Estoy flipando con los Ferozcocofresh escribió: 21 Dic 2020, 19:45abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2020, 08:37 Al final, conseguí los Feroz y he comprado dos tallas diferentes para tener cuando le crezca el pie y olvidarme porque es literalmente imposible conseguirlas. Es más, salían a la venta ayer por la noche con un sistema rarísimo de “cola virtual”, tuve suerte que me tocó relativamente de las primeras y pude encontrar los modelos que quería en mi talla, pero al poco ya empezó a haber tallas agotadas y esta mañana no quedaba nada de nada. Van a morir de éxito.
Qué suerte!!! Yo me metí y salían 3890 personas delante mía!!!!!! NO DABA CRÉDITO
Pero esto qué es? siempre ha sido así? Yo hace ya muuucho tiempo que me pasé por su página a ojearla, tan sólo tenían 2 modelos y en ese momento todavía ni los vendían.
abril_zaragoza son muy monas la zapas.
Yuri lo que te pasa a tí con tus zapatillas nos pasó a nosotros con unos de pisamonas. Con estos:
https://www.pisamonas.es/zapatillas-dep ... color=1109
He llegado a la conclusión que el modelo es para piés más anchos, porque mi peque tiene empeine alto y aún así le están anchos.