni te escuchan ni te toman en serio.
5304Algo así sí, lo mismo con este Noviembre que ha sido el más caluroso desde hacía mucho, y yo en verano pensando que en Noviembre ya estaría con mi abrigo..........Shirley escribió: 11 Ene 2021, 09:21No me fío de febrero. El año pasado no sé si recuerdas que parecía primavera. Menos mal que abril sí fue fresco y tuvimos un respiro.
5305Noviembre ya no es lo que era. Yo recuerdo que a principios ya ibamos con plumífero y ahora no lo saco hasta diciembre.Diamante escribió: 11 Ene 2021, 09:41Algo así sí, lo mismo con este Noviembre que ha sido el más caluroso desde hacía mucho, y yo en verano pensando que en Noviembre ya estaría con mi abrigo..........Shirley escribió: 11 Ene 2021, 09:21No me fío de febrero. El año pasado no sé si recuerdas que parecía primavera. Menos mal que abril sí fue fresco y tuvimos un respiro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5306Acabo de ver a una chica en jersey con la tripa y la espalda al aire.
5307Yo veo mil chicas así al día y flipo,no se como pueden ir por la calle con este fríoShirley escribió: 11 Ene 2021, 09:46 Acabo de ver a una chica en jersey con la tripa y la espalda al aire.
5308Yo cuando era joven también iba así de fiesta (en falda-cinturón) pero un lunes de buena mañana no le veo mucho sentido. Edito bueno, han llegado tíos. Entiendo xD
5309Mi hija ha ido al instituto a riesgo de partirse la crisma con el hielo y la nieve, porque esto está tremendo quitando cuatro avenidas, y resulta que tienen la calefacción rota y con las ventanas abiertas por el covid estaban los pobres temblando. Son ya las 10 y hay -4° ... Así que le he dicho que se venga. Mi coche está enterrado en nieve y con estas temperaturas a ver cómo hago para sacarlo que el miércoles tengo mi primera revisión en Burgos...
5310Lo malo de teletrabajar es que hoy no me libro.
Encima me ha dado un espasmo en las dorsales mientras me duchaba (en la zona baja) y estoy sentada delante del ordenador con la manta eléctrica que me duele respirar. Y mira que me tienen a diazepam por los mareos, pero es que estoy muy cascada, eh.
Encima me ha dado un espasmo en las dorsales mientras me duchaba (en la zona baja) y estoy sentada delante del ordenador con la manta eléctrica que me duele respirar. Y mira que me tienen a diazepam por los mareos, pero es que estoy muy cascada, eh.
5312Ostras aquí han suspendido clases hasta el miércoles. No se entiende muchas cosas que hace el gobierno de allí por lo que cuentas.undi escribió: 11 Ene 2021, 10:01 Mi hija ha ido al instituto a riesgo de partirse la crisma con el hielo y la nieve, porque esto está tremendo quitando cuatro avenidas, y resulta que tienen la calefacción rota y con las ventanas abiertas por el covid estaban los pobres temblando. Son ya las 10 y hay -4° ... Así que le he dicho que se venga. Mi coche está enterrado en nieve y con estas temperaturas a ver cómo hago para sacarlo que el miércoles tengo mi primera revisión en Burgos...
5313Yo estoy teletrabajando he abierto antes y el viento parecía de Siberia, completamente helador. Toda la noche cayendo bloques de nieve/hielo de los tejados, no he dormido apenas.
5314-6 grados marcaba cuando he salido yo a las 9 de la mañana. Se espera mas frio esta noche
5315A mi ayer en el trabajo me empezaron a dar oleadas de un dolor super punzante en la planta del pie izquierdo. No en el tobillo, en la planta. Super raro. De repente estaba bien, y de repente parecía que estaba pisando puñales y tenía que menear el pie o ponerlo apoyado en la punta y dar golpes en el suelo para que se me pasara. Parecía que me había entrado la fiebre del baile de san vito. No tengo diagnóstico que explique por qué me dan tantos dolores, pero sí me recetó el reumatólogo paracetamoles de 1 gramo y cajas de nolotil para parar un tren, pero estoy intentando tomarlas lo menos posible y justo ayer en el curro no tenía nada para tomarme, así que nada, de vez en cuando espasmito y baile de san vito hasta que paraba y así hasta la siguiente vez que me daba.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5316Un vecino mío necesita comprar unas medicinas para su padre. Vamos a llevarle en el 4x4 pero es que antes de las 13:00-14:00 es imposible, el hielo es muy grueso y aunque hace sol estamos a bajo cero todavía. La farmacia de aquí no ha abierto y nos toca ir a ver si hay alguna abierta en el centro del pueblo. En el pueblo solo han despejado la calle principal pero estará helada. El Mercadona que es lo único que hay aquí está cerrado. Ya no es gracioso esto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5317Han suspendido en todo Castilla y León menos Burgos, Aranda y Miranda. La gente de los pueblos no puede venir porque no hay servicio de autobús, muchos pueblos aún están aislados... Por aquí han caído como 50 cm de nieve y la gran mayoría ahí sigue. Yo no entiendo nada...Mañica escribió: 11 Ene 2021, 10:35Ostras aquí han suspendido clases hasta el miércoles. No se entiende muchas cosas que hace el gobierno de allí por lo que cuentas.undi escribió: 11 Ene 2021, 10:01 Mi hija ha ido al instituto a riesgo de partirse la crisma con el hielo y la nieve, porque esto está tremendo quitando cuatro avenidas, y resulta que tienen la calefacción rota y con las ventanas abiertas por el covid estaban los pobres temblando. Son ya las 10 y hay -4° ... Así que le he dicho que se venga. Mi coche está enterrado en nieve y con estas temperaturas a ver cómo hago para sacarlo que el miércoles tengo mi primera revisión en Burgos...
5319Aquí los colegios no vuelven hasta el miércoles y ya están diciendo que algunos habrá que revisarlos.
La EMT en principio él miércoles.
Acabo de ver un 4x4 venir al edificio de enfrente, han bajado a un señor muy mayor, me imagino que lo llevarán al hospital.
La EMT en principio él miércoles.
Acabo de ver un 4x4 venir al edificio de enfrente, han bajado a un señor muy mayor, me imagino que lo llevarán al hospital.
5320A un menor en Tudela le han multado por dejar una gran bola de nieve en la calzada.