Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15821Pues estoy de acuerdo con lo que dice Tulerdo sobre Matamoros de que lo único que sabe hacer es insultar y menospreciar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo dice el mismo que más de una vez en el diario le han pillado echándose una siesta con babilla.-Olimpia- escribió: 10 Ene 2021, 23:10 Matamoros dice que Tudela salía por la noche y se acostaba tarde. Me parto.
A la cárcel con él!
Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Y le tiro los zapatos de piel de cocodrilo. Me extraña que no se defienda a Tudela por aquí si seguro que vota a PACMA.Chop escribió: 10 Ene 2021, 23:21Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Está claro y la novia del tulerdo tan nini como él.Chop escribió: 10 Ene 2021, 23:21Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Se le cagaban y meaban los perros porque no se ocupaba y los gatos idem.Argo escribió: 10 Ene 2021, 23:24Y le tiro los zapatos de piel de cocodrilo. Me extraña que no se defienda a Tudela por aquí si seguro que vota a PACMA.Chop escribió: 10 Ene 2021, 23:21Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Exacto, a mí me molestaría un montón.crazy-makeup escribió: 10 Ene 2021, 23:24Está claro y la novia del tulerdo tan nini como él.Chop escribió: 10 Ene 2021, 23:21Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Esa parte me la he perdido de todas formas, ¿esta gente no vivía por Pijuelo? No creo que encontrase muchos perros y gatos callejeros por allíChop escribió: 10 Ene 2021, 23:27Se le cagaban y meaban los perros porque no se ocupaba y los gatos idem.Argo escribió: 10 Ene 2021, 23:24Y le tiro los zapatos de piel de cocodrilo. Me extraña que no se defienda a Tudela por aquí si seguro que vota a PACMA.Chop escribió: 10 Ene 2021, 23:21Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Todos los perros que tienen son de raza comprados.Argo escribió: 10 Ene 2021, 23:29Esa parte me la he perdido de todas formas, ¿esta gente no vivía por Pijuelo? No creo que encontrase muchos perros y gatos callejeros por allíChop escribió: 10 Ene 2021, 23:27Se le cagaban y meaban los perros porque no se ocupaba y los gatos idem.Argo escribió: 10 Ene 2021, 23:24Y le tiro los zapatos de piel de cocodrilo. Me extraña que no se defienda a Tudela por aquí si seguro que vota a PACMA.Chop escribió: 10 Ene 2021, 23:21Y metiera a la novia en casa y no sé cuántos perros y gatos.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 23:13 También Makoke es que tiene toda la pinta de haber consentido muchísimo a los hijos. Entiendo que Kiko Matamoros estuviera hasta los cojones de que el chico hiciese lo que le diera la real gana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados