Re: Angelina Jolie
441En la época de mr&mrs smith era más “perfecta” con los retoques pero a mi me gustaba aún más antes, en la época de malota sexy.
Si, se te entiende. Y si, yo también lo creo.Castañuelas escribió: 09 Ene 2021, 18:01 Shilo se viste ahora más "femenina", no? No me gusta decirlo así porque no creo que haya ropa de chico y ropa de chica, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. También lleva el pelo largo y nunca la he visto con shorts tan cortos.
Sí, me da miedo hasta decirlo porque es un tema delicadísimo, pero es que hubo mucha tontería en internet con este tema, se está yendo de las manos, el binarismo, no binarismo....Castañuelas escribió: 09 Ene 2021, 18:01 Shilo se viste ahora más "femenina", no? No me gusta decirlo así porque no creo que haya ropa de chico y ropa de chica, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. También lleva el pelo largo y nunca la he visto con shorts tan cortos.
Bueno, para empezar tiene 6 hijos, que se dice pronto y está separada. Pero que yo sepa su hijo mayor ya tiene 18 años y ella tampoco ha dejado de hacer películas desde entonces, ¿no?Ese escribió: 17 Ene 2021, 11:04 Desde que fue madre no vive para otra cosa, a veces siento que tiene mucha dependencia de los hijos
Ese escribió: 17 Ene 2021, 11:04 Desde que fue madre no vive para otra cosa, a veces siento que tiene mucha dependencia de los hijos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados