Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2182La hija de la porqué tiene un arte conceptual experimental que lleva como 50 años de retraso en cuanto a innovación. Y dando gracias que existen los reels, y los filtros y demás tontunas...
2183Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2184Ostras, es para no dormir, eso te baja la libido hasta el parking......
2186Harpa o quién pueda! Necesitamos el último de video de Amelia Bono. Aspirante de honor a musa del post
2187Sólo he visto un vídeo de esta mujer ya que entro en este post de guindas a brevas pero... Es que La virgen María esta las deja a todas en "aspirantas" al trono superior que titula este post...Es que es too muchTizzi escribió: 10 Ene 2021, 20:44 Harpa o quién pueda! Necesitamos el último de video de Amelia Bono. Aspirante de honor a musa del post
Hasta Giorgina ya me parece el culmen de la finura y buen gusto....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
2188Tizzi a tus órdenes:
El bañador es ideal... Siempre los lleva muy bonitos pero es que tan insoportable que no puedo con ella.
El bañador es ideal... Siempre los lleva muy bonitos pero es que tan insoportable que no puedo con ella.
2190Ya sé que la teoría dice que con el frío no te acatarras, pero si que baja las defensas y es más fácil pillar algo. Y de hecho a mi me ha pasado no pocas veces, así que igual os parece que exagero, pero me parece de no pensar mucho ponerse con estas fotos en bañador o ya desnuda o desnudo, en medio de una pandemia. Que si por lo que sea acabas acatarrado no es lo mismo que en una situación normal.
2191Estoy ya por dar las gracias a los famosos que se visten normal, con ropa de frío, en la nieve. Amelia es que ya tardaba, la pobre se apunta a la moda que sea con tal de conseguir unos likes y salir en las revistas.
Nerea Garmendia se suma a la lista
Nerea Garmendia se suma a la lista
2192Mario y Alaska me producen urticaria, ¡vaya pareja! no trago a ninguno de los dos.
2193Estos famosos son tan tontos y tan repetitivos con el tema de enseñar que terminarían siendo más originales si posan con un anorak y unas chirucas.
Gracias por el video ladiwen ! A esta gente nadie les dice que están haciendo el idiota y encima con papeletas de pillar un resfriado??
Gracias por el video ladiwen ! A esta gente nadie les dice que están haciendo el idiota y encima con papeletas de pillar un resfriado??
2195Lo de Amelia es tan ridículo que yo creo que su familia y amigos no le dicen nada por vergüenza.
2196Amelia Bono es lo más cansino y cargante que ha parido madre, se cree graciosa y tiene demasiado tiempo libre, combinación peligrosa.
Hala, otro famoso desnudo en la nieve, que originales son...
Hala, otro famoso desnudo en la nieve, que originales son...
De vacaciones
2197Esto ya es una competición por ver quién sube la foto más absurda
2199Espero que no haya una nevada así en diez años por lo menos. Nuestras retinas se tienen que recuperar.
2200Si no te haces fotos desnudo en la nieve te quitan el carné de famoso.