Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3701
Yo la compra la dejé en cuarentena alguna vez pero ahora ni seme ocurre.

Uso pijama en invierno y camisón en entretiempo o para ir por casa en verano, que duermo en bolas. Si pudiera, dormiría así siempre pero me coge dolor de garganta. Así que uso ropa finita para dormir y un montón de mantas.

3704
Yo no puedo dormir desnuda. Tengo una sensación de vulnerabilidad insoportable. Y eso en verano, en invierno lo que tengo es frío polar. A mí el camisón no se me enrolla, pero yo no me muevo nada durmiendo. Donde me acuesto me levanto, como mucho puedo rodar a la izquierda o a la derecha y si el camisón se gira un poco, al volver en la otra dirección otra vez se alisa.

Tengo 2 camisones modelo Amy Farrah Fowler y viene un tercero y más que pienso comprar. Tengo fichado uno blanco de niña de la curva perfecto. Mi hermana está espantada y mi marido se mea. Dice que se acuesta con una señora del Oeste. Dios mío, gracias por estos tiempos en los que hay oportunidades a mil para hacer el indio :lol:
Imagen

3705
Yo soy incapaz de dormir desnuda. Ni en verano. Alguna vez que me he quedado dormida sin ropa, me he despertado a mitad noche y he tenido que vestirme. Sin camiseta vale. Pero mi zona íntima la tengo que llevar cubierta con algún pantalón finito o braguita, si no, no duermo.

........................................

Una pregunta. Los trajes, vestidos o abrigos de ceremonia, de ésos que te los pones una vez a las mil ¿dónde los guardáis? Tengo varios y me ocupan muchísimo en el armario. Iba a meterlos en bolsas y dejarlos en el altillo, pero me da miedo que se estropeen, o que se arruguen mucho y ya luego no los pueda usar. Es que me pongo negra. Nunca había notado tanto la falta de espacio. Y en los altillos o en el canapé tengo espacio, pero meter ahí ropa me da miedo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3707
Para mi no hay mayor placer que dormir sin bragas, en cuanto ya puedo dormir en camisón, duermo sin ellas, qué gusto, es como bañarse desnuda! En invierno por costumbre, para dormir uso bragas viejas que casi se me caen por eso, aunque podría dormir sin y cambiar de pijama más a menudo.

No tengo ropa de ceremonia, solo un par de vestidos y los tengo en un armario con los abrigos. Planeo poner un armario en un cuarto que uso de trastero para eso. Pero me da miedito volver a llenar el armario de otras cosas.

3708
Yo duermo acompañada, pero me da más o menos lo mismo. Lo que más me cuesta quitarme, incluso en verano, es la camiseta, porque tengo tendencia a dolores de barriga de gases o por cualquier otro motivo random. Las bragas pueden ir fuera tranquilamente en cualquier momento :lol:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3709
Yo siempre duermo sin bragas. Por eso me gustan los camisones, porque no me molesta ninguna cinturilla pero tampoco tengo el culo al aire.

Realmente la desnudez no me hace sentir mejor en ningún sentido. Por ejemplo me gusta bañarme en topless, pero la parte de abajo no hace ninguna diferencia llevarla que no. Me he bañado muchas veces desnuda por no tomarme la molestia de poner el bikini y sin más. Y dormir igual. Sin braga sí porque el roce de las gomas a mí me amarga, pero desnuda no me siento cómoda. En verano me pongo un trapillo de tirantes bien finito y en invierno camisones de algodón o con felpa y es como mejor estoy. Desde pequeña que no duermo con pantalón de pijama. Primero dormía con camiseta de pijama y braga, pero desde que descubrí el camisón y los bajos al fresco, no lo cambió por nada
Imagen

3710
sienna9 escribió: 09 Ene 2021, 23:43 Veo que soy la única rara que hace cuarentena 'ropil' :desierto:

Respecto a dormir con camisón o no, siempre siempre con pijama.
Es que si es por el covid, como han dicho está más que demostrado que así no se contagia.
Si es por otros motivos yo la lavadora directamente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3711
thebash escribió: 10 Ene 2021, 10:36 yo ya ni la compra :bag:
Yo desde principio de mayo que no desinfecto la compra ni dejo nada en cuarentena.

No me gusta dormir desnuda, me despierto mil veces porque estoy incomoda, con una sensación de desprotegida. Siempre en pijama de algodón 100% (no soporto nada sintético) corto en verano y largo en invierno.

3712
Yo solo duermo desnuda en verano si hace mucho calor.
Con lo que no puedo dormir es con pantalones, ni en invierno ni en verano, me es incómodo.

Y creo ser friolera para dormir, me fui al trópico en primavera y le pedí un edredón a mí anfitriona. Me dijo que era la primera invitada que se lo pedía, que lo tenía de casual porque se lo había llevado en la mudanza desde el continente.
Imagen

3713
Yo en verano pasó algunos apuros a veces porque no puedo dormir desnuda ni destapada. Lo que hago es eso, ponerme la camisola más tenue que encuentre y sujetar en diagonal un trozo de sábana bajo el brazo con el resto del cuerpo fuera. Pero bueno, para eso tiene que hacer muchísimo calor
Imagen

3714
También necesito taparme siempre, ahora hasta la cabeza, en verano con mucho calor un poquito como Baby, un triángulo en las tetas, a mitad noche siempre tengo frío y ya me tapo entera. Luego igual me despierto sudando, claro. Aquí en verano las noches son muy malas, a veces son tropicales.

3715
Yo en verano si hace calor sí que duermo en pelota picada, antes de dormirme me doy una ducha fría y tengo un bodymilk en el congelador que también me pongo antes de acostarme.

Pero son medidas extremas, este verano creo que lo hice dos veces y los anteriores, ninguna.
Imagen

3716
Para dormir normalmente llevo camisón o una camiseta grandota. Las bragas fuera. De bien pequeña mi madre me decía que nada de dormir con bragas, que la cona también necesitaba respirar, así que solo me pongo bragas si estoy con la regla. Luego por casa voy con pijama calentito si es invierno o vestidos sueltos si es verano.

Y por calor que haga, necesito taparme siempre un poco. No puedo dormirme si no tengo la sabana por encima. Y es una cosa curiosa porque he de sacar las piernas fuera por frío que haga. Así que siempre duermo como a destiempo climatológicamente hablando.

Más atrás habéis preguntado por fundas para lavar la ropa, yo tengo unas que compré en ALDI. Son con cremallera. De vez en cuando las ponen en la sección de bazar.

3717
Licorne escribió: 10 Ene 2021, 12:38Una pregunta. Los trajes, vestidos o abrigos de ceremonia, de ésos que te los pones una vez a las mil ¿dónde los guardáis? Tengo varios y me ocupan muchísimo en el armario. Iba a meterlos en bolsas y dejarlos en el altillo, pero me da miedo que se estropeen, o que se arruguen mucho y ya luego no los pueda usar. Es que me pongo negra. Nunca había notado tanto la falta de espacio. Y en los altillos o en el canapé tengo espacio, pero meter ahí ropa me da miedo.
Yo se los llevo a casa de mi madre que es muy grande y no hay problema de espacio. Lo guardaba en el canapé pero aquí hay mucha humedad y se me podían estropear así que tengo un armario allí con ropa solo de ceremonia que no voy a usar nunca jamás en la vida, pero ese es otro tema...
:loll:

3718
Ay ladiwen yo también los tenía casi todos en casa de mis padres, pero estaban en un armario con la puerta rota, y no se podía abrir. El día que el armario se arregló (años después) tuve que ir yo rauda y veloz a llevármelos, porque mi padre lo intentó tirar todo (incluido mi vestido de novia)
mi padre debe de tener el síndrome de Diógenes pero al revés. Lo tira TODO. Sin preguntar. Si está en su casa, él unilateralmente decide si le molesta y va a la basura. Sin decir nada. Es desesperante y más de una vez me ha tirado cosas importantes. Cuando vivía con ellos, que me independicé tarde, aprendí a que si algo me importaba tenía que estar en mi habitación guardado.
Incluso cosas de comer, tenía que ponerles un cartel que dijera “no tirar”, o en uno de sus arrebatos se iba a la basura, aunque fuera una tarta que acababa de hacer.
O sea, imaginad estar desayunando en la mesa de la cocina y que tu padre coja la bolsa de basura y tire el paquete de magdalenas QUE TE ESTÁS COMIENDO EN ESE MOMENTO :wirr:
Pues así de prisa me di cuando me dijeron que habían arreglado el armario :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3719
Joer qué sinvivir no????. Yo ese miedo no le tengo porque mi madre no es de guardar mucho pero siempre pregunta antes. Una tía tiene, literalmente, toda la ropa mía desde que era una niña pero es que encima le digo cualquier cosa y me la saca. Lo tiene súper ordenado por años, sobrinas, tiene todos los vestidos de novias de todas, sillas de bebé y sus vestimentas, bueno de asustar.

3720
Ay, qué mona tu tía. Me encantaría ser así de ordenada.
Yo creo que por lo de mi padre, a mí me da apuro tirar cosas y tiendo a acumular. Estoy por ponerme los vídeos de la Konmari, y hacer una limpieza brutal de armarios.