A mí el momento "abracemos un covid" me ha dado muchísima vergüenza ajena y mira que el listón con este señor no es que esté muy alto...
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5282Me acaban de enviar foto de mi calle y esta con nieve la carretera... El acceso al parking cerrado. Mi oficina cerrada lunes y martes.
Así que no vuelvo a Madrid hasta viernes... Y alli confinada. En casa de mis padrea no me concentro con el teletrabajo.. No se no me gusta empezar así el año... Estoy preocupada por mi rendimiento en el trabajo porque este año me pediran cumplir objetivos y veo que no voy a poder...
Así que no vuelvo a Madrid hasta viernes... Y alli confinada. En casa de mis padrea no me concentro con el teletrabajo.. No se no me gusta empezar así el año... Estoy preocupada por mi rendimiento en el trabajo porque este año me pediran cumplir objetivos y veo que no voy a poder...
5283Aquí han suspendido el transporte escolar mañana.. veremos las clases.
No se en que momento me he vuelto tan celosa
No se en que momento me he vuelto tan celosa
5284ay no puede ser que haya negacionistas de la nieve. Tiene que ser gente de cachondeo , no?Loreni escribió: 10 Ene 2021, 13:13Y el sol es un foco y nosotros somos sims controlados por Steve Jobs, que nunca murió. Ay señor, cuánta paciencia con esta gente.
No había visto el video de Risto. Eso ya es algo exagerado pero para ser justos todo empezó con cachondeo y que no era nada.
5285Harpa Marx escribió: 10 Ene 2021, 18:24
5288¿Había un hilo de ropa fea no?
700 euros, de benetton. Se supone son ositos.
https://es.benetton.com/plumifero-dorad ... 4_901.html
5289Parecen osos congelados en carbonita.Mañica escribió: 10 Ene 2021, 22:42 ¿Había un hilo de ropa fea no?
[img]https://es.benetton.com/dw/image/v2/BBS ... 60&sh=1280[/img
5290Ursula Corberó se fotografió ayer en la nieve con ese anorak en negro es horroroso
5293Había una bufanda de ovejas que a mí me tenía loca, pero jamás la vi en tiedna. Es que está Castelbajac de director creativo.
5294Jo, 4 graditos. Qué maravilla
Edito: mi bus se ha comido un árbol xD
Edito: mi bus se ha comido un árbol xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5295Aquí estoy, una hora esperando al de Mercadona que traiga la compra, que hasta que no venga no me puedo ir a trabajar. Ha llamado que “va con retraso”. Dos horas llevo despierta y aún en casa. Me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5296Yo me he despertado a las 6:20, he salido de casa a las 7 y estoy volviendo ahora porque han cancelado el bus que me llevaba al hospital y no tengo otra forma de ir.
5297Joder, no recuerdo aquí tanto frío. Estoy a 2 graditossssss
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5298Nuestro momento batamantero, hay que aprovechar que luego llega la primavera y el buen tiempo se nos va.
5299Aquí estamos a -10° y está toda la nieve helada. Vuelvo a estar incomunicada hasta que deshiele pero esta tarde a las 18:00 empezará a helar otra vez. Pequeña broma esta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5300No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.